pinaioly Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 buenos dias compis al que ha madrugado hoy , y no tiene nada para acompañar el cafe con leche aqui le dejo algo fuera bromas , esta foto la he rescatado de febrero cuando mi hija cumplio los años en lugar de llevar chorradas de caramelos y cosas de estas para su cumpleaños le lleve el desayuno para toda la guarderia un croissan tde unos 80 cm largo y un peso de 1,300 por ahi , la bajo asin para que veais las dimensiones. pd. por cierto se quedaron todos un saludo croissant by j piña, en Flickr Nikon D3300 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 45.0 mm 1/25 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Yo creo que le falta un poco de aire por la izquierda. ¿Me das un trocito? Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 gracias por pasar sono esta eran mi primeras fotos , muy malas por cierto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 (editado) Venga, va, se te perdona por lo suculento que parece... que si no hablábamos de que cuando se hace un bodegón, hay que cuidar un par de cosillas con las que no has tenido mucho cuidado... Editado 1 de Septiembre de 2016 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Venga, va, se te perdona por lo suculento que parece... que si no hablábamos de que cuando se hace un bodegón, hay que cuidar un par de cosillas con las que no has tenido mucho cuidado... Un par, dice... xD Como dices, con la pinta del croissant se le perdona TODO :-)__________ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 gracias por pasar JaimeMartin y besalunec ,yo he empezado desde cero si saber ni siquiera agarrar bien la camara y esta foto la hice en el cumple de mi hija,con muy poquita nociones por no decir nada de fotografia y hoy por hoy aun me queda muncho que aprender, estos dias estoy con tutoriales de photoshop que tambien es muy importante y buscando imagenes he encontrado esta y me ha echo gracia simplemente, en lo referente a los bodegones en esa epoca no sabia ni lo que era. un saludo a los 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 gracias por pasar JaimeMartin y besalunec ,yo he empezado desde cero si saber ni siquiera agarrar bien la camara y esta foto la hice en el cumple de mi hija,con muy poquita nociones por no decir nada de fotografia y hoy por hoy aun me queda muncho que aprender, estos dias estoy con tutoriales de photoshop que tambien es muy importante y buscando imagenes he encontrado esta y me ha echo gracia simplemente, en lo referente a los bodegones en esa epoca no sabia ni lo que era. un saludo a los 2 Tranqui, que por ahí hemos pasado todo. Verás que tampoco nos hemos puesto a hacer una critica meditada y sesuda, hemos (al menos yo), interpretado la foto como lo que era: Una foto simpática, un bonito recuerdo, sin mayores pretensiones artísticas... Y que conste que yo sigo haciendo fotos de ese tipo, y pienso seguir haciendolas for ever and ever... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Vale,no sacamos faltas y nos comemos el croissant.Me pido la parte del chocolate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodericco Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 ¡Quiero saber yo de dónde es eso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 gracias por pasar JaimeMartin y besalunec ,yo he empezado desde cero si saber ni siquiera agarrar bien la camara y esta foto la hice en el cumple de mi hija,con muy poquita nociones por no decir nada de fotografia y hoy por hoy aun me queda muncho que aprender, estos dias estoy con tutoriales de photoshop que tambien es muy importante y buscando imagenes he encontrado esta y me ha echo gracia simplemente, en lo referente a los bodegones en esa epoca no sabia ni lo que era. un saludo a los 2 Hola pinaioly. Te puedo prometer que no me he metido con la foto con mala intención. He creído (quizá erróneamente) que la colgabas como diversión (tú misma has dicho que era de tus primeras fotos) y me he subido a la broma. Ruego me disculpes si te he podido ofender, no era la intención. PD: he revisado tu flickr y diría que tengo una foto del mismo búho... puede ser que el año pasado estuviera en Besalú Medieval? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 simoneta es relleno de chocolate de ahi el peso que tiene entre ,1,300 a 1,500 kg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Rodericco esta echo en una panificadora industrial por encargo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 JaimeMartin y besalunec, no hay que pedir ninguna disculpa y yo no me lo he tomado a mal de verdad , simplemente os comentaba. yo en que no publique munchas fotos y no opine fotos porque todavia no estoy preparado y no tengo suficientes nociones como para opinar, entro casi cada dia al foro y veo a personas opinar y aconsejar como vosotros 2 con bastantes nociones que ayudais y aconsejais munchisimo yo hasta ahora todo lo que se es gracias a vosotros y a otros , y cada dia aprendo algo mas. PD para mi toda critica que me aporte algo para mejorar bienvenida sea un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 besalunec ha sido este verano aqui en palau solita i plegamans , feria medieval supongo que iran por todas la ferias medievales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 simoneta es relleno de chocolate de ahi el peso que tiene entre ,1,300 a 1,500 kg Madre mía!!!Qué cosa más ricaUna gozada partir un trocito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 creo que todo esta dicho poco que agregar, nunca había visto uno igual ... puff si que es grande y se ve delicioso, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 gracias por pasar angellpetrlli como comente es una panificadora y solo trabajan de noche y cierran a las 5 madrugada por lo que tiene que levantarte muy temprano segun donde vivas para ir a recogerlo, eso si esta recien hecho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas