Glorito Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Así como Rafavert nos deleita con las Petronas, yo traigo estas del emblemático edificio de Sidney, en una ya conocida bahía y su puente donde vemos como celebran los primeros la llegada del año nuevo. Pide fotos a todas horas, desde todos los angulos, dentro afuera y de afuera adentro...recomendable la visita guiada para saber alguna cosa más de esa ligera "mole", que parece navegar... Empiezo con esta matinal con algo de contraluz y fuerte reflejo en la losas de cerámica de la techumbre, desde el ferry camino a Watsons harbour.. [/url]Opera Sidney House, Sidney, Australia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Opera Sidney House, Sidney, Australia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 24-120mm f/4 a ƒ/8.0 y 53.4 mm vel 1/250 iso 160 CNXD Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 (editado) Puff, esto sí que está lejos, jejeje. Es un edificio al que le tengo muchas ganas. Todo se andará, jejeje. Buena toma la que nos presentas, con el contraluz bastante bien salvado. Seguro que tienes más y a mejor hora. Un saludo compañero. P.D. Es curioso que en una panorámica que he hecho en mi reciente viaje a Kuala Lumpur aparece un edificio que le ha recordado a la Ópera de Sidney a varias personas que la han visto (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=411733). Es el primer edificio grande que aparece por el lado derecho del encuadre. Editado 21 de Septiembre de 2016 por Rafavet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Buen documento de viaje Glorito. Quizás con un procesado un poquito más agresivo ganaría fuerza. Por cierto, ¡menudos viajes te pegas! Que tengas salud para poder seguir viajando, no hay nada mejor en la vida. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola Glorito, Que buen rango dinamico tiene esa 750 y que buen rango dinámico tienes tu también.... te mueves muuucho jeje... Bien expuesta, buen detalle y envidia totalmente insana de sitio. Saludos Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Envidia cochina que tengo oiga... Sobre la foto como decían por ahí bien salvado el contraluz. Yo.siempre he dicho que la fotografía de viajes es como el improvisar en la música, tienes que salvar los muebles con lo que haya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Puff, esto sí que está lejos, jejeje. Es un edificio al que le tengo muchas ganas. Todo se andará, jejeje. Buena toma la que nos presentas, con el contraluz bastante bien salvado. Seguro que tienes más y a mejor hora. Un saludo compañero. P.D. Es curioso que en una panorámica que he hecho en mi reciente viaje a Kuala Lumpur aparece un edificio que le ha recordado a la Ópera de Sidney a varias personas que la han visto (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=411733). Es el primer edificio grande que aparece por el lado derecho del encuadre. Un poco lejos si que está, piensa en unas 7 horas de vuelo, mas desde Koala/Singapur, pero mas lejos está N. Zelanda con algo más de 23 horas reales de vuelo, de donde cuesta volver una barbaridad. A la foto : Así es tengo más que os voy a dedicar los viajeros/fografieros. Buen documento de viaje Glorito. Quizás con un procesado un poquito más agresivo ganaría fuerza. Por cierto, ¡menudos viajes te pegas! Que tengas salud para poder seguir viajando, no hay nada mejor en la vida. Un abrazo. Soy como un peluche en esto del procesado, suavito, suavito . Muchas gracias y muy amable por seguirme y desearme salud para poder hacere lo que compartimos en criterio, viajar es la LECHE¡. Hola Glorito, Que buen rango dinamico tiene esa 750 y que buen rango dinámico tienes tu también.... te mueves muuucho jeje... Bien expuesta, buen detalle y envidia totalmente insana de sitio. Saludos Isaac Muy bueno eso del rango y la comparación, efectivamente un poco correcaminos ya he salido. Te animo a planificar con tiempo el viaje y a disfrutar como un loco, se puede ir perfectamente en nuestro verano y los precios son algo más contenidos. Envidia cochina que tengo oiga... Sobre la foto como decían por ahí bien salvado el contraluz. Yo.siempre he dicho que la fotografía de viajes es como el improvisar en la música, tienes que salvar los muebles con lo que haya Hola Pedro, ala que tu también le pegas. Me alegra leerte por aquí saludos y buenos destinos/fotos te deseo Y para todos Uds, les dedico la que sigue que como bien han dicho por arriba tengo un frascal... Aqui una frontolateral , nocturana. donde se puede ver la magnífica escalinata de accso a las salas principales que son dos... [/url]Opera Sidney House, Sidney, Australia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Opera Sidney House, Sidney, Australia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 24-120mm f/4 a ƒ/6.3 y 97.9 mm 5" iso 200 CNXD G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Guapísima esta nocturna de este increíble edificio. Gracias por la dedicatoria a los que nos gusta viajar y "afotar" todo lo que se nos pone por delante mientras viajamos. Por cierto, no puedo estar más de acuerdo con Solitario en la comparación que hace entre improvisar una creación musical y la fotografía de viajes. Un abrazo para ti y para todos los compañeros viajeros del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 ¡Estupenda!, ya tenemos la parejita. