Miguel_Rosev Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Buenos días. Os dejo una de hace un par de días. Un saludo. Castillo-160919-0001 by Miguel Rosev, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Yo bajaría BW es muy cálido y subiría sombras por zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola fjsmalaga. Se agradece tu paso por aquí y por supuesto tus comentarios. Precisamente es lo que he pretendido, jugando con la exposición y el balance de blancos y sin aportar ningún otro tipo de iluminación crear una atmósfera cálida. Digamos que el resultado ha sido buscado. Si miras en el flirk verás que hay otra toma del mismo lugar con un ambiente mucho más "natural". NO obstante, te la cuelgo aquí para que la veas. Supongo que como casi todo, es cuestión de gustos. Un saludo. Castillo-160918-0007 by Miguel Rosev, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola Miguel_Rosev! Enhorabuena por ese castillo, la foto me gusta mucho. A mí también me gustan los cielos cálidos en algunas nocturnas. Sin embargo, yo diría que el castillo te ha quedado un poco verde. Quizá moviendo el matiz hacia el magenta o simplemente colocándolo en 0 (si usas Lightroom) quizá se solucione. Pero en general, me parece que presenta unos colores muy interesantes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola Alkalina. Gracias por tu paso y por supuesto por tu aportación. Celebro que te guste (aunque sea con matices). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Mejor la segunda aunque hubiese bajado un poquito el tiempo aunque para ello tuviese que haber tenido que subir el iso porque las estrellas se ven un poquito movidas. Chula de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola Miguel_Rosev! Enhorabuena por ese castillo, la foto me gusta mucho. A mí también me gustan los cielos cálidos en algunas nocturnas. Sin embargo, yo diría que el castillo te ha quedado un poco verde. Quizá moviendo el matiz hacia el magenta o simplemente colocándolo en 0 (si usas Lightroom) quizá se solucione. Pero en general, me parece que presenta unos colores muy interesantes. Un saludo Coincido plenamente con el compañero, me gusta más la versión original, con la salvedad de tener un matiz algo verdoso. Y quizás, un pelíiin menos de luz en general, un pelín. Enhorabuena por la foto Miguel. slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola Marcelo_R. Pues muchas gracias por tu crítica y por tu aportación. Un fuerte abrazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola jamp_agp. Disculpa, te había saltado sin darme cuenta. Gracias por tu paso por aquí y por tus comentarios. Un fuerte abrazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIKOMDV Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 La segunda foto me gusta más, llámame raro. Me hubiera gustado ver más estrellas, pero tampoco soy un experto en nocturnas. Bueno no soy experto en ninguna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Parece que tiene un golpecito la foto, el movimiento de las estrellas no parece lineal. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola XIKOMDV. Gracias por tu aportación. Aquí nadie somos raros, es simplemente una cuestión de gustos. Si a todos nos gustase lo mismo esto y todo lo demás sería muy aburrido, no ceees? Celebro que te guste la segunda. Un abrazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola yildori. En ambas tomas trate de "darles un toque". Una jugando con el balance de blancos y la exposición y en la otra procurando ese "golpecito" al que tú haces referencia para conseguir un ligero desplazamiento de las estrellas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola yildori. En ambas tomas trate de "darles un toque". Una jugando con el balance de blancos y la exposición y en la otra procurando ese "golpecito" al que tú haces referencia para conseguir un ligero desplazamiento de las estrellas. Un abrazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola Miguel_Rosev! Enhorabuena por ese castillo, la foto me gusta mucho. A mí también me gustan los cielos cálidos en algunas nocturnas. Sin embargo, yo diría que el castillo te ha quedado un poco verde. Quizá moviendo el matiz hacia el magenta o simplemente colocándolo en 0 (si usas Lightroom) quizá se solucione. Pero en general, me parece que presenta unos colores muy interesantes. Un saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola gsantile. Gracias por tu paso por aquí y aportación. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me gustan ambas, tiene su encanto, lo que si me sucede es que la veo algo falta de foco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola Incanus. Gracias por detenerte un instante y aportar tu comentario. Celebro que te gusten ambas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 a mi personalmente me gusta mas la segunda. Si que parece que las estrellas tienen algun movimiento, como de algun toque en la camara o asi... de todas formas, bonita foto y lugar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola javibeje. Gracias por tu paso por aquí y como no por tu aportación. Celebro que te guste más la segunda. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.