cristrasgu Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola buenas. Hace tiempo que me regalaron un kit de nikon que consta de la Nikon D3200 junto con los objetivos AF-S DX Zoom-NIkkor 18-55mm f/3.5-5.6G EDII y el otro es el AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200mm f/4- 5.6G IF-ED. No tengo ni idea de nada técnico sobre los objetivos pero lo que si que es notado es que necesito más aumento. Vivo en un pueblo de Asturias y me encanta hacer fotos de naturaleza y animales. Sobre todo para los animales se me queda pequeño el objetivo con más zoom. He estado mirando para comprarme un objetivo mayor pero debido a mis pocos conocimientos técnicos me es imposible decidirme por uno. ¿Podriais aconsejarme alguno que se ajuste a mis necesidades? Gracias de antemano, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Presupuesto.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola cristrasgu,para fauna en general,y hoy en dia,tenemos la grán suerte de tener objetivos estavilizados con un rango de zoom entre 150-600mm,cualquiera de los que te recomiendo,superarán,y en principio,con creces tus espectativas,a tener en cuenta las diferencias de peso entre ellos y la calidad y precios,en el subfooro de ópticas veras mucha información y comentarios sobre ellos y sus diferencias.No hay mucha diferencia ,pero las hay,en precio,peso ,funcionalidad y calidad óptica. Nikon 200-500 Tamron 150-600 Sigma 150-600 contemporani © Sigma 150-600 sport (S) El nikon tiene la compatibilidad,la fiabilidad ,nitidez y colores de la casa ,el tamron y el sigma contemporani se estiran hasta los 600mm,y no pesan demasiado,he oido mejor nitidez con el tamron,pero el sigma es configurable con el dook de sigma por pc,igual qe el Sigma 150-600 (S)Sport,a este le tenemos qe dar de comer aparte,si eres una chicarrona del norte ,no tendras problemas,pues pesa tres kilos,algo a tener muy en cuenta ,por otra parte creo qe es el qe mejor calidad de construcción y óptica ,de los cuatro. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola buenas. Hace tiempo que me regalaron un kit de nikon que consta de la Nikon D3200 junto con los objetivos AF-S DX Zoom-NIkkor 18-55mm f/3.5-5.6G EDII y el otro es el AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200mm f/4- 5.6G IF-ED. No tengo ni idea de nada técnico sobre los objetivos pero lo que si que es notado es que necesito más aumento. Vivo en un pueblo de Asturias y me encanta hacer fotos de naturaleza y animales. Sobre todo para los animales se me queda pequeño el objetivo con más zoom. He estado mirando para comprarme un objetivo mayor pero debido a mis pocos conocimientos técnicos me es imposible decidirme por uno. ¿Podriais aconsejarme alguno que se ajuste a mis necesidades? Gracias de antemano, un saludo. Si no tienes ni idea como comentas sobre cuestiones técnicas de los objetivos, mi recomendación es que no corras y compres cualquier cosa que te recomienden, porque lo que para unos puede ser la leche, para ti puede ser inservible. En el momento que hablamos de teles grandes, también hablamos generalmente de desembolsos económicos... más o menos importantes. Esto no es comprarse un 50mm. Puede que haya quien te recomiende teles que para estar escondido en un hide sean geniales pero no para andar horas en el monte, y lo mismo para eso es mejor por decir algo un 70-200 con un duplicador.... Solo te pongo ejemplos, insisto, paciencia y asegúrate de lo que quieres. Para eso lo mejor es aprender más antes, así estarás segura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Lo más barato y notarás el acercamiento tamron 70-300 VC son el equivalente a 150mm más y aprender a acercarte es un impresindible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Tal como te dice Chema, las prisas son malas consejeras. Si en cualquier caso (o cuando llegue el momento) te decides a comprar un teleobjetivo que te dé más acercamiento, una regla sencilla sería: con tu cámara, un objetivo de unos 30 ó 35 mm te dará más o menos el mismo ángulo de visión que el ojo desnudo (lo puedes comprobar poniendo el 18-55 en ese intervalo de focales). Y a partir de ahí, doble focal, mitad de ángulo de imagen (doble "acercamiento"). Vamos, que con un 300 mm tendrías las cosas unas 8 ó 10 veces más grandes. Con la banca hemos topado. A partir de aquí, manda la "dotación presupuestaria". La opción más económica (mientras aún siga en catálogo, que creo que le quede poco), es el Nikkor 55-300 VR. Un poco por encima (en precio y calidad), el Tamron 70-300 VC (recalco lo de VC). Y si quieres "artillería pesada", a costa de pasar de los 200 - 300 €, e irte a los cosa de 900 €, el Tamron 150-600. Por medio, tienes los Sigma 150-500 y 50-500, pero ya metidos en harina, si los 300 mm te siguen resultando cortos, me iría a los 600 del Tamron 150-600 A título de ejemplo, te dejo tres fotos que en su día hice con un Nikkor 55-300 VR y una D3100: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristrasgu Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. La verdad que me ha servido de mucho la información que me habeis dado. Aun no me he decidido por uno pero la verda que me habeis ayudado mucho, siempre es un placer aprender cosas nuevas de gente que sabe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas