Jump to content

Nuevo FW 2.015 D7100

gabilan

Publicaciones recomendadas

Hola:

He visto que hace una semana sacaron nuevo Firmware. Alguien lo ha probado?

En la web oficial pone que se solucionan los "datos del control de la distorsión", pero no me queda muy claro que soluciona exactamente, ni si aporta algo más que este punto. 

Por otro lado, alguien sabe como mirar los cambios que aporta cada actualización de FW? Es decir, hay algún lugar oficial -o no- donde se aporte dicha información?

Aquí os dejo el enlace para su descarga: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/27/D7100.html

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como nadie dice nada, sigo yo con mi propio hilo :).

He estado leyendo y en algunos foros indican que en los FW no solo actualizan lo que dicen, sino que corrigen más cosas y problemas que Nikon no reporta/dice cuando libera las nuevas versiones. Alguien sabe algo al respecto? Hay alguna página oficial o no donde se puedan ver los detalles de las actualizaciones de los FW?

Saludos!

Enlace al comentario

Primero, gracias por el chivatazo :smile:

Pero en realidad no es un firmware como tal. No es una versión nueva del programa que ejecutan las cámaras cuando funcionan, si no simplemente datos de objetivos (se supone que en cada actualización se incorporan objetivos recientes) para la corrección de la distorsión por la cámara.

Si tienes desactivada siempre esa opción, no apreciarás ningún cambio.

Bueno, como nadie dice nada, sigo yo con mi propio hilo :).

He estado leyendo y en algunos foros indican que en los FW no solo actualizan lo que dicen, sino que corrigen más cosas y problemas que Nikon no reporta/dice cuando libera las nuevas versiones. Alguien sabe algo al respecto? Hay alguna página oficial o no donde se puedan ver los detalles de las actualizaciones de los FW?

Saludos!

Sé lo mismo que tú: que se dice eso. Ahora bien, sobre si es verdad... Siempre hay usuarios que dicen que notan tal o cual mejora aquí o allí sin que se diga nada en la actualización, pero también suele haber usuarios que contradicen esos comentarios. No sé si recuerdo si alguna vez algo ha resultado más o menos cierto, pero en cualquier caso no recuerdo que fuera nada especialmente importante.

Más que nada porque si lo fuera se supone que el fabricante no habría dejado pasar la oportunidad de anunciarlo ;)

En cualquier caso, la actualización a la que te refieres no es del programa que corre en la cámara, por lo que pocos cambios ocultos se verán...

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta!

Ok. Me queda claro, mas q una version, es una revision q incorpora lo q comentas de los objetivos.

Sin embargo, en cuanto a la actualizacion q hubo de version -1.03 creo-, no crees q corrijen bugs menores q no dicen? Es q es muy raro. Independientemente de lo q digan por ahi en foros y tal, x mi experiencia -trabajo en una empresa de desarrollo- pienso q sí lo hacen pero no lo anuncian.

Todo esto lo digo xq estoy convencido q sí los hay pero no dan todos los detalles de los cambios/resoluciones de bugs en la pagina oficial... Por eso preguntaba si alguien sabia los detalles.

Es una apreciacion personal, puedo estar equivocado.

Un saludo

Enlace al comentario

No sé, la verdad. No me cuesta pensar que sí introducen mejoras menores en detalles o programación más eficiente sin publicitarlo, pero si hay avances importantes no veo porque se los iban a callar. De todas formas ya te digo que siempre que he visto usuarios que parecían advertir alguna mejora "oculta", al final el tema ha quedado en nada...

Hay una página que se llama Nikon Hack en la que toquetean los firmwares de las reflex de Nikon, y por ahí (en su foro) a lo mejor han hablado de esto, seguramente con más conocimiento del nuestro...

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...