Jump to content

Quedada macrera en Reus

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

la gente se está animando a esto de las kdds

para el dia 7 de Marzo hay otra kdd en Reus , ya podeis ir al tanto que es la semana que viene , no os penseis que queda mucho

ya podeis ir apuntandose el que quiera venir

en principio se prevee que la salida será a las 7 de la mañana , ¿ quien se anima ? por lo de pillar dormidos a los bichos , !!coño!! si quereis los emborrachamos por la noche para que no madruguen tanto , y asi los pillamos atontados

venga animo y a la lista , yo espero estar mejor ya de la bronquitis , si no la jefa no me dejará

el sitio por donde Nico, tu que sales porahi que dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 183
  • Creado
  • Última respuesta

La zona esta cerca, a unos 10km de Reus.

Rafa yo conozco unos que utilizan ether con pulverisador para atontar los bichos, ojala que pille uno haciendo esto...

Como maxi estaremos de vuelta por la 12h00. ademas los coches estaran a menos de 500 metros de nosotros, por quien tenga un apreton pues ya sabe....

En macro es esto o de pronta mañana o de final de tarde.

Efectivamente iremos de Bocata y Josep, pues te ha tocado la botella esta vez jajajajajajajajajaja

Prever botas y vaquero, hay agua y serpientes, y no es coña.

Traer el buen humor de siempre y cruzar los dedos para que no haga viento sobre todo. Esto es lo que mas miedo me da, el jodido viento porque fastidia cualquier salida macro.

METEO PREVISTA: Sábado 7 de marzo

Intervalos de nubes y sol

Min: 6C Mx: 13C

EL DIA ANTERIOR PREVEN VIENTO PERO NO EL SABADO PERO TODOS SABEMOS QUE ESTOS DE LA METEO PUES NO ACERTAN NI UNA...

Enlace al comentario

Yo no sé si me podré apuntar, pero por si acaso y para aclararme:

- que pasa con los que no tenemos macro? Yo tengo una cámara con macro (una Fuji F30), pero mi réflex no tiene... me traigo la compacta?

- que significa "traerse las botas"? Son botas de agua para vadear los ríos, o botas de excursionista que aguanten algo de agua?

- ... lo de las serpientes no me anima mucho, la verdad. Les tengo pánico ;)

- ... pero lo de hacer macro, alguna vez hago algo a nivel testimonial (flores de mi huerto, frutos...) pero nada amateur avanzado como vosotros, y me tiene intrigado.

Enlace al comentario

Hola Rafa, Josep, Nicolas, pues contad conmigo esto del macro se pega ademas aprovechando que nos acompañaran dos virtuosos del macro como josep y nicolas. Ahh.... gracias Nicolas por los tutoriales que nos has sugerido y por lo del los adaptadores Raynox por ahora toca empezar con esto ya que quiero comprarme primero un tripode como el de josep y claro que estare atento a tus consejo sobre macro.

Abrazos.

Juan

Enlace al comentario

Yo no sé si me podré apuntar, pero por si acaso y para aclararme:

- que pasa con los que no tenemos macro? Yo tengo una cámara con macro (una Fuji F30), pero mi réflex no tiene... me traigo la compacta?

- que significa "traerse las botas"? Son botas de agua para vadear los ríos, o botas de excursionista que aguanten algo de agua?

- ... lo de las serpientes no me anima mucho, la verdad. Les tengo pánico ;)

- ... pero lo de hacer macro, alguna vez hago algo a nivel testimonial (flores de mi huerto, frutos...) pero nada amateur avanzado como vosotros, y me tiene intrigado.

Te puedo asegurar que las compactas no tienen nada de envidiar a las reflex cuanto a macro, empeze con una Kodak DX6490 y una lente Raynox DCR250, y veras que con solo 4mpx y 40€ de lente te puedes defender.

Te dejo mi link de fotos efectuadas con este material:

http://www.flickr.com/photos/nimou/sets/72057594141381021/

En el agua no andaremos, pero es un prado, por lo cual con botas de montaña hay bastante como para no mojarse los pies.

Las serpientes, yo solo he pillado 2 en verano, nunca a esta epoca del año. Lo que te puedo decir es que tienen mas miedo que nosotros y las 2 veces que las vi se escaparon, yo dispuesto a retratarlas, si te quedas a distancia tampoco pasara nada...

El macro son 4 pasos basicos, despues es tan solo practicar y entender lo que es un plano focal porque vais a pasar de infinito a 2-8mm de zona de enfoque, buscar la luz necesaria, crearla si necesario, taparla si necesario, buscar plano y pasar en un modo manual.

