Jump to content

Normas del foro

mash1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Mi trayectoria fotográfica comenzó en los años ochenta, empecé con una praktica mtl-5 y un objetivo pentacon 50mm 1.8 mc, estudié fotografía a distancia en ccc, y revelava mis negativos en b&n con el tambor  y hacía mis copias en casa con mi ampliadora, mi hermana abrió un estudio de fotografía, en mi localidad, y a partir de entonces realizé numerosos reportajes sociales, sobre todo bodas con cámaras canon eos, nikon y pentax 645, con su 75 mm 2.8, de manejo extraordinario, acompañado de los flashes metz 45 y 32CT-3. Luego empecé mi carrera de óptica en la universidad complutense, y después en Granada óptica y optometría; en Madrid, realicé muchas reportajes para otros fotógrafos que me pagaban una comisión por mi trabajo. Actualmente tengo una óptica en Peñaranda de Bracamonte desde hace 22 años, en la cual relizamos cosas como telemedicina a través de la plataforma  OPTretina.

Mi cuestión es que no puedo acceder a ver contenidos, fotografías de usuarios, objetivos en venta, etc, y las normas del foro se basan en que tienes que tener mucha actividad en el mismo, entiendo que eso lo pueden realizar personas que por su actividad laboral dispongan de mucho tiempo, o les guste dedicar mucho tiempo a los foros, no sé hasta qué punto es razonable.

Yo por mi parte, seguiré con mi afición fotográfica,  aprendiendo y disfrutando cada vez que tenga tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando uno se une a cualquier grupo eso incluye que as aseptado sur normas en este caso solo son 50 mensajes no correlativos y con argumentos eso en una semana 5 minutos al día y lo tienes listo compañero

Enlace al comentario

Siento decir esto pero yo de ti no parti

Hola:

Tampoco puedo ver ficheros adjuntos, o responder a diversos temas, comprar, etc. considero que es un foro muy cerrado, y no me invento nada.

Gracias por responder.

Saludos.

Eso en gran parte es falso a lo único que no puedes participar es en mercadillo pero puedes si algo que este en venta te interesa mandar MP, es más yo no participaría en un foro si no me gusta la solución es fácil creo siendo sincero

Ya llevas 10

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

La norma del mercadillo es lógica: intenta evitar usuarios que se dan de alta simplemente para comprar o vender en el mercadillo. Se pide un mínimo de actividad en el foto para entrar en una sección del foro que no pretende ser un foro de compra venta.

Y, la verdad, 50 mensajes se hacen en un fin de semana.

Un saludo

Enlace al comentario

Tienes razón, no me leí las normas, es fallo mío, estaba interesado en comprar un producto en el mercadillo, y no podía entrar para verlo, pensé que en las demás secciones sería igual.

Vuelvo a pedir perdón.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola:

Mi trayectoria fotográfica comenzó en los años ochenta, empecé con una praktica mtl-5 y un objetivo pentacon 50mm 1.8 mc, estudié fotografía a distancia en ccc, y revelava mis negativos en b&n con el tambor  y hacía mis copias en casa con mi ampliadora, mi hermana abrió un estudio de fotografía, en mi localidad, y a partir de entonces realizé numerosos reportajes sociales, sobre todo bodas con cámaras canon eos, nikon y pentax 645, con su 75 mm 2.8, de manejo extraordinario, acompañado de los flashes metz 45 y 32CT-3. Luego empecé mi carrera de óptica en la universidad complutense, y después en Granada óptica y optometría; en Madrid, realicé muchas reportajes para otros fotógrafos que me pagaban una comisión por mi trabajo. Actualmente tengo una óptica en Peñaranda de Bracamonte desde hace 22 años, en la cual relizamos cosas como telemedicina a través de la plataforma  OPTretina.

Mi cuestión es que no puedo acceder a ver contenidos, fotografías de usuarios, objetivos en venta, etc, y las normas del foro se basan en que tienes que tener mucha actividad en el mismo, entiendo que eso lo pueden realizar personas que por su actividad laboral dispongan de mucho tiempo, o les guste dedicar mucho tiempo a los foros, no sé hasta qué punto es razonable.

