Jaume Franch Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Mi primera circumpolar y mi primera edición en startrails. Nikon D750 - 24-120mm a 24mm - ISO 1600 - F/4 - 193 fotos a 20" de exposición cada una. Tripode. Luna y luces de faros de coches de la carretera contaminando... o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Que sepas que me da una envidia cochina enorme. Ala. No digo más jajaja Enhorabuena. Pedazo de fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Jajaja, pues me halaga esa envidia cochina tuya !. Muchas gracias!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Sin tener ni p...idea de este tipo de fotografía.....me parece impresionante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Todo llegará. Esa impresión que te produce esa imagen , la "envidia cochina" que nos despierta este tipo de foto, hace que la ilusión acabe llevándonos a ser nosotros mismos quien hagamos estas maravillas. No hace mucho creia que yo nunca seria capaz de hacer algo así y, ya veis, a la primera... O sea que... a por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Hola. Está preciosa. A mi la primera no me salió. Este viernes a por la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Hola. Está preciosa. A mi la primera no me salió. Este viernes a por la segunda. Saludos. Ánimos, que así se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 qué pasada de foto, y qué paciencia. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 el avitomas te saluda y te anima a seuir haviendo fotos, feliz dia te deseo, eel avitoms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 el avitomas te saluda y te anima a seuir haviendo fotos, feliz dia te deseo, eel avitoms Gracias avitomas, Seguiremos aprendiendo. Que no se pierda la ilusión!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Todo llegará. Esa impresión que te produce esa imagen , la "envidia cochina" que nos despierta este tipo de foto, hace que la ilusión acabe llevándonos a ser nosotros mismos quien hagamos estas maravillas. No hace mucho creia que yo nunca seria capaz de hacer algo así y, ya veis, a la primera... O sea que... a por ello. Con qué software la has montado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Fantástica, y si aún por encima es la primera que intentas y te salió así de bien pues yo me sumo a la procesión de envidiosos pidiendo detalles. 193 fotos a 20 segundos + 20 segundos de reducción de ruido : 193x40 = 7720 ~= 2 horas y pico afotando. Mínimo, que algún segundo se dejará pasar entre foto y foto. ¿Intervalómetro de cable? ¿PC conectado? ¿Algún software de guiado? ¿Te llegó con una batería? y lo más importante ¿te quedaste todo el rato al lado de la cámara? ¿qué hiciste mientras tanto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 A ver si lo sé resumir No se trata de una exposición larga , calentando sensor y uego reducción de ruido. NO. Aparte de los parámetros descritos a pie de foto, hay: Fotos continuas de 20" cada una ( en esta ocasión cutilizando el intervalómetro interno de la cámara). No hay reducción de ruido en cámara. Cuando me pareció que tenía un mogollón de fotos (193) las pasé en bloque de RAW a jpg. Utilicé una aplicación para Mac , "Startrails 2" que puede sacar una unica foto (la que veis) y/o hacer un vídeo ( Espero haberme explicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Es dificl saberlo con certeza con la resolución que permiten las fotos subidas aquí en el foro, pero noto una cierta borrosidad en las trazas de la parte derecha de la foto, posiblemente provocada por la comprensión. EN cualquier caso, otro que se suma a la envidia cochina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Es dificl saberlo con certeza con la resolución que permiten las fotos subidas aquí en el foro, pero noto una cierta borrosidad en las trazas de la parte derecha de la foto, posiblemente provocada por la comprensión. EN cualquier caso, otro que se suma a la envidia cochina... Certamente, hay borrosidad en toda la foto ( la original es nítida, te lo aseguro). Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Certamente, hay borrosidad en toda la foto ( la original es nítida, te lo aseguro). Gracias por tus comentarios. Consejo: Ábrete una cuenta en flickr (u otro repositorio de imágenes como 500px u otros), y ponnos aquí el enlace (al inicio del foro de principiantes hay un hilo con candado donde se explica muy bien como hacerlo). Es una lastima que después de la currada que te has pegado, no podamos verla en todo su esplendor por una chorrada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola Jaume. Hasta donde puedo comprobar, Startrails no está para Mac o yo no lo encuentro. Tienes el enlace para su descarga/compra para Mac? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soflis Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Madre mía. Sentiomientos encontrados en este momento. Por una parte me encanta la foto. espectacular. Por otra parte: desilusionado conmigo mismo, porque soy nuevo, entro en el foro "principiantes" y me encuentrpo esto. Me da la sensación de que no soy nadie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Esto tengo que probarlo, gracias por poner las instrucciones e inspirarnos. PD: Me uno al grupo de envidiosos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Madre mía. Sentiomientos encontrados en este momento. Por una parte me encanta la foto. espectacular. Por otra parte: desilusionado conmigo mismo, porque soy nuevo, entro en el foro "principiantes" y me encuentrpo esto. Me da la sensación de que no soy nadie... Sin desmerecer la foto del compi, que como ya dije antes me parece simplemente envidiable, me gustaría decirte dos cosas: La primera, ser un principiante es más una cuestión de modo de mirar: Si miras lo que tienes por detrás o si miras lo que tienes por delante. La segunda: No te desanimes. He visto mil casos en el tiempo que llevo en el foro de compis que, a los pocos meses de subirnos su primera foto que no había por donde cogerla, con las indicaciones y su propio esfuerzo, logran resultados realmente fabulosos. No se quien dijo que 6 meses en este foro, equivalen a un master... Ponte manos a la obra, subenos tus fotos, y verás como en poco tiempo alguien se desanima al ver tus fotos... Y perdón a Jaume por el off Topic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Por favor dejar de poner fotos así en el subforo de principiantes, desaniman dan mucha rabia...y algo de envidia...Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soflis Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Sin desmerecer la foto del compi, que como ya dije antes me parece simplemente envidiable, me gustaría decirte dos cosas: La primera, ser un principiante es más una cuestión de modo de mirar: Si miras lo que tienes por detrás o si miras lo que tienes por delante. La segunda: No te desanimes. He visto mil casos en el tiempo que llevo en el foro de compis que, a los pocos meses de subirnos su primera foto que no había por donde cogerla, con las indicaciones y su propio esfuerzo, logran resultados realmente fabulosos. No se quien dijo que 6 meses en este foro, equivalen a un master... Ponte manos a la obra, subenos tus fotos, y verás como en poco tiempo alguien se desanima al ver tus fotos... Y perdón a Jaume por el off Topic Gracias por tu respuesta, es mi primer día aquí. En unos meses seguro que miro hacia atrás y veo lo que he avanzado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 No, la resolución que vemos en este vídeo no es la buena. Seguro que el programa del foro la supercomprime. La resolución normal és francamente más nítida y agradable a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Espectacular. Muy buen trabajo. Yo creo que mas que desanimo, rabia o envidia una fotografía como la tuya nos ayuda a motivarnos a tope para poder llegar a ese nivel. Chapeau! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Envidia de la buena! buen trabajo compañero, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas