Jump to content

La última tarde del verano

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Waaaah... menudo dorado !!... por eso es una pasada esa obra arquitectónica, espectacular.

El encuadre en este caso no me habría importado que fuese con menos cielo y más reflejo para poder disfrutar más de esos colores.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una delicia la luz y los tonos que has conseguído, unicamente...qué pena un poco más de angular para que no quedase tan apretadita.

Bonita foto, salud

Pues sí Tomás, eso mismo pensé yo pero era el máximo angular del que disponía. Ahora me he comprado un 20 mm y cualquir día la repito.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Después de las explicaciones que le has dado a los compañeros respecto al encuadre solo me queda felicitarte por tan estupenda toma.

Lo cierto que este edificio es espectacular y con los colores cálidos del atardecer, que tan bien has sabido captar, el aspecto es aun mejor.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Después de las explicaciones que le has dado a los compañeros respecto al encuadre solo me queda felicitarte por tan estupenda toma.

Lo cierto que este edificio es espectacular y con los colores cálidos del atardecer, que tan bien has sabido captar, el aspecto es aun mejor.

¡Un saludo!

Es un "edificio vivo", cambia todos los días varias veces al día.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Me congratulo contigo, al presentarnos esta bellísima estampa de este - ahora emblemático - edificio Museo de Arte Moderno, que tantas controversias originó en toda su dimensión. Con esta fotografía que nos muestras, dejas una gran aportación documentalista para los que visitan este foro y, en consecuencia para dejar una bella estampa a las nuevas generaciones de este ya, emblemático museo.

Me parece muy bién, que optes por una nueva versión con tu nuevo objetivo, pero sí veo con más interés, que también hagas laguna toma fotográfica en estas premisas en diferentes horarios , o mejor dicho, en diferentes épocas de año y de luz. Como bién conoces, este edificio tiene muchas caras, según sea el momento y época del año y sus resultados de imagen.

Fotografía muy vistosa, agradable, un tanto sugestiva, documental y emblemática.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias compañero por tu ilustrado comentario. Efectivamente tengo más forografías del Guggen en otras muchas condiciones pero ya sabes que soy contrario a saturar el foro; poco a poco las iré subiendo, no hay prisa, tenemos toda la vida.

De nuevo, mucha gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias compañero por tu ilustrado comentario. Efectivamente tengo más forografías del Guggen en otras muchas condiciones pero ya sabes que soy contrario a saturar el foro; poco a poco las iré subiendo, no hay prisa, tenemos toda la vida.

De nuevo, mucha gracias.

Un saludo.

Ya me imaginaba que pudieses tener tu colección temática sobre el museo y, también la postura muy positiva de no saturar el foro....etc, cosas que ya te leí en alguna ocasión y, estoy muy de acuerdo en ello. Pero permíteme que te pregunte sobre esta u otras fotografías que expongas por aquí. Dado a que este tema es muy goloso, para los que se dedican a aprovecharse de los trabajos de los demás, ¿ les colocas alguna traza o señal a modo de sello de agua ? ¿ piensas que es positivo o recomendable ? 

Saludos.

Enlace al comentario