Jump to content

Quedada macrera en Reus

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 183
  • Creado
  • Última respuesta
3347327596_8d154b3e07.jpg

Muscari neglectum, esto es la flor que has pillado Juan

El nazareno (Muscari neglectum) es una especie variable nativa de Europa, norte de África y suroeste de Asia.

Las flores se encuentran en racimos de 15-50 unidades. Las corolas son azules y tienen 6 pétalos y 6 estambres. Las flores superiores son estériles y de menor tamaño que las inferiores.

Si Nico esa es pero la verdad es que la diferencia de esta foto a la que pille es grandisima, se nota muchisimo que sabes de esto. A propòsito como haces para documentar tan exelentemente tus fotografias???.

Bellisima foto.

Saludos,

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun me queda mucho por aprender y mucho por practicar para sacar los pedazos de macros que se han colgado en esta kdd, pero ahi va mi humilde aportacion...

Este es de los pocos bichos que mas o menos me han quedado un poco decentes...

Me gusta esta foto, como contrasta de bien con el verde del fondo... estupenda Carles

Un saludo,

Juan

Enlace al comentario

Ahhhh..., "putos macreros"..., os habéis montado una sin mi..., aun sigo con el jet lag de mi vuelta de EEUU..., pero me quedan energías para partirme el pecho con vuestras posturitas dignas del Kamasutra...jajajajaja

en esto del macro la elegancia es un valor innato...jajajajajajaja. no se aprende...., jajajajaja

Unas fotos estupendas y seguro que os lo habéis pasado en grande...yo tuve el privilegio de compartir una KDD con vosotros y afirmo lo bien que se pasa...

un fuerte abrazo a todos...

seguiré vuestras fotos de cerca...

k.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...