Jump to content

Salida Plaza Mayor


Gaw

Publicaciones recomendadas

Hola César,

 

Una toma muy conseguida, tanto por el encuadre como por el PDV. Y el revelado me parece muy apropiado considerando la hora en la que has realizado la foto, ya que has conseguido equlibrar las sombras y las luces (muy altas). Los tonos que has obtenido también los veo acertados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola César,

 

Una toma muy conseguida, tanto por el encuadre como por el PDV. Y el revelado me parece muy apropiado considerando la hora en la que has realizado la foto, ya que has conseguido equlibrar las sombras y las luces (muy altas). Los tonos que has obtenido también los veo acertados.

 

Saludos.

Gracias por tu comentario y tiempo, es bien valorado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...