gsantile Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 making contact by Gonzalo Santile, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Que buena, compañero, me gusta mucho, enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Fantástica! enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Hola, muy buena toma, la composición es muy buena y el procesado también, solo puedo felicitarte. Saludos, Rafa gracias me alegro Fantástica! enhorabuena gracias! Que buena, compañero, me gusta mucho, enhorabuena Saludos se agradece el coment Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Buena toma, me gusta mucho la composición elegida. Cuadraste muy bien el sujeto con la vía láctea. Los colores del cielo muc chulos. Quizá en el procesado veo un pelin de "sobreenfoque" para mi gusto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Buena toma, me gusta mucho la composición elegida. Cuadraste muy bien el sujeto con la vía láctea. Los colores del cielo muc chulos. Quizá en el procesado veo un pelin de "sobreenfoque" para mi gusto Un saludo gracias compañero me o han comentado tmb aunque no use la mascara de enfoque se agradece tu opinion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Buenas Gonzalo, si aplicas el filtro contac a toda la foto es como enfocar ya queda mucho contraste yo lo aplicó solo a VL con máscara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keroseno73 Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 ¡Madre mía! El próximo que me diga que necesita una cámara mínimo de 1800€ para hacer buenas fotos, le imprimiré esta foto y se la plantaré en la cara. Muy buena foto. Enhorabuena, tienes fotos muy chulas. Gracias por compartirla ; ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 ¡Madre mía! El próximo que me diga que necesita una cámara mínimo de 1800€ para hacer buenas fotos, le imprimiré esta foto y se la plantaré en la cara. Muy buena foto. Enhorabuena, tienes fotos muy chulas. Gracias por compartirla ; ) gracias compañero el esfuerzo tiene su premio cuando recibes criticas buenas o para corregir siempre se agradecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Buenas Gonzalo, si aplicas el filtro contac a toda la foto es como enfocar ya queda mucho contraste yo lo aplicó solo a VL con máscara hola fran, no conozco la mascara contact es de lr o ps? abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 ¡Madre mía! El próximo que me diga que necesita una cámara mínimo de 1800€ para hacer buenas fotos, le imprimiré esta foto y se la plantaré en la cara. Muy buena foto. Enhorabuena, tienes fotos muy chulas. Gracias por compartirla ; ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 ¡Madre mía! El próximo que me diga que necesita una cámara mínimo de 1800€ para hacer buenas fotos, le imprimiré esta foto y se la plantaré en la cara. Muy buena foto. Enhorabuena, tienes fotos muy chulas. Gracias por compartirla ; ) O lo que no es lo mismo. Que haría Gonzalo con un maquinón de 1800 €. Que brutalidad de foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 O lo que no es lo mismo. Que haría Gonzalo con un maquinón de 1800 €. Que brutalidad de foto. Saludos. jaja gracias amigo acepto donaciones me hago cargo de FedEx hasta argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Yo solo tengo una pequeña Olympus y una Yashica Mat. Pero por ahí hay alguno que le sobran unas cuantas, por no decir todas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Muy buena toma tanto la composición como el revelado me gustan mucho. Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Muy buena toma tanto la composición como el revelado me gustan mucho. Buen trabajo. Un saludo. gracias compañero me alegro te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Pedazo de foto compañero, es impresionante. Gran trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Pedazo de foto compañero, es impresionante. Gran trabajo. Saludos gracias eduardo muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.