DarkRigel Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 No suelo hacer nocturnas con luna, pero siempre hay alguna excepción. Pano de 8 tomas verticales. 14mm ƒ/4 20s ISO 6400 https://500px.com/photo/168378679/moon-vs-milky-way-by-carlos-f-turienzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Preciosa, un color muy chulo. ¿Dónde la sacaste? ¿Es por Coruña? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Preciosa, un color muy chulo. ¿Dónde la sacaste? ¿Es por Coruña? Saludos. No, en A Veiga, un buen tute desde Coruña :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Muy bonita, buen procesado, esa luna ilumina lo suyo, pero aún así no ha podido con la VL. La composición me gusta con esas colinas rodedas de agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 No suelo hacer nocturnas con luna, Menos mal Carlos, o ya me voy buscando otra afición! :D Qué belleza de fotón!!! Un deleite para los ojos, especialmente vista en 500px!! Felicitaciones, está fabulosa! slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Impresionante esta y todas las de 500px que he visto, flipada de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTorr Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Me encanta tu foto, si fuese tú la tendría a tamaño póster en el comedor :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Fotón si señor, aunque viniendo de tí no se puede esperar menos... Esa luna te ayudó a iluminar bastante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Impresionante, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Qué barbaridad. Preciosa. Imagino que la iluminación del suelo es gracias a la luna, ¿no? Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CONGUY Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 IMPRESIONANTE, me quedo perplejo, con esa luna y que maestría y dominio de la técnica. BRUTALLLL. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Qué barbaridad. Preciosa. Imagino que la iluminación del suelo es gracias a la luna, ¿no? Felicidades Sí, la luna ilumina mucho mucho :) Muchas gracias a todos! A mi la verdad es que foto no me acaba de hacer tilín, pero me alegra que os haya gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Impresionante trabajo como siempre, la nitidez que has conseguido y los colores me encantan. Felicidades por un gran trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 preciosa toma compañero, sin dudas he visto otras tuyas que se me ha caido la carretilla de la boca hasta el suelo, pero en este caso a mi gusto personal la luna ilumna demasiado tal vez si la hubieras pillado apenas sobre el horizonte hubiera sido distinto, me paso el otro dia con una pano,un abrazo! , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola Darkrigel, el fotograma que contiene la luna tb es a iso6400 y 20s?, sino es asi, que es lo que imagino, te ha quedado muy homogeneo y no desentona nada con respecto a la parte menos luminosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Cada vez que te veo una foto de estas, me tengo que sujetar las manos para no poner todo mi equipo en el mercadillo y dedicarme al macramé. Habiendo gente que hace cosas como esta... ¿Que leches hago yo con el parato? Enhorabuena, y gracias por deleitarnos una vez más.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola Darkrigel, el fotograma que contiene la luna tb es a iso6400 y 20s?, sino es asi, que es lo que imagino, te ha quedado muy homogeneo y no desentona nada con respecto a la parte menos luminosa. Sí, la toma de la luna está igual que el resto, no era luna llena, estaba al 60% :) Cada vez que te veo una foto de estas, me tengo que sujetar las manos para no poner todo mi equipo en el mercadillo y dedicarme al macramé. Habiendo gente que hace cosas como esta... ¿Que leches hago yo con el parato? Enhorabuena, y gracias por deleitarnos una vez más.... Bueno, eso también me pasa a mi viendo las fotos de determinada gente, pero tras la desesperación vienen las ganas de aprender y mejorar :) Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mozuko Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Sin palabras, y yo todavía me peleo con el ruido, una gran foto, me quito el sombrero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Después de quitarme también el sombrero, como los demás, me arriesgo a ser muy irreverente si te pregunto por esa tonalidad magenta (dominante?) que me parece observar. Disculpa si mi observación de inexperto te haya podido molestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Babeando sigo!!! Encuadre estupendo. De los de patear hasta llegar supongo. Y la toma, a mi parecer, genial. Dos iluminaciones fuertes a izquierda y derecha y aún así no pierdes la VL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Después de quitarme también el sombrero, como los demás, me arriesgo a ser muy irreverente si te pregunto por esa tonalidad magenta (dominante?) que me parece observar. Disculpa si mi observación de inexperto te haya podido molestar. Para nada me molesta. Esa tonalidad magenta está más o menos buscada, lo que pasa es que si puede que me haya pasado un poco, he probado a bajarla un pelín y queda mejor, gracias por la apreciación Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.