Jump to content

clasicos de Londres

gladius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dejo dos tomas de Londres, en concreto del trilladisimo Big Ben. Espero que gusten y agradezco todo comentario constructivo.

Gracias.

29135157932_37511c843e_c.jpg

Big Ben nocturna by nazario cano diaz, en Flickr

• ƒ/4.0

• 18.0 mm

• 1/15

• ISO 1250

29243223575_c335a2c35a_c.jpg

Un clasico londinense by nazario cano diaz, en Flickr

• ƒ/5.0

• 18.0 mm

• 1/800

• ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me gusta la segunda y también creo que es una pena que el cielo no diese más juego, pero al final los mortales trabajamos con el material con el que trabajamos (imagino que no podrías ir quince días seguidos hasta que te saliese el sol) y con eso has hecho una toma más que digna.

Enlace al comentario

El Big Ben casi que mejor desde el otro lado del río con un tele objetivo. Aún así la segunda me gusta. Lástima que ese cielo gris no haya ayudado un poco

También me gusta la segunda y también creo que es una pena que el cielo no diese más juego, pero al final los mortales trabajamos con el material con el que trabajamos (imagino que no podrías ir quince días seguidos hasta que te saliese el sol) y con eso has hecho una toma más que digna.

pues a finales de diciembre fue dificil pillar un dia soleado en Londres... jejeje aun asi hice lo que pude, que ademas tenia a la mujer deseando ir a mas sitios y no me podia parar mucho con la camara. Me alegro de que os guste a pesar de todo.

Enlace al comentario

pues a finales de diciembre fue dificil pillar un dia soleado en Londres... jejeje aun asi hice lo que pude, que ademas tenia a la mujer deseando ir a mas sitios y no me podia parar mucho con la camara. Me alegro de que os guste a pesar de todo.

Hola.

No obstante, si viajas durante agosto, también está nublado como mínimo, si no llueve. De todas las formas, al menos, has pretendido mostrarnos una visión muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Si por las prisas. u otras cuestiones, te han motivado a obtener estas tomas fotográficas, pués.... adelante, - Es el síntoma de los viajeros - y que no decaiga. Siempre aparecen temas muy interesantes. Viendo, las dos fotografías que nos muestras, con la misma intencionalidad y formas semejantes, la segunda fotografía, esta muy lograda y, muestra una de las peculiaridades de esa ciudad, ta cosmopolita.

Saludos.

Enlace al comentario

La segunda

Me alegro de que te guste, muchas gracias por pasar y comentar.

Hola.

No obstante, si viajas durante agosto, también está nublado como mínimo, si no llueve. De todas las formas, al menos, has pretendido mostrarnos una visión muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Si por las prisas. u otras cuestiones, te han motivado a obtener estas tomas fotográficas, pués.... adelante, - Es el síntoma de los viajeros - y que no decaiga. Siempre aparecen temas muy interesantes. Viendo, las dos fotografías que nos muestras, con la misma intencionalidad y formas semejantes, la segunda fotografía, esta muy lograda y, muestra una de las peculiaridades de esa ciudad, ta cosmopolita.

Saludos.

es lo que tiene viajar con la mujer... jejeje cada uno tiene sus preferencias, pero nos apañamos bien. me alegro de que te guste, muchas gracias.

Hola Nazario,

La segunda es mi elección.... British 100% ;)

Saludos.

jejejeje si muy tipica, intenté hacer una parecida metiendo tambien uno de sus famosos autobuses, pero las prisas no me dejaron.

Enlace al comentario