tonikiki Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola a tod@s, llevo poco con la D750 y el otro día me dispuse a hacer unas fotos con el live view y con el flash externo montado en cámara (SB700) y cuál fue mi sorpresa que no saltó este último. He probado el flash en manual y en TTL y no salta de ninguna manera. Sabe alguien si es posible esta opción? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola a tod@s, llevo poco con la D750 y el otro día me dispuse a hacer unas fotos con el live view y con el flash externo montado en cámara (SB700) y cuál fue mi sorpresa que no saltó este último. He probado el flash en manual y en TTL y no salta de ninguna manera. Sabe alguien si es posible esta opción?Tiene pilas?? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonikiki Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Tiene pilas?? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk jajajajaja, claaaaaaaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 jajajajaja, claaaaaaaroEs la primera vez?? O ya lo has usado en esta máquina?? A ver si lo tienes mal configurado.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Si está montado en la cámara podría ser porque no encaja bien. Me suena que mucha gente se ha quejado que el soporte del flash en la D750 es ligeramente más grande que en el resto de cámaras, lo que ha provocado que muchos flashes de terceras marcas no funcionen bien (hay que intentar ajustarlo a tope para que vaya, no siempre con éxito). Igual esa holgura es la que hace no te funcione. Prueba a apretarlo bien hasta el fondo, a moverlo, etc. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonikiki Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Es la primera vez?? O ya lo has usado en esta máquina?? A ver si lo tienes mal configurado.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Es la primera vez que lo uso con la D750, llevo días con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonikiki Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Si está montado en la cámara podría ser porque no encaja bien. Me suena que mucha gente se ha quejado que el soporte del flash en la D750 es ligeramente más grande que en el resto de cámaras, lo que ha provocado que muchos flashes de terceras marcas no funcionen bien (hay que intentar ajustarlo a tope para que vaya, no siempre con éxito). Igualito esa holgura es la que hace no te funcione. Prueba a apretarlo bien hasta el fondo, a moverlo, etc. Suerte! Si fuera así tampoco saltaría cuando hago la foto mirando por el visor y sí lo hace, es solo al usar el Live view Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Si fuera así tampoco saltaría cuando hago la foto mirando por el visor y sí lo hace, es solo al usar el Live view Si nos pones la configuración que tienes puesta en el flash y en la cámara quizás te podemos decir algo más... Si estás grabando vídeo y mientras quieres realizar una foto con flash, no es posible usar el flash (pág 78 manual) ¿cómo tienes el live view, en modo vídeo o foto?? Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.