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 ¡Estupenda!, ya tenemos la parejita. Un abrazo. Ala pues que no hay dos sin tres...a por el trio, tomada desde el ferry a Watsons bay [/url]Opera Sidney House, Sidney, Australia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Opera Sidney House, Sidney, Australia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 24-120mm f/4 ƒ/8.0 37.8 mm 1/250 iso 160 CNXD Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Envidia cochina que tengo oiga... Sobre la foto como decían por ahí bien salvado el contraluz. Yo.siempre he dicho que la fotografía de viajes es como el improvisar en la música, tienes que salvar los muebles con lo que haya +1 Buena composiciión y bien procesada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Pues ya está completo el reportaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 ¡Jo, Glorito! en tus datos personales apareces como residente en Zaragoza pero, a juzgar por la abundancia de tus estupendas fotografías de viajes diríase que, con el tiempo que pasas fuera, lo único que te merece la pena tener en Zaragoza es un apartado de correos. Lo dicho: que envidia. ¿No necesitarás contratar algún porteador que te lleve la mochila? (me apunto). La imagen que más me gusta es la primera, pero creo que forzar un poco el sacar luces a las sombras, a pesar del gran contraste que aseguras, da una mayor vistosidad a la imagen. Al menos asi me lo parece después de probar con PS. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 +1 Buena composiciión y bien procesada. Un abrazo Gracias Ramón Pues ya está completo el reportaje. Saludos. Bueno, aun subiré una cuarta, para no exceder normativa, pero como bien dices uno ya se puede hacer una idea. Salud G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 ¡Jo, Glorito! en tus datos personales apareces como residente en Zaragoza pero, a juzgar por la abundancia de tus estupendas fotografías de viajes diríase que, con el tiempo que pasas fuera, lo único que te merece la pena tener en Zaragoza es un apartado de correos. Lo dicho: que envidia. ¿No necesitarás contratar algún porteador que te lleve la mochila? (me apunto). La imagen que más me gusta es la primera, pero creo que forzar un poco el sacar luces a las sombras, a pesar del gran contraste que aseguras, da una mayor vistosidad a la imagen. Al menos asi me lo parece después de probar con PS. Saludos La verdad es que paro poco por Zaragoza, lo justo para cumplir con el trabajo, findes por lo general al pirineo, y cuando se juntan dias y enfunción de los mismos mas cerca o más lejos. Gracias por ofrecerme los servicios de porter, pero de momento me voy valiendo, tomo buena nota No uso PS, no obstante me alegro de que hayas experimentado con la foto. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Para finalizar la serie de la S.O.H. subo esta solo por la composición, pensar que esta disparada desde el ferry a Manly, en marcha claro, con noche cerrada, de ahí los valores mas que ajustados de captura pero es un p.d.v. y nocturno diferente. En grande tiene ruido y poco detalle. [/url]Opera Sidney House, at night. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Opera Sidney House, at night. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 24-120mm f/4 a ƒ/5.6 y 77.7 mm vel 1/15 iso12800 CNXD Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Quizá esté equivocado pero no sé si será el caso de estar ante un elemento "muy fotografiable" y no poder disfrutar de él de las horas y lugares idóneos para fotografiarlo. Ver la luz del atardecer sobre ese edificio tiene que ser muy bonito. Esto te lo digo por la primera foto, porque no era la hora más idónea, ¿verdad? Aún así, está muy bien lograda y con gran detalle. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Bueno Glorius ya te lo han dicho casi todo. Salvo la última, que me parece que está penalizada por el ISO tan alto, las demás están magnificas, vamos nada nuevo, en tu línea. Si es que a ti ya hay que exigirte un poco más que a los demás porque debes de ser de los que más práctica tiene en fotografía de viaje, bueno Ramón que no se queje. Prueba a recortar el edificio oscuro de la derecha en la de la opera. Saludos Marco Polo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Saludos Albert, que te tenia olvidado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas