Jump to content

Making Contact

gsantile

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buena toma, la composición es muy buena y el procesado también, solo puedo felicitarte.

Saludos,

Rafa

gracias me alegro 

Fantástica! enhorabuena

gracias! 

Que buena, compañero, me gusta mucho, enhorabuena

Saludos

se agradece el coment
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, me gusta mucho la composición elegida. Cuadraste muy bien el sujeto con la vía láctea.

Los colores del cielo muc chulos. Quizá en el procesado veo un pelin de "sobreenfoque" para mi gusto

Un saludo

gracias compañero me o han comentado tmb aunque no use la mascara de enfoque se agradece tu opinion  saludos

Enlace al comentario

¡Madre mía! El próximo que me diga que necesita una cámara mínimo de 1800€ para hacer buenas fotos, le imprimiré esta foto y se la plantaré en la cara. Muy buena foto. Enhorabuena, tienes fotos muy chulas. Gracias por compartirla ; )

gracias compañero el esfuerzo tiene su premio cuando recibes criticas buenas o para corregir siempre se agradecen

Enlace al comentario

¡Madre mía! El próximo que me diga que necesita una cámara mínimo de 1800€ para hacer buenas fotos, le imprimiré esta foto y se la plantaré en la cara. Muy buena foto. Enhorabuena, tienes fotos muy chulas. Gracias por compartirla ; )

Enlace al comentario

O lo que no es lo mismo. Que haría Gonzalo con un maquinón de 1800 €.

Que brutalidad de foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...