Jump to content

Reparar objetivo

JoseNiko

Publicaciones recomendadas

Depende de la marca del objetivo y del tipo de avería.  Si fuera un Nikon, y estando el Pamplona, una buena opción es Finicon Barcelona.  También en Dinasa (Elche), llámalos para explicar la avería y que te orienten por si no mereciera la pena.  También Nikon Europa (Holanda) tiene un buen Servicio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la marca del objetivo y del tipo de avería. Si fuera un Nikon, y estando el Pamplona, una buena opción es Finicon Barcelona. También en Dinasa (Elche), llámalos para explicar la avería y que te orienten por si no mereciera la pena. También Nikon Europa (Holanda) tiene un buen Servicio.

Saludos

Es nikkor, y se ha roto la bayoneta, donde se engancha el objetivo con el cuerpo. Es el objetivo que venía con el kit de la d7100 pero creo merece la pena arreglar ya que me parece bien objetivo. Depende el coste.

Enviado desde mi Zapatofono.

Enlace al comentario

Es nikkor, y se ha roto la bayoneta, donde se engancha el objetivo con el cuerpo. Es el objetivo que venía con el kit de la d7100 pero creo merece la pena arreglar ya que me parece bien objetivo. Depende el coste.

Enviado desde mi Zapatofono.

Hace unos 2 ó 3 años, un cambio de bayoneta a un 55-200, le costó a un conocido 60€ en un taller no oficial.

Si el "objetivo de kit" es un 18-55, no merece la pena. Si es un 18-140, o un 18-200, la pregunta sería "¿el golpe que rompió la bayoneta, no habrá afectado (desplazado) a alguna lente?". Eso también habría que revisarlo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...