Jump to content

Una gran primera cámara...

JAf11

Publicaciones recomendadas

Hola

He disfrutado mi d3300 hasta el final...

Es una gran primera cámara para iniciarse y no la habría dejado si no hubiera caído en batalla.

Ayer foteando un atardecer, una ola ha derribado la cámara con trípode y todo y a pesar de mis cuidados no ha vuelto a ver la luz.

Me despido de este subforo. No se arrepentirán de comprar esta bella herramienta para capturar la luz.

Mejor suerte para Uds.

Un abrazo

29075728840_22fa5ebd31_b.jpgPlaya Curin?anco 4 by Jose antonio Alonso Diaz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena lo que te pasó con la cámara, yo no hace mucho me compré una d3300, antes tenía

una compacta, la Nikon coolpix, y no os quiero contar lo contento que estoy con la nueva d3300.

Como muy bien dices, es una muy buena elección para iniciarse en la fotografía con una cámara

reflex.

Espero que tu nueva cámara te dé las satisfacciones que te ha dado la d3300, y puedas elegir bien

tu nueva cámara, puesto que ahora la elección se me antoja mas complicada.

Un saludo JAf11 

Enlace al comentario

Es una pena lo de tu cámara. Para mí era una alegría ver tus fotos en Flickr cada día y más sabiendo que se hacían con mi misma cámara. Ya he visto que te has pasado a la D7100, seguiré atento a tus lagos, sedas e imágenes en general.

Un saludo! 

PD: La semana pasada estuve en Escocia y me acordé de tus fotos, en las que se reflejaba los árboles en el agua de los lagos , pero no me salían igual... será cosa de Chile.

Enlace al comentario

Para mí, aunque esté catalogada como cámara de entrada, ya sea la 3100-3200-3300 o la próxima 3400, es una cámara con unas prestaciones de muy superior gama. Yo es la cámara con la que me inicié en el mundo de las reflex y ahora forma parte de mi equipo como segundo cuerpo o cámara de apoyo. Es una cámara ideal para hacer street photo, por ejemplo, aunque sus prestaciones den para cualquier tipo de fotografia.

Siento mucho el accidente de tu D3300. 

Enlace al comentario

Para mí, aunque esté catalogada como cámara de entrada, ya sea la 3100-3200-3300 o la próxima 3400, es una cámara con unas prestaciones de muy superior gama. Yo es la cámara con la que me inicié en el mundo de las reflex y ahora forma parte de mi equipo como segundo cuerpo o cámara de apoyo. Es una cámara ideal para hacer street photo, por ejemplo, aunque sus prestaciones den para cualquier tipo de fotografia.

Siento mucho el accidente de tu D3300. 

Por supuesto que da de sobra para cualquier aficionado, apoyado en buenas opticas, donde es mas interesante dejarse el dinerillo, pero si esto fuera así quien compraría los modelos superiores con tantos botoncitos, y tanto glamour, aunque se termine haciendo las mismas fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...