lurent Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 A las 7:30 en las Illes Medes, perfecto espero que el aire no toque los G.....vos que tengo muchas ganas de macrear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 mariquitas................. y yo pringando........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Hola todos, veo que sin fotos no nos vamos a quedar segun el plan B que tiene preparado Niko. Asi que habrà clases de macro de todas maneras. Hay que aprovechar que estan nuestros dos maestros de macro. RAFA , a Que hora te espero a la salida del parking???: Saludos, Juan HOLA JUAN , A LAS 7H 15M , en la salida del parquing ok, si no estas te espero tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 oido cocina , 7h 30m en les illes medes , alli estaremos para tomar un poco de fresco , el viento no se irá hasta mañana tarde o pasado , nos viene persiguiendo el puñetero viento y fresco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Por si acaso aparezco, donde esra lo Illes Medas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Por si acaso aparezco, donde esra lo Illes Medas ? tienes que entrar en Reus , si vienes por la autovia de Tarragona Reus , al entrar en Reus tiras a la derecha y cojes direccion hacia Alcover , justo en frente del butano hay un poligono , pues nada mas entrar lo primero que veras será el restaurante este , pero eso si tienes que llegar a Reus no cojas el desvio de Alcover desde la autovia de Tarragona , lo ves claro o te paso el movil por si acaso echa ropa que hará fresco te busco el nombre del poligono en san gugle y te doy la direccion por si traes el gps , pas luego por aqui la carretera es la C14 , CARRETERA DE MONTBLANC CARRER DE LES ILLES MEDES , ES LA MISMA DIRECCION QUE EL RESTAURANTE DAME UN OK CUANDO LO VEAS AQUI MISMO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 mariquitas.................y yo pringando........ tu a hacer pollos que vendremos con hambre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Gracias, Rafa, vere si me puedo escapar, de todas formas si a las 7,30 no estoy no me espereis. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 La kdd ha estado muy bien y me lo he pasado fenomenal, no te preocupes Rafa que si de mi depende me apuntaría a todas, Subo la primera fotografia, pero yo soy de los que les gusta la critica, asi que animo, nada de decir que bonita, un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 La kdd ha estado muy bien y me lo he pasado fenomenal, no te preocupes Rafa que si de mi depende me apuntaría a todas, Subo la primera fotografia, pero yo soy de los que les gusta la critica, asi que animo, nada de decir que bonita, un abrazo a todos De critica nada, sacas el encuadre correcto, quizas no el perfecto, a mi parecer algo mas por la deecha le habria venido mejor, pero de cara no porque este insecto no tiene interes de frente a menos que este picado en una flor para comer. Muy bueno macro compañy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 De las primeras, cuando todavia no se podia ver mucha animacion de insectos. A rematar el tiempo haciendo flores o plantas secas, es que cuando no hay nada no hay nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Vaya las dos primeras que colgais y ya estan a un nivel muy alto, a ver si dejais algo, para los pobres, es bromajejejejeje... Aunque parezca mentira hoy el tiempo nos ha acompañado, ha hecho un dia esplendido, ha habido como una tregua para que hicieramos la kdd macrera, porque en este momento vueleve a soplar un viento del carallo...Creo que todavia faltan unos dias para que la naturaleza despierte en todo su esplendor, pero hoy ha estado la mar de bien...Lo mejor de todo, como siempre los compañeros, me lo he pasado muy bien con todos vosotros...Poco a poco vamos formando un grupo serio y estable...Ahora a descargar las tarjetas y a ver si ha salido algo potable para enseñarlo...Y a esperar con ilusion y ganas la proxima kdd... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 De las primeras, cuando todavia no se podia ver mucha animacion de insectos. A rematar el tiempo haciendo flores o plantas secas, es que cuando no hay nada no hay nada. Y ese fondo era el suyo o se los has puesto tu ?, en cualquier caso me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Y yo aquí, con los dientes largos esperando las fotos....buaaaa Venga, donde están todas esas fotos? Yaaaaa jajajjaja Nimou, estoy buscando ese programita fantástico y comenzando a leer cosas de él. Gracias. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Otra de la kdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Bueno, bueno, bueno, aupa esos "putos macreoooooooosssssss" Una mañana inmejorable con una compañía estupenda, para cuando la proximaaaaaaaaaaa!!!!!!!! el viento se a portado y nos ha dejado disparar a gusto a todo bicho viviente incluso alguno bichejo se nos a comprado una D3oo aunque le iba un poco grande os dejo un robadillo del nuevo Nikonista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Bueno, bueno, bueno, aupa esos "putos macreoooooooosssssss" Una mañana inmejorable con una compañía estupenda, para cuando la proximaaaaaaaaaaa!!!!!!!! el viento se a portado y nos ha dejado disparar a gusto a todo bicho viviente incluso alguno bichejo se nos a comprado una D3oo aunque le iba un poco grande os dejo un robadillo del nuevo Nikonista que buena jose........pero ese animal......que coño es????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Nos dejo la mosca detrás de la oreja ese "puto macrero" Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Nos dejo la mosca detrás de la oreja ese "puto macrero" Edu veo que te has acordado de mi.... pero me tienes que dar unas clases cuando nos veamos... muy buena foto.y me alegro que el tiempo se portara con vosotros,pero en reus a soplado un poquito todo el dia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 veo que te has acordado de mi.... pero me tienes que dar unas clases cuando nos veamos... muy buena foto.y me alegro que el tiempo se portara con vosotros,pero en reus a soplado un poquito todo el dia.... Eso esta hecho Edu, lo poco que se te lo enseño a tí y a quien me pregunte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Una mariposilla, la primera del año no me gusta la pose, ni la compo, ni la luz, pero como es la primera de la temporada y es de la KDD la subo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Mirad al Rafa por los suelos se nos esta convirtiendo en un "puto macrero", lo estamos enderezando a base de bastonazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Aquí el Lluis afotando y el Juan ayudando con un difusor (menudo invento mas bueno nos a enseñado Nico ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 bueno pues empezamos bien con esos macros ¿ y ahora que coño subo yo ? hoy no ha sido mi dia , de lo que vi cuando descargaba al llegar no me gustaba mucho , asi que lo tengo jodio , para ser un" puto macrero "hace falta mas rodaje , de momento con las clases de hoy ya tenemos la primera leccion aprendida , hace falta mucha paciencia , la tengo, eso no me falta , pero tambien hay que tener suerte de que te venga el bicho , !!dios mio pero si te tienes que meter encima para poder pillarlo bien !! enfocando ni veía donde estaba el animalito , igual es cuestion de practica , pero de todas formas he decir que ahora valoraré mas los macros , después de ver el trabajo que conlleva hacer uno bueno , y si encima tienes la suerte de pillar uno en condiciones le recompensa tiene que ser enorme , hoy ya digo, no crea que sea el caso mio , pero hay muchos dias por delante , y luego por supuesto preparar el material adecuado y a" masacrar " to lo que se ponga por medio hoy hemos tenido dos nuevos fichajes en nuestras salidas , el DAIKIRY , nuevo en nuestras salidas claro , un placer haberte tenido con nosotros Raimon , ya lo sabes y el otro el LLUIS TGN , que es la segunda vez que nos juntamos , la primera fué por allá en Septiembre , espero que te animas mas a menudo , otro placer poder contar con tu compañia , y muchas gracias por los tubitos esos y luego por el cristalito , si no si que no saco nada y a los demás pues como siempre un placer compis , y ahora la proxima ¿ para cuando ? ya buscaremos otro hueco y a ver si esa gente que está por ahí en la oscuridad sale a la luz y se va apuntando alguna vez que no mordemos coño , sale muy barato pasar un rato agradable con gente que tiene por aficción hacer fotos , y por supuesto aprendes cosas , alguna mas importantes que otras , pero al final la cuestión es ir sumando , lo que sea pero sumar , eso es lo qque cuenta yo como siempre me lo he pasado de puta madre , si no me salen fotos buenas hoy el rato que he pasado con vosotros no me lo va a quitar nadie un placer poder es vuestra compañia , y hasta la siguiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 La ultima por hoy, mañana subo el resto, que no son muchas mas pues la mitad no pasan la primera criba y la otra mitad ya veremos mañana si la pasan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.