Yo por mi parte, seguiré con mi afición fotográfica,  aprendiendo y disfrutando cada vez que tenga tiempo.

Saludos.

Hola mash1, veo tu comentario y a pesar de las disculpas me atrevo a contestarte a este, tu post primero. Como dijo otro usuario, tienes que atenerte a las normas de este foro, como en cualquier otro sitio u otra actividad que nada tenga que ver con la fotografia, en el transcurso de nuestras vidas nos encontramos con leyes, disposiciones, normas, protocolos, etc, que aunque no nos gusten o no estemos totalmente de acuerdo hay que respetarlas. En la mayoria de los foros puedes encontrarte con gente que por su actividad laboral no dispone del tiempo que quisiera dedicarle, en este caso concreto, a la fotografia y todo lo relacionado con ella, sin embargo, y me incluyo en este grupo, hay quienes, por simple distraccion, por que lo siente como una actividad con la cual encuentra la forma de distraerse o distenderse de actividades que conllevan un grado alto de responsabilidad, de pasion por la profesion y de amor por ella, por la gente que depende de su capacidad, de sus conocimientos, de su compromiso, tiene "el cable a tierra" para no caer en el estres laboral. Si estas relacionado con la medicina, con la actividad de la salud entederas a que me refiero.

No recuerdo en que fecha comienzo a participar en este foro, tengo poco mas de 500 mensajes, publique fotos (actualmente no lo hago) colabore con algunos compañeros en tecnicas de clonado y de panoramicas, nunca me preocupe por cuantos mensajes tenia ni si podia o no acceder al mercadillo. 

Si no puedes acceder a contenidos, fotografias,  no podras verlas por es posible que no te identificas en la pagina, de lo contrario tienes la libertad de verlas, de opinar, etc.

Saludos

Enlace al comentario

Buenos días.

Tenéis razón, he sido muy tonto, porque me he obcecado, y no he leído las normas; en mi profesión soy concienzudo, y lo realizo lo mejor que puedo, la fotografía para mí es una afición, a la que dedico algo del tiempo que me sobra, y siempre aprendo algo, no le he tenido el suficiente respeto al foro dedicando un poco de tiempo a leer las condiciones, y vuelvo a pedir disculpas, a todo el equipo, moderadores y usuarios que hacen una labor excelente.

Muchas gracias. Saludos

Enlace al comentario

Buenos días.

Tenéis razón, he sido muy tonto, porque me he obcecado, y no he leído las normas; en mi profesión soy concienzudo, y lo realizo lo mejor que puedo, la fotografía para mí es una afición, a la que dedico algo del tiempo que me sobra, y siempre aprendo algo, no le he tenido el suficiente respeto al foro dedicando un poco de tiempo a leer las condiciones, y vuelvo a pedir disculpas, a todo el equipo, moderadores y usuarios que hacen una labor excelente.

Muchas gracias. Saludos

Nada hombre, tampoco pasa nada. Te pagas unas cañitas, y todo resuelto....  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Por mi parte y creo que por parte de la inmensa mayoría de quienes por aquí transitan, aceptadas las disculpas.

Has hecho algo muy poco común compañero MASH1. Has reconocido tu error (que se entiende de buena fe) y te has disculpado.

Has hecho mucho más que la mayoría de "errados" en el foro, que en lugar de rectificar y hacerse sabios, acaban "herrados" por su insistencia "asnil".

Gracias por darnos oportunidad de abrazar tu llegada.

Saludos.

Editado por TruenoRojo
Enlace al comentario

Tienes razón, no me leí las normas, es fallo mío, estaba interesado en comprar un producto en el mercadillo, y no podía entrar para verlo, pensé que en las demás secciones sería igual.

Vuelvo a pedir perdón.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

No tenemos nada que prrdonar compañero, solo ten cuidado como la fotografía te enganche de nuevo es cosa sería ya que es adictiva y muy peligrosa jaaa

Enlace al comentario