Enlace al comentario

Hola Rafa, Josep, Nicolas, pues contad conmigo esto del macro se pega ademas aprovechando que nos acompañaran dos virtuosos del macro como josep y nicolas. Ahh.... gracias Nicolas por los tutoriales que nos has sugerido y por lo del los adaptadores Raynox por ahora toca empezar con esto ya que quiero comprarme primero un tripode como el de josep y claro que estare atento a tus consejo sobre macro.

Abrazos.

Juan

Te vas a divertir Juan, voy a traer tambien mi raynox, esta arreglada a mi manera pero ya veras de mas cerca de que se trata.

Yo tambien quiero un tripode pero no bajan los precios...

Con el 70-300 se saca macro, con un 18/55mm tambien, es buscar el limite de tolerancia y eso si con el hay de recortar la foto.

Enlace al comentario

se esta formando un grupo de puta madre en nuestra casa!!!!

pero otra que me pierdo,tengo que currar,ya sabéis negocio familiar,y con familia....

pero para el 9 de mayo estoy de vacaciones,no me falléis en esa fecha.que quiero hacer una como la

de camp de tarragona.los de reus y tarragona juntos...

pasarlo bien y acordaos del pobrecito que estará currando...... ;)

saludos.....

Enlace al comentario

T

Las serpientes, yo solo he pillado 2 en verano, nunca a esta epoca del año. Lo que te puedo decir es que tienen mas miedo que nosotros y las 2 veces que las vi se escaparon, yo dispuesto a retratarlas, si te quedas a distancia tampoco pasara nada...

Okis. Por el momento quedamos que si nos encontramos con una serpiente que me quiera comer TU te enfrentarás a ella, si? ;)

Por poco que pueda, me apunto. Os diré algo "a última hora", como siempre!

(lo que dice Edu es cierto: vaya grupito se está montando en el Camp de Tarragona!)

Enlace al comentario

pero otra que me pierdo,tengo que currar,ya sabéis negocio familiar,y con familia....

pero para el 9 de mayo estoy de vacaciones,no me falléis en esa fecha.que quiero hacer una como la

saludos.....

Edu... conmigo no cuentes que aquella semana voy a ser papá! (o por lo menos es lo que dice mi mujer;) ) Pena que no puedas ir, a fardar de objetivo y flash jejeje

Enlace al comentario

saludos.....

Edu, conmigo en un principio puedes contar para el 9 de Mayo...

Saludos

Carles

Enlace al comentario

de momento me apunto ya veremos como estamos de aqui al sabado

1º Lurent (Jose)

2º Diesel (Carles)

3º Aitor

4º Nimou (Nicolas)

5º Juan (Juanchin)

6º Algarrobo ( Rafa )

Nico ¿ donde tienes pensado de ir?

no hara falta madrugar tanto que tendran frio las bestiolas , se espera bajada de temperaturas

Enlace al comentario

Veo que os vais animando, yo no se si podre venir, seguro que no lo sabre hasta el ultimo momento, pero siendo cortita lo intentare, de momento me apunto

Saludos a todos.

1º Lurent (Jose)

2º Diesel (Carles)

3º Aitor

4º Nimou (Nicolas)

5º Juan (Juanchin)

6º Algarrobo ( Rafa )

7º Lluis_tgn

Enlace al comentario

Venga Rafa!!!!!! apuntate a la lista!!!!!!

Por cierto, lugar y hora para encontrarnos??? y hacer un cafelito :)

Segun un post que puso Nicolas la hora son las 7 de la mañana y el lugar la cafeteria Can Vicenç de la Calle Pere LLuna, que es una calle paralela a la Avda. Maria Fortuny...

Saludos

Carles

Enlace al comentario

7h30 de la mañana y el lugar la cafeteria Can Vicenç de la Calle Pere LLuna, que es una calle paralela a la Avda. Maria Fortuny...

Tomaremos un cafe y despues nos iremos direccion Alcover hasta coger la carretera de Valls, el lugar esta entre Alcover y Valls, a donde pasa el Francoli.

Pensar en el bocata

El tiempo ha cambiado un pelin:

Sábado 7 de marzo

Principalmente soleado y con brisa

Min: 8C Mx: 22C

Se gana algo en temperatura pero llega algo de viento, segun la direccion podria joder la salida, pero esta bastante protegido el lugar. Ya veremos si se adelante el tiempo del domingo al sabado, seria la leche.

Enlace al comentario

Pues igual me apunto, aunque sólo sea un rato, para evadirme un poco de las obras, aunque yo de macro ná de ná.

De momento me apunto, así os conoceré en persona, si no sale ningún imprevisto....

1º Lurent (Jose)

2º Diesel (Carles)

3º Aitor

4º Nimou (Nicolas)

5º Juan (Juanchin)

6º Algarrobo ( Rafa )

7º Lluis_tgn

8º Daikiri

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...