gsantile Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 [/url] Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 20 1600 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Me parece excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Me parece excelente solo cuando la revele me parecio ver una ballena jajaja ni idea antes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Pareidolia se denomina a la capacidad de nuestra mente para buscar formas en la naturaleza y relacionarlas con objetos que conocemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola Gonzalo, a ver si un día quedamos y me das unas clases de procesado. A pesar del tutorial de Francisco para la VL, y tus consejos, no tengo ni idea de como haces la VL con la luna. Tengo una de principios de septiembre que ya he procesado varias veces y ni por asombro saco nada. La ballena, haciendo algo de abstracción al contemplar la toma, llego a verla, pero para mi lo mjeor de la toma es su conjunto y resultado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola Gonzalo, a ver si un día quedamos y me das unas clases de procesado. A pesar del tutorial de Francisco para la VL, y tus consejos, no tengo ni idea de como haces la VL con la luna. Tengo una de principios de septiembre que ya he procesado varias veces y ni por asombro saco nada. La ballena, haciendo algo de abstracción al contemplar la toma, llego a verla, pero para mi lo mjeor de la toma es su conjunto y resultado. Un saludo. gracias x comentarla si tienes el archivo raw pasamela y veo los parámetros y te digo como lo hago yo requiere un poco de tiempo pero se logra un gran saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.