Jump to content

el pueblo donde naci

Atrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Atrio:

Bonito lugar el que nos presentas. Solo me gustaría hacerte un par de observaciones:

- Creo que ganaría si pudieras levantar un poco las sombras. Veo los troncos excesivamente oscuros, sin detalle.

- El árbol cortado de la derecha desmerece un poco la toma.

- Los que, para mi, son los auténticos protagonistas de la foto (el árbol caído y la iglesia del fondo), aparecen para mi gusto excesivamente centrados.

Yo habría intentado buscar otro encuadre que solventara estos dos últimos puntos, si no te pilla lejos, miraría a ver si existe, y si lo que logras te resulta mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi humilde entender: el árbol caído claramente enmarca inferiormente y de forma acertada la iglesia, elemento compositivo principal de la toma, por arriba, la nube que describe un pequeño arco también, además si recortas por la derecha totalmente el árbol que creo sobra y que está a medio cortar y por abajo hasta llevar la composición mas baja, eliminando parcialmente la hierba.

De esta forma consigues llevar al tercio inferior y derecho la composición, dando fuerza a lo que quieres mostrar, tu pueblo y sobre todo la iglesia.

Creo que con esto ganaría en fuerza y centraría la atención en lo que creo que quieres hacernos ver en tu toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web