Jump to content

Disparador remoto

Ponchozar

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Como no entiendo demasiado de disparadores y ya llevaba 2 comprados, al final he ido a por el "pata negra"

https://www.amazon.es/dp/B006JPV126/ref=asc_df_B006JPV12636284933/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B006JPV126&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Creo que este lo tiene todo y lo leído sobre él es todo bueno. Solo hay que informarse bien de los conectores necesarios y que no te pase como a mí, que compre uno con cable distinto a mi cámara (actualmente una D5100)

Sabeis que clase de conector tiene la D500? El disparador me vino con un N6 y tuve que comprar un N10 para la D5100.

Si la D500 tuviera el N6 todo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Retomo este tema, el disparador de nikon normal se puede usar con la d500? El que sólo lleva función de disparo vamos, y como se configura la cámara para usarlo? He encontrado la función de disparo automático pudiendo retrasar el disparo 2-4-5-10 seg y número de disparos, creo que estaba en función c3 pero para usar disparador remoto no he encontrado nada, a ver si alguien me echa una mano, que mañana me dirán en casa de hacernos alguna foto en familia después de las uvas y vacilar de súper cámara y que no pueda disparar con el disparador se van a reír de mi jajjaja.

Saludos y feliz año.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

aprovecho para preguntar acerca del cable sincro..

en el caso de querer conectar la camara a un triger, el problema es que la conexión de 100pines vale,,pero el otro extreme- conector, es demasiado fino(no es el standard)para poder conectarlo a un triger y conseguir autodisparo por medio de este con una barrera laser ppor ejemplo. no se me ocurre nada, la verdad salvo algun adaptador de clavija fina a normal u otro cable diferente.

que rollo...jojo

gracias por dar ideas

Enlace al comentario

• Moderadores

aprovecho para preguntar acerca del cable sincro..

en el caso de querer conectar la camara a un triger, el problema es que la conexión de 100pines vale,,pero el otro extreme- conector, es demasiado fino(no es el standard)para poder conectarlo a un triger y conseguir autodisparo por medio de este con una barrera laser ppor ejemplo. no se me ocurre nada, la verdad salvo algun adaptador de clavija fina a normal u otro cable diferente.

que rollo...jojo

gracias por dar ideas

¿Porqué no pones una foto de los conectores para hacernos una idea?

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...