Xanfo Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 (editado) Me estraño ver bajar un grupo de zombis del tren Txu-txu en Noja. Zombis by Xanfo, en Flickr Cámara: Nikon Coolpix P7100 Horquillado de 3 fotografías. Montada con PhotomatixPro. Editado 22 de Septiembre de 2016 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Creo que se te hido la mano en el procesado Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Más que zombis yo veo Fantasmas. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Este tipo de procesados tan extremos solo tienen dos reacciones: O encanta, u horroriza. Me temo que yo soy de los segundos, pero es que a mi los procesados me gustan más naturales, no tan extremos. No estaría de más que enderezaras el horizonte, tiene una caída hacia la derecha muy ostensible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Poco que añadir. Procesado pasadísimo de vueltas para mi gusto y la caída que hay que arreglar sí o sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Gracias a todos. He estado apartado de la fotografía y el foro un buen tiempo, por motivos personales. Está claro que tengo que recuperar lo olvidado y mejorar. Salludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola Xanfo. Ahora revisaba la toma y lo que me llama la atención es que sea un horquillado. No veo tanto rango dinámico como para tener que hacerlo. Lo hiciste por algún motivo en especial? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola Xanfo. Ahora revisaba la toma y lo que me llama la atención es que sea un horquillado. No veo tanto rango dinámico como para tener que hacerlo. Lo hiciste por algún motivo en especial? Pues la verdad es no, era la primera vez que sacaba a pasear una cámara en mucho tiempo y salseando con la cámara lo hice. Como ves me he quedado bastante verde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Se me hace casi un HDR... si le das otro procesado y enderezado de horizonte, verás lo mucho que puede ganar, porque mala foto no es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Mira el trabajo de Martin Roemers, ha publicado Metrópolis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 (editado) Voy a volver a procesar la fotografía, a ver que sale. Editado 23 de Septiembre de 2016 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 (editado) Mira el trabajo de Martin Roemers, ha publicado Metrópolis. Muy interesante su trabajo, aprenderemos de él. Muchas gracias Pedrola. Editado 22 de Septiembre de 2016 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas