Jump to content

Algunos Paisajes

Numael

Publicaciones recomendadas

Aquí mi primera subida de imágenes al foro, espero q sean de su agrado y recibir sus criticas. No estoy seguro cual sea el limite de fotos espero no estar quebrantando alguna regla del foro.

Todas las tomas fueron con una Nikon D3 utilizando los objetivos 24-70 y 14-24 a una apertura de entre f8-f16, las tomas de agua se utilizo un filtro Vari-ND a diferentes densidades. Todas con tripode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Muy buenas todas las tomas, en especial yo me quedo con la primera por ser un espectaculo en toda su superficie aun con el horizonte tan centrado. La segunda tremendo Orton que hace junto con la luz un bosque de encantamiento y magia.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Vaya porquería de fotos, no tienen la más mínima calidad.

PD: Que mala es la envidia. No me queda más que felicitarte por todas ellas, son FOTONES ;)

Jajaj me sacaste una carcajada muchas gracias por tus comentarios y humor.

Un Saludo

Muy buenas.

Perdon por la pregunta, pero ¿son hdr?

Juan gracias por dar la vuelta, Pues te cuento si hay HDR la primera y la 5ta (la del acantilado).

Un Saludo y gracias nuevamente!!

Enlace al comentario

Por mi parte de crítica ninguna. Comentar que en todas has sabido escoger un encuadre y una composición muy bueno/a.

La técnica que has utilizado es de lo más fina, tanto en el momento de la captura, como con el procesado.

Solo me cabe felicitarte por haber tenido la oportunidad de fotografiar estos paisajes , y como no, tambien por mostrarlos.

Saludos.

Pedro

Enlace al comentario

Díficil escoger entre todas,tremenda nítidez y calidad de fotos,dignas,dignas.Muy buena serie y Bienvenidas fotos que seguro daran mucho que hablar claro que si.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...