hectorcbs Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 (editado) Buenas, Hoy os traigo esta foto de un reportaje de fotos que hice el domingo pasado sobre las protestas contra el Gobierno de Venezuela que hubo en Madrid. Solo con enseñar el reportaje a algunos de mis amigos venezolanos que viven allí o que han tenido que salir del pais por las circunstancias ya me doy por satisfecho, pero a ver que opina (sobre la foto) la comunidad Nikonistas No es mi mejor foto... pero tiene un algo que me gusta.A ver que os parece a vosotros. Saludos Protest by Héctor Cobos, on Flickr Edito que habia subido otra version. Editado 8 de Septiembre de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Muy buena foto social, excelente contraste, y muy bien pillado al chaval. Te quedó muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 O de como aislar un elemento gracias al desenfoque. Magnifica. ¿Quizá un recorte lateral que nos lo descentre la hiciera mejorar? (observense los interrogantes) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Muy buena foto social, excelente contraste, y muy bien pillado al chaval. Te quedó muy bien. Saludos Gracias Surya! Me alegro que te haya gustado... O de como aislar un elemento gracias al desenfoque. Magnifica. ¿Quizá un recorte lateral que nos lo descentre la hiciera mejorar? (observense los interrogantes) Gracias Jaime por tu comentario. Pues probé el descentrar como dices, pero el cuerpo me pedía que estuviera centrado, no sé si por la posición del cuerpo, por los brazos, no me convencia descentrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 no la veo de otra forma, de reportaje en toda la extensión de la palabra , el revelado impecable... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Si señor, muy buena tal cual . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 no la veo de otra forma, de reportaje en toda la extensión de la palabra , el revelado impecable... saludos Si señor, muy buena tal cual . saludos Gracias amigos, me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Ciertamente de impacto social... si me dices que ha sido publicada en cualquier medio de prensa escrita en el entorno de un reportaje sobre el tema, no me extrañaría nada, porque está a la altura de las fotografías que aparecen en los medios de comunicación. Mi felicitación por la foto, Hectorcbs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Desde luego es un buen resumen,de la protesta. Mensaje claro, elemento aislado y procesado en tu linea. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Ciertamente de impacto social... si me dices que ha sido publicada en cualquier medio de prensa escrita en el entorno de un reportaje sobre el tema, no me extrañaría nada, porque está a la altura de las fotografías que aparecen en los medios de comunicación. Mi felicitación por la foto, Hectorcbs. Desde luego es un buen resumen,de la protesta. Mensaje claro, elemento aislado y procesado en tu linea. Felicidades Gracias chicos, por vuestro comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas