gladius Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 dejo dos tomas de Londres, en concreto del trilladisimo Big Ben. Espero que gusten y agradezco todo comentario constructivo. Gracias. Big Ben nocturna by nazario cano diaz, en Flickr ƒ/4.0 18.0 mm 1/15 ISO 1250 Un clasico londinense by nazario cano diaz, en Flickr ƒ/5.0 18.0 mm 1/800 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 La segunda mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 La segunda mola! gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 La primera muy justa por arriba y lateral derecho, quizas algo de correción de verticales aunque no se si dá. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 El Big Ben casi que mejor desde el otro lado del río con un tele objetivo. Aún así la segunda me gusta. Lástima que ese cielo gris no haya ayudado un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelojj Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 También me gusta la segunda y también creo que es una pena que el cielo no diese más juego, pero al final los mortales trabajamos con el material con el que trabajamos (imagino que no podrías ir quince días seguidos hasta que te saliese el sol) y con eso has hecho una toma más que digna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 El Big Ben casi que mejor desde el otro lado del río con un tele objetivo. Aún así la segunda me gusta. Lástima que ese cielo gris no haya ayudado un poco También me gusta la segunda y también creo que es una pena que el cielo no diese más juego, pero al final los mortales trabajamos con el material con el que trabajamos (imagino que no podrías ir quince días seguidos hasta que te saliese el sol) y con eso has hecho una toma más que digna. pues a finales de diciembre fue dificil pillar un dia soleado en Londres... jejeje aun asi hice lo que pude, que ademas tenia a la mujer deseando ir a mas sitios y no me podia parar mucho con la camara. Me alegro de que os guste a pesar de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 La segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 pues a finales de diciembre fue dificil pillar un dia soleado en Londres... jejeje aun asi hice lo que pude, que ademas tenia a la mujer deseando ir a mas sitios y no me podia parar mucho con la camara. Me alegro de que os guste a pesar de todo. Hola. No obstante, si viajas durante agosto, también está nublado como mínimo, si no llueve. De todas las formas, al menos, has pretendido mostrarnos una visión muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Si por las prisas. u otras cuestiones, te han motivado a obtener estas tomas fotográficas, pués.... adelante, - Es el síntoma de los viajeros - y que no decaiga. Siempre aparecen temas muy interesantes. Viendo, las dos fotografías que nos muestras, con la misma intencionalidad y formas semejantes, la segunda fotografía, esta muy lograda y, muestra una de las peculiaridades de esa ciudad, ta cosmopolita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola Nazario, La segunda es mi elección.... British 100% Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 La segunda Me alegro de que te guste, muchas gracias por pasar y comentar. Hola. No obstante, si viajas durante agosto, también está nublado como mínimo, si no llueve. De todas las formas, al menos, has pretendido mostrarnos una visión muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Si por las prisas. u otras cuestiones, te han motivado a obtener estas tomas fotográficas, pués.... adelante, - Es el síntoma de los viajeros - y que no decaiga. Siempre aparecen temas muy interesantes. Viendo, las dos fotografías que nos muestras, con la misma intencionalidad y formas semejantes, la segunda fotografía, esta muy lograda y, muestra una de las peculiaridades de esa ciudad, ta cosmopolita. Saludos. es lo que tiene viajar con la mujer... jejeje cada uno tiene sus preferencias, pero nos apañamos bien. me alegro de que te guste, muchas gracias. Hola Nazario, La segunda es mi elección.... British 100% Saludos. jejejeje si muy tipica, intenté hacer una parecida metiendo tambien uno de sus famosos autobuses, pero las prisas no me dejaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas