profesional25 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola algun compañero que tenga una nikon d4 me podria decir donde encontrar un lector de tarjeta para que lea los dos tipos de tarjeta XQD y Compac Flash ,no se si comprar solo el lector de compac flash y dejar el xqd descartado alguna opinion por vosotros que pensais sobre esto.saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 ten cuidado si compras lector de XQD tiene que ser de los antiguos los nuevos no te leen las tarjetas viejas ¡¡ no existen el dos en uno compack + SQD tendrias que com`rarlos separados el lector que te lee todas las tarjetas XQD es el XQD reader modelo MRW-E80 https://www.amazon.com/Sony-Memory-Card-Reader-MRWE80/dp/B0074AWVPG joer cuesta 80 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
profesional25 Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 (editado) joder si que sale caro 80 euros en amazon el lector de tarjeta XQD aver si ahi algun compañero que sepa un sitio mas barato donde pueda encontrar el lector XQD.muchos fotografos me dicen que ya no se utilizan esas tarjetas aver si algun compañero me podria decir por que estan diciendo eso algunas tiendas de fotografias.tambien quiero recordar si la marca lexar profesional la lee el lector XQD reader modelo MRW-E80 Editado 25 de Agosto de 2016 por profesional25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 joder si que sale caro 80 euros en amazon el lector de tarjeta XQD aver si ahi algun compañero que sepa un sitio mas barato donde pueda encontrar el lector XQD.muchos fotografos me dicen que ya no se utilizan esas tarjetas aver si algun compañero me podria decir por que estan diciendo eso algunas tiendas de fotografias.tambien quiero recordar si la marca lexar profesional la lee el lector XQD reader modelo MRW-E80 Que ya no se utilizan??? Si (como quien dice) acaban de salir!!! Y hasta la D500 que salió este año viene con XQD!! Será la CF a la que se refieren?? Sobre el lector Sony MRW-E80: te confirmo al 100% que lee la Lexar Professional XQD de 32 GB (440 MB/s), que es la que uso en la D500. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 joder si que sale caro 80 euros en amazon el lector de tarjeta XQD aver si ahi algun compañero que sepa un sitio mas barato donde pueda encontrar el lector XQD.muchos fotografos me dicen que ya no se utilizan esas tarjetas aver si algun compañero me podria decir por que estan diciendo eso algunas tiendas de fotografias.tambien quiero recordar si la marca lexar profesional la lee el lector XQD reader modelo MRW-E80 Eso se lo has preguntado a uno de Canon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Yo utilizo unos lexar USB 3.0 independientes, que luego van en una torre con un sólo cable (también se pueden utilizar sueltos para ir de viaje): https://www.amazon.de/Lexar-LRWXR2TBEU-USB-Type--Schwarz/dp/B012PL0XLC/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1472151381&sr=8-7&keywords=xqd https://www.amazon.de/Lexar-Professional-Workflow-CompactFlash-Kartenleser/dp/B00FL1KHZG/ref=pd_sim_147_17?ie=UTF8&psc=1&refRID=02Q18JQHT0GPYX6P1ZNK https://www.amazon.de/Lexar-Professional-Workflow-Kartenleser-Multi-Slot/dp/B00FL1KFQM/ref=pd_sim_147_1?ie=UTF8&psc=1&refRID=WCVKRBAY18HW08E4FPGA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
profesional25 Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Funciona bien esto Lexar Professional Workflow Kartenleser HR1 Four-Bay USB 3.0 Reader Hub (Multi-Slot, Secure Digital, Compact Flash, XQD, USB 3.0) - Schwarz. ¿ con la tarjeta sony XQD de 32 gb y con la compac flash? me dijeron que debe ser por separado ya que dan error en los archivo de la tarjeta XQD ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Eso no es un lector. Es un "HUB" o sea, la torre donde se alojan los lectores. Si comprases eso, aún te faltarían los lectores para cada tipo de tarjeta. Porqué no compras uno de los dos lectores que te han/hemos puesto? Exactamente qué buscas? slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
profesional25 Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 (editado) me gustaria tener la XQD y la Compac Flash los dos en un mismo lector ,pero me dijeron que a sin no reconoce la XQD no se aver si alguno tiene esto. Editado 25 de Agosto de 2016 por profesional25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Y qué lector sería ese que lee CF y XQD? Existe? Donde lo has visto? (si te han dicho que "así no reconoce la XQD" será porque el que te lo haya dicho sabe qué lector es, salvo que sea el mismo que te dijo que ya no se usan las XQD... ) slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
profesional25 Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 (editado) bueno pues comprare por separado un lector XQD y otro para compac flash Editado 25 de Agosto de 2016 por profesional25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponchozar Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Lector lexar XQD por unos 30 euros, acabo de comprar con lexar 128 Gigas y funciona perfecto, para USB 3.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
profesional25 Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 algun compañero tiene el lector lexar con tarjeta sony XQD,es para saver si el lector lexar lee la tarjeta sony XQD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 joder si que sale caro 80 euros en amazon el lector de tarjeta XQD aver si ahi algun compañero que sepa un sitio mas barato donde pueda encontrar el lector XQD.muchos fotografos me dicen que ya no se utilizan esas tarjetas aver si algun compañero me podria decir por que estan diciendo eso algunas tiendas de fotografias.tambien quiero recordar si la marca lexar profesional la lee el lector XQD reader modelo MRW-E80 Podrían estar haciendo referencia a estas tarjetas, que en nada tienen que ver con las XQD. Según Lexar todos sus lectores son compatibles con todas las tarjetas XQD del mercado, hasta ahora el problema de compatibilidad pareciera tenerlo sólo algún lector de Sony. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas