edufoki Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 si yo puedo ir contad con un portatil..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Muscari neglectum, esto es la flor que has pillado Juan El nazareno (Muscari neglectum) es una especie variable nativa de Europa, norte de África y suroeste de Asia. Las flores se encuentran en racimos de 15-50 unidades. Las corolas son azules y tienen 6 pétalos y 6 estambres. Las flores superiores son estériles y de menor tamaño que las inferiores. Si Nico esa es pero la verdad es que la diferencia de esta foto a la que pille es grandisima, se nota muchisimo que sabes de esto. A propòsito como haces para documentar tan exelentemente tus fotografias???. Bellisima foto. Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Aun me queda mucho por aprender y mucho por practicar para sacar los pedazos de macros que se han colgado en esta kdd, pero ahi va mi humilde aportacion...Este es de los pocos bichos que mas o menos me han quedado un poco decentes... Me gusta esta foto, como contrasta de bien con el verde del fondo... estupenda Carles Un saludo, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Me gusta esta foto, como contrasta de bien con el verde del fondo... estupenda CarlesUn saludo, Juan Celebro que te haya gustado la foto, Juan... Un saludo Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Ahhhh..., "putos macreros"..., os habéis montado una sin mi..., aun sigo con el jet lag de mi vuelta de EEUU..., pero me quedan energías para partirme el pecho con vuestras posturitas dignas del Kamasutra...jajajajaja en esto del macro la elegancia es un valor innato...jajajajajajaja. no se aprende...., jajajajaja Unas fotos estupendas y seguro que os lo habéis pasado en grande...yo tuve el privilegio de compartir una KDD con vosotros y afirmo lo bien que se pasa... un fuerte abrazo a todos... seguiré vuestras fotos de cerca... k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 En la proxima te quiero ver presente K :) y no me vale irse del pais para eludirla :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 JODER QUE PARAO ESTA ESTO , anda que teneis muchas de trabajar eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Aun tenia alguna en el tintero...Estuve haciendo una serie de fotografias al abejorro, pero no paraba ni un momneto quieto...Esta es la mejor de todas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Pues te ha quedao muy guapa especialmente de color y nitedez. Voy a rebuscar en mi tintero, pero me parece que esta seco, seco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.