ALGARROBO Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 como os dije , hoy no ha sido mi dia , así que para que no me digais nada subiré tres o cuatro , pero no buenas , las subo para que no me metais la buya de que no subo aunque los tubos de extensión me han ido muy bien , reconozco que esta tecnica ( macro ) es mas jodida de lo que parece , y despues de los comentarios que he oido en la kdd para poder sacar bien a los bichos, es para matar a mas de un fotografo a ver esta como la veis , la mantis nikonista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 el robao que me habeis echo era con esta florecilla , lastima que no estuviera un poco mas abierta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 la florecilla aquella jóse , del canal rojo ¿ te acuerdas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 ya no hay mas macros, mejor dicho proyecto de macros , ahora miro el resto de fotos del dia a ver si se salva algo el pequeño saltamontes estaba muy nervioso , no se dejaba fotografiar , despues de mucho rato esperando a cogerlo bien , no hubo manera , se fué Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Rafa no desesperes, el macro es una disciplina dura, pero son 4 cosas que tienes que pillar y ya está, cuando lo tienes un poco por la mano te da buenas recompensas y disfrutas mucho, y vamos no creo que te puedas quejar la de la mantis y la del "canal rojo" no están nada mal poco a poco... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Vaya nivel, con los macros que tienen Lurent y Nimou, fantasticos...Lo mejor de todo la compañia de todos vosotros y el rato tan agradable que hemos pasado...Ya tengo ganas que llegue la proxima kdd... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Para Edu, es una cria de mantis Ameles, mide unos 12mm, tendra unos 15 dias de vida Fondo texture añadido, eso para Lluis. Rafa dentro de poco ya no podras decir puto macrero porque me ha gustado lo que he visto Carles a ver esos robados jajajajajajaj Josep, la mosca tremenda definicion, lastima el entorno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Un Sírfido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Rio Francoli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Me alegro mucho de haberos conocido, a ver si coincidimos más a menudo, aunque ahora tengo tres meses difíciles porque comienza la campaña fuerte de trabajo (y que dure....) pero no dudeis que asistiré cuando pueda, y pienso organizar alguna por mi zona para que la conozcais, que es muy bonita y tambien hay cantidad de insectos....sobretodo mosquitos ja...ja... Yo no hice mucha cosa, no tengo equipo macro, bueno unas viejas lentes close up, así que me dediqué a hacer un poco el makin of de la kedada, y el macro que hice casi todo es de mi pequeña Leica, que no se comporta mal, pero me lo pasé muy bien y aprendí algunas cosillas con vosotros, sois unos putos reyes del macro, vaya fotos mas chulas, como Rafa ahora tambien apreciaré más el trabajo de los putos macreros, hay que ver lo que cuesta dominar a vuestras modelos!. Esta es una "florecillum amarillum vulgaris". "Florecillum lila brillantis" Una "baya rojillum pansidum" Espero haber parecido un poco macrero, no sé si habré acertado con las descripciones, ya me corregireis ja..ja... Ahora en serio, estoy viendo fotos fantásticas, Nicolás eres muy bueno en esto, y vaya partido que le sacas al difusor ese, parece mentira lo bien que queda, Josep vaya fotos y vaya colorido, Lluis me gusta la de las piedras de la casa en BN con ese cielo tan dramático, Rafa que te vas a convertir en uno de ellos, para ser las primeras se ven de p....madre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Una pequeña Ninfa de Saltamontes, me dio trabajo la jodia pequeña pequeña 4 o 5mm y encima a contra luzzzzzzz pero creo que se salva de la papelera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Y mientras buscábamos algún bicho surgía una flor Lo pase en grande una mini KDD estupenda con gente maravillosa con la compartir afición, para cuando la próxima !!!!!!!!!!! Tenemos una pendiente para pelearnos con el PS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Ahora un poco de makin of, me dedique a hacer de ladrón y robar unas cuantas fotos a los comis, para que veais los no entendidos lo que cuesta hacer un macro, comenzando por encontrar a los bichos. Nico impartiendo una clase teórica. Rafa estaba muy atento a todas las explicaciones. Una vez localizados hay que encuadrar bien, controlar la iluminacion, u que no se escape el modelo volando. Lluis y Juan intentando afotar una mariposa. Aqui Rafa recibiendo unas clases prácticas por parte de Josep. Algarrobo es tan buena persona que hasta los insectos se le posan encima, aqui un bebé mantis se le posó en la D300, y Josep aprovechó la ocasión. A ver tate quieta,... mira un poquito más a la derecha, así.... quieta Hay que estar dispuesto a arrastrarse por los suelos para conseguir una buena toma. Incluso a veces adoptar alguna postura que pueda parecer un tanto indigna. (Rafa en macro hay que proteger siempre la retaguardia, por si acaso) Un contraluz de nuestra pequeña amiga con la Leica. Y esta es una de las pocas que hice con la D700 y las lentes de aproximación. Y para acabar ls macreros tomado fuerzas para continuar, falta Lluis que estaba buscando algo en el coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Que guapo el reportaje Raimón esa pequeña Leica es una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 LUEGO LAS VEO TODAS QUE ME ESTÁ TIRANDO LA MUJER DE LAS ORJAS , VENGA VAMOS DEJATE ESO YA QUE SE VA EL SOL ME HAN PICAO LOS PUTOS MOSQUITOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 La misma mosca que subí, pero buscando un poco de compo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Rafa, esto de los mosquitos no es nada, dentro de 1 mes no se puede ir alli sin repelente. Raimon me quito el sombrero, me ha encantado el reportaje didactico Pero no enseñar las fotos a las mujeres porque van a entender porque tenemos los pantalones asi de rascados jajajajajajaj La proxima vamos con una nevera, no para congelar los bixos pero para las biras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Esta es la última la famosa Mantis Nikonista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Esta es la última la famosa Mantis Nikonista Te ha quedado de coña, todavia no he llegado a esta de las mias. Bueno que tengo de colgar estanterias a mi hija. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Te ha quedado de coña, todavia no he llegado a esta de las mias. Bueno que tengo de colgar estanterias a mi hija. Que pedasos de FOTOS!!!!!!!!. definitivamente lo que falta por aprender de dos lumbreras como Josep y Nico en esto del macro es un monton. de ellos toca aprender a tener ojo e ingenio mas que equipo. los dos son como las fotones que tomaron..... Estupendisimos. Abrazos a todos los compis de quedada que fue agradable mas por su compañia. Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Bueno la verdad es que despues de ver el gran trabajo de Nico y Josep especialmente sin dejar de admirar el trabajo de Luis, Rafa, Daikiri y karles que seguro tendra algo muy interesante para subir, me ha costado trabajo tomar la desiciòn de mostrar algo presentable gracias al lente que me presto Nico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Otra del escarabajo del lirio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Esta no me quiso dar la cara pues toco asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Aqui logre ver al saltamostes mimetizado creo que es la mama del pequeño que encontro Josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Esta una como para estenar tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.