Jump to content

Moon Vs Milky Way

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

preciosa toma compañero, sin dudas he visto otras tuyas que se me ha caido la carretilla de la boca hasta el suelo, pero en este caso a mi gusto personal la luna ilumna demasiado tal vez si la hubieras pillado apenas sobre el horizonte hubiera sido distinto, me paso el otro dia con una pano,un abrazo! , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Darkrigel, el fotograma que contiene la luna tb es a iso6400 y 20s?, sino es asi, que es lo que imagino, te ha quedado muy homogeneo y no desentona nada con respecto a la parte menos luminosa.

Sí, la toma de la luna está igual que el resto, no era luna llena, estaba al 60% :)

Cada vez que te veo una foto de estas, me tengo que sujetar las manos para no poner todo mi equipo en el mercadillo y dedicarme al macramé.

Habiendo gente que hace cosas como esta... ¿Que leches hago yo con el parato?

Enhorabuena, y gracias por deleitarnos una vez más....

Bueno, eso también me pasa a mi viendo las fotos de determinada gente, pero tras la desesperación vienen las ganas de aprender y mejorar :)

Un saludo a todos!

Enlace al comentario

Después de quitarme también el sombrero, como los demás, me arriesgo a ser muy irreverente si te pregunto por esa tonalidad magenta (dominante?) que me parece observar.

Disculpa si mi observación de inexperto te haya podido molestar.

Para nada me molesta. Esa tonalidad magenta está más o menos buscada, lo que pasa es que si puede que me haya pasado un poco, he probado a bajarla un pelín y queda mejor, gracias por la apreciación  :lol:

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...