Gaw Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Hola urbanitas, Va una tratando de representar el ritmo y ajetreo urbano en Columbus Circle, Nueva York. Saludos, (en mi opinión se ve mejor en Flickr) Ritmo urbano by César Pérez Vera, en Flickr 17mm - f/3,5 - 1/50" - iso100 - no flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Hola. Me gusta el efecto pique representa muy bien el continuo movimiento y actividad que hay en NY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Gracias por pasar Dagasua. La verdad es q la foto exige al ojo localizar los objetos más estáticos y enfocados para descansar la vista del movimiento. Algo parecido a las resoluciones armónicas en la música. No sabía si funcionaría, pero el resultado me pareció aceptable. Tengo q seguir trabajando para mejorar los resultados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho la idea, aunque la veo algo apretada. Un poco más de aire por el margen derecho habría, a mi modo de ver, quedado muy bien. Sin cortar el final de la barandilla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho la idea, aunque la veo algo apretada. Un poco más de aire por el margen derecho habría, a mi modo de ver, quedado muy bien. Sin cortar el final de la barandilla. Saludos. Gracias por el comentario. Tienes toda la razón en q mejoraría con la barandilla completa. Ya tengo otro buen motivo para volver y repetirla ;-) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 BYN? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 BYN? Probemos y veamos q pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 ...pues ahora no lo se... Me gusta más en color Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me gusta la idea y me quedo con la de color, le bajaría un poquito la saturación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 A mi también me gusta más la versión color. Gracias por pasar y comentar, voy sacando ideas en claro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.