Numael Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Aquí mi primera subida de imágenes al foro, espero q sean de su agrado y recibir sus criticas. No estoy seguro cual sea el limite de fotos espero no estar quebrantando alguna regla del foro. Todas las tomas fueron con una Nikon D3 utilizando los objetivos 24-70 y 14-24 a una apertura de entre f8-f16, las tomas de agua se utilizo un filtro Vari-ND a diferentes densidades. Todas con tripode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Hola: Muy buenas todas las tomas, en especial yo me quedo con la primera por ser un espectaculo en toda su superficie aun con el horizonte tan centrado. La segunda tremendo Orton que hace junto con la luz un bosque de encantamiento y magia. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Hola , que pasada de fotos , la primera es para enmarcar y mirarla todo el dia , de mayor quiero una d3 jejejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Muchas gracias a ambos por sus comentarios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Vaya porquería de fotos, no tienen la más mínima calidad. PD: Que mala es la envidia. No me queda más que felicitarte por todas ellas, son FOTONES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Muy buenas. Perdon por la pregunta, pero ¿son hdr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Vaya porquería de fotos, no tienen la más mínima calidad. PD: Que mala es la envidia. No me queda más que felicitarte por todas ellas, son FOTONES Jajaj me sacaste una carcajada muchas gracias por tus comentarios y humor. Un Saludo Muy buenas.Perdon por la pregunta, pero ¿son hdr? Juan gracias por dar la vuelta, Pues te cuento si hay HDR la primera y la 5ta (la del acantilado). Un Saludo y gracias nuevamente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Muy buena serie, se nota el pepino de Cámara que tienes, aunque tambien cuenta mucho el que la utiliza, enhorabuena; las que más me gustan son la 1ª y 3ª, quizás las del agua un pelín oscura para mi gusto .- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Yo me quedo con la 1, 2 y 5.Me encantan ^^ Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 La primera y la quinta hdr. Bueno entonces tengo que decirte que me quedo con la segunda. Tengo un monton de ganas de conseguir ese resultado en bosques, estoy en ello y espero conseguirlo, mientras tanto disfrutaré con las de los demas. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Toooooooma castañas, ¡joer que fotos!, ¡que fotos!, para contarlo a los amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Por mi parte de crítica ninguna. Comentar que en todas has sabido escoger un encuadre y una composición muy bueno/a. La técnica que has utilizado es de lo más fina, tanto en el momento de la captura, como con el procesado. Solo me cabe felicitarte por haber tenido la oportunidad de fotografiar estos paisajes , y como no, tambien por mostrarlos. Saludos. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Muchas gracias por sus palabras, Juan, Makny, Nikonovato, Toni y Pedro. Aqui a la sus ordenes siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 joder por que no guardas algunas para cuando no tengas nada que poner pedazos de fotos en su amplio significado mi enhorabuena juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Felicidades por las tomas, todas ellas merecedoras de estar decorando alguna pared de tu casa. Preciosas fotografias Enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Muy buena serie, me quedo con la primera,segunda.........y la ultima. Que coñe me encantan todas un buen trabajo. Espero algun dia tener alguna toma asi. Un saludo y a disfrutar esa peazo camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Nano IMPRESIONANTE serie!!!!!! a ver si algun dia alcanzamos un nivelaso asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Preciosas, la primera de libro. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Díficil escoger entre todas,tremenda nítidez y calidad de fotos,dignas,dignas.Muy buena serie y Bienvenidas fotos que seguro daran mucho que hablar claro que si. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Muchas pero q muchas gracias a todos por sus comentarios tan inspiradores!!! Siempre a la orden en los que pueda ayudar. Un saludo y abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Jodeer macho!! si sigues poniendo fotos como estas, vas ha poner el listón muy alto y luego nos vamos a deprimir los demás, ja, ja!! Preciosas y muy bien estudiadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Felicidades eres un campeón, joer que fotos. Samtoni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Pues a cada cual mejor, no sabira cal escoger porque todas me parecen fantasticas, los paisajes el tratamiento.. todo Asi que solo me quea darte la enoabuena, y preguntarte ya de paso, como lo haces?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marquitos Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Después de ver esta serie, he decidido vender equipo Nikon. ¡Casi regalao!. ¡Tremendas! Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.