Nimou Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Otra del salto pero esta vez con una fusion sobre capa de pinceles secos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Diesel, tenias escondidos tus talento en macro, a mi me gustan mucho, sobretodo la del escarabajito verde. Te felicito compañero!! Gracias, celebro que te gusten...espero seguir aprendiendo y sacar buenos macros, la verdad es una branca de la fotografia que puede llegar a apasionar.. Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Carles, te has ido a los mas complicado del macro:Reglas: Amarillos y blancos o con difusor o horas deseadas de luz suave, si no peta. Negro = jodido, casi imposible sacar volumen Insecto metalico: siempre a luz suave o difusor, muy complicados estos, generalmente son chrysomelas Si ya veo que me salte las reglas, pero es que habia tantas flores amarillas que no pude resisitir la tentecion...Lo del insecto negro es que era el unico que se estaba quieto, ajajajajaj Gracias por tus consejos los tendre en cuenta para otra vez... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Una del salto de agua con un Fractalius (Plug Photoshop) y capa acuarela de Photoshop Vaya efecto mas guai que le has dado a la fotografia, desde luego cambia toda la percepcion y pasa a ser una fotografia clasica a ganar en texturas y colores...Nos tendremos que poner al dia con el photoshop ese...Rafa a ver si montamos una kdd photosphera.... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Una del salto de agua con un Fractalius (Plug Photoshop) y capa acuarela de Photoshop Magnifica, Nimou te ha quedado soberbio, esta claro que necesitamos clases de Photo shop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Subo mi salto de agua, que despues de lo visto no se... pero en fin que no se diga que no se colabora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 joer carles que callao te lo tenias....tu también eres un puto macrero :D que pasa lluis,como va todo?no te veo desde la kkd del año pasado en tarragona,me alegro que te amines a quedar en este grupito que se esta formando. saludos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hola Edu, pues ya ves, aqui intentando aprendeer algo, espero verte pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Como no se como eliminar una foto subida, la vuelvo a subir con los (vaya hoy no es mi dia me habia quedado sin teclado), parametros correctos, lease mascara de enfoque olvidado, si me he pasado pls comunicadlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Veo que tampoco se como eliminar un mensaje de texto por lo que simplemente lo sustituyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 gente....tengo una duda haber si me podéis ayudar.me e pillado la d90,pero no puedo ver las fotos ni con el capture ni con el photoshop.que estoy haciendo mal????? saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Y por ultimo subo la fotografia de la mantis_junior, pero pls Nimou y especialmente tu Lurent omo se hace para conseguir la nitidez que has conseguido en la tuya (me sigue pareciendo brutal Parametros: f/ 20 v 1/50 Iso 200 Flash-NO Y como no tengo nada más, minimamente aceptable doy por concluida la subida de fotos, felicitando a todos por vuestro trabajo y con ganas de quedar para otra salida macrera, para machacaros a preguntas. Un saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 gente....tengo una duda haber si me podéis ayudar.me e pillado la d90,pero no puedo ver las fotos ni con el capture ni con el photoshop.que estoy haciendo mal?????saludos... Hola Edu, pues seguramente tendras que actualizar el Camera Raw de Photo-shop, y tambien el Capture, a mi al principio de la D300 tambien me paso y la D-90 es muy nueva., que version de camera RAW tienes ? si quieres me envias un RAW de la D90 y lo pruebo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hola Edu, pues seguramente tendras que actualizar el Camera Raw de Photo-shop, y tambien el Capture, a mi al principio de la D300 tambien me paso y la D-90 es muy nueva., que version de camera RAW tienes ? si quieres me envias un RAW de la D90 y lo pruebo. Saludos tengo el 5.0 pero me venia un cd de instalación y creo que me solucionara el problem.pero lleva 2 horas instalándose..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 El Camera RAW va por la 5.3, de hecho ahora mismo estoy intentando actualizar porque tenia la 5,1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 El Camera RAW va por la 5.3, de hecho ahora mismo estoy intentando actualizar porque tenia la 5,1 me lo acabo de bajar y tampoco funciona............me estoy quedando pillaoooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 me lo acabo de bajar y tampoco funciona............me estoy quedando pillaoooooooo Seguro q tienes el camera raw 5,3 instalado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Seguro q tienes el camera raw 5,3 instalado ? no,perdona.es el 5.0 no consigo instalarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 en el photoshop lo tengo resuelto.me falta el capture. gracias lluis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 en el photoshop lo tengo resuelto.me falta el capture.gracias lluis Con el capture creo que no tendrias porque tener problemas ya que es el original de Nikon...A mi con la D300 me venia un cd de instalacion del Capture y dsde el primer dia me leyo los archivos RAW en este caso NEF, si tienes algun problema me lo dices y puedo dejarte el cd de instalacion original de Nikon. Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMD90 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 en el photoshop lo tengo resuelto.me falta el capture.gracias lluis Hola company, si quieres que te funcione ocn el Capture NX2 necesitas tener actualizado el programa a la versión 2.1.1 en caso contrario no te funcionará con la D90, te lo aseguro que yo me volví loco mirando a ver qué pasaba. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Y por ultimo subo la fotografia de la mantis_junior, pero pls Nimou y especialmente tu Lurent omo se hace para conseguir la nitidez que has conseguido en la tuya (me sigue pareciendo brutal Parametros: f/ 20 v 1/50 Iso 200 Flash-NO Y como no tengo nada más, minimamente aceptable doy por concluida la subida de fotos, felicitando a todos por vuestro trabajo y con ganas de quedar para otra salida macrera, para machacaros a preguntas. Un saludos a todos Mascara de enfoque Filtros del photoshop: Pase Alto y despues fusionas la capa Plug In varios Y sobre todo la iluminacion perfecta, esta ya te hace la nitidez con un buen enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Unos capullos de margaritas silvestres, pero visto asi, tienen un parecido con las alcachofas no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Unos capullos de margaritas silvestres, pero visto asi, tienen un parecido con las alcachofas no? Si que es verdad que parecen unas alcachofas...Buena nitidez y buen procesado... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Mascara de enfoqueFiltros del photoshop: Pase Alto y despues fusionas la capa Plug In varios Y sobre todo la iluminacion perfecta, esta ya te hace la nitidez con un buen enfoque. Gracias Nimou por la información pero aun asi creo que no llego, a ver si nos animamos y hacemos una kdd practica frente al ordenador seria magnifico. Por cierto me gusta la mini alcahofa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.