fjsmalaga Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 como es costumbre gran demostración de pericia durante el vuelo [/url]_DSC8652 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC8652 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 260.0 mm 1/2000sg 800 iso con el iso me pase pero es lo que tienen los F Aereos que se te pasan cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonielfuster Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 sin palabras! Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Chulisima incluso a ese iso. Precioso el humo, también me gusta ese cielo, si es del domingo enhorabuena doble. un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Muy lograda. Me encantan esos contrastes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Increíble compañero. Te dije hace tiempo que lo tuyo es de súperpoderes jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Buen momento y punto de vista para el disparo, la diagonal del encuadre y la calidad de imagen, ese Nikkor 70-300 VR es una chulada y bien manejado da buen resultado. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Muy buena toma, esa luz es genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 sin palabras! Me encanta! Gracias por tu comentario Chulisima incluso a ese iso. Precioso el humo, también me gusta ese cielo, si es del domingo enhorabuena doble.un saludoJosé Antonio Mira la fecha es de AIRE 75 a un que de los dos días ese domingo llovió y cielo encapotado gracias Muy lograda. Me encantan esos contrastes Gracias por tu opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Increíble compañero. Te dije hace tiempo que lo tuyo es de súperpoderes jejej Gracias por tu aporte aveces ay suerte y sale algo medio decente compañero Buen momento y punto de vista para el disparo, la diagonal del encuadre y la calidad de imagen, ese Nikkor 70-300 VR es una chulada y bien manejado da buen resultado. Saluuu!!! 2 Gracias compañero ese objetivo cerrando un poco y no apurando su focal máxima va muy bien Muy buena toma, esa luz es genial Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.