Jump to content

Maoríes

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par de fotos de entre otras, que han tenido a bien salieran en la revista de viajes 7haizetara (euskera), de mi pase por Nueva Zelanda, siendo la portada un recorte de otra. En la isla norte es donde, y a pesar de la invasión británica, se mantienen mejor los hábitos y cultura Maorí.

Jefe Maorí en Rotorua...joven moderno, pero con pose identitaria...

[/url]Maorí Chief. Rotorua by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://26404262916_9dc15877ea_k.jpgMaorí Chief. Rotorua by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Y muchacha en la escenificación de una "Haka", Detalle de la expresión, en Waitangi

[/url]Haka, detalle de rostro by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://26318339966_f45c12451a_k.jpgHaka, detalle de rostro by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

me he meado con la de los dos. Asi que publicando, ¿he?.

Saludotes.

Que te andes con cuidado, te estan diciendo, al final de la haka que es como tambien los All Blacks finalizan su amenaza en los partidos de rugby, ¡ que te voy a comer¡, que es lo que hacian tiempo atras con los que les jodian la paciencia. Solo eso. Y no es invención eso contó el joven la primera foto, que su familia solo 4 generaciones atrás comian carne de homínido. Tela

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Bonitas  fotos

Antes de la colonización inglesa los maories colonizaron Nueva Zelanda. No suelen ser demasiado amables con los turistas.

Hartos de comer pescado en sus islas de origen cuando llegaron a  sus nuevas tierras acabaron con los Moas y fueron responsables de la extinción de esta especie.

Saludos

Enlace al comentario

Bonitas  fotos

Antes de la colonización inglesa los maories colonizaron Nueva Zelanda. No suelen ser demasiado amables con los turistas.

Hartos de comer pescado en sus islas de origen cuando llegaron a  sus nuevas tierras acabaron con los Moas y fueron responsables de la extinción de esta especie.

Saludos

Gracias por pasar

Bonitos primeros planos con gran detalle y nitidez, seguro que tienes alguna con más espacio para ver algo más aunque su expresión se lo lleva todo.

Vaya viaje, quién pudiera!

Voy a mirar e incorporo otra. Gracias

Joder Glorito, vaya tela, no me extraña que te las publiquen, muy buenas, pero que muy buenas.

Enhorabuena.

Saludos.

Jolin Albert, así que liado te leo. Te extrañaba. Gracias por pasar y comentar.

G

Enlace al comentario

Esta primera en Te Puia, al lado de Rotorua

[/url]Te Puia, cultural center, Haka. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://26657590813_e4d7b3fa4d_b.jpgTe Puia, cultural center, Haka. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Esta segunda en Waitangi, al norte de la isla norte

[/url] Maories, detalle final de haka>Maories, detalle final de haka by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://26278068941_c463d0e999_b.jpgMaories, detalle final de haka by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

G

Enlace al comentario

Muy buenas fotos Glorito, la verdad es que son peculiares de narices, con esas miradas no pueden dejar indiferente a nadie...

Si lo que pretenden es asustar al contrario, de verdad que lo consiguen, jejeje.

Buenas tomas Glorito, muy descriptivas en cuanto al contenido y muy acertadas en los aspectos técnicos/compositivos.

¡Un saludo!

Gracias a ambos por comentar, mas que asustar, en estos tiempos, a mi me sorprendieron, pero calculo que hace 200 años acojonaran de verdad.

G

Enlace al comentario

Os dejo un par de fotos de entre otras, que han tenido a bien salieran en la revista de viajes 7haizetara (euskera), de mi pase por Nueva Zelanda, siendo la portada un recorte de otra. En la isla norte es donde, y a pesar de la invasión británica, se mantienen mejor los hábitos y cultura Maorí.

========================================================================

Pues vaya " Glorito " con que fotografías nos deleitas, en tus periplos por NZ. Cierto es que las tomas fotográficas en su magnánima expresión, me recuerdan las poses y expresiones de las danzas y teatro en India, Has captado magníficamente la expresión femenina en una de las nueve formas llamadas " Bhavas " creo que es la cuarta, además de la puesta en escena del hombre, simulando la expresión de la diosa Kali.

Has encuadrado unas tomas fotográficas muy vistosas espectaculares, con un buen criterio de presentación de imagen, manteniendo un dinamismo visual, constante, que no deja de impresionar a los demás. Bonita muestra fotográfica.

Saludos.

Enlace al comentario

========================================================================

Pues vaya " Glorito " con que fotografías nos deleitas, en tus periplos por NZ. Cierto es que las tomas fotográficas en su magnánima expresión, me recuerdan las poses y expresiones de las danzas y teatro en India, Has captado magníficamente la expresión femenina en una de las nueve formas llamadas " Bhavas " creo que es la cuarta, además de la puesta en escena del hombre, simulando la expresión de la diosa Kali.

Has encuadrado unas tomas fotográficas muy vistosas espectaculares, con un buen criterio de presentación de imagen, manteniendo un dinamismo visual, constante, que no deja de impresionar a los demás. Bonita muestra fotográfica.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar tan favorablemente.

G

Enlace al comentario

Los maories de Nueva Zelanda, a pesar de pertenecer a la Coomonwealth, siguen manteniendo -afortunadamente-, los rituales y costumbres ancestrales, con un toque de siglo XXI por lo del folclore turístico, pero originales en sus raices. Sorprende que el "guerrero" de la primera foto, no tenga ningún tatuaje evidente. Buena gente;)

Pero a lo que vamos; las fotos me gustan porque son simples y directas. 

Felicidades por haberlas podido tomar y gracias por compartirlas.

Enlace al comentario

Los maories de Nueva Zelanda, a pesar de pertenecer a la Coomonwealth, siguen manteniendo -afortunadamente-, los rituales y costumbres ancestrales, con un toque de siglo XXI por lo del folclore turístico, pero originales en sus raices. Sorprende que el "guerrero" de la primera foto, no tenga ningún tatuaje evidente. Buena gente;)

Pero a lo que vamos; las fotos me gustan porque son simples y directas. 

Felicidades por haberlas podido tomar y gracias por compartirlas.

Muchas gracias pirineus por comentar y me alegro que te gusten.

G

Enlace al comentario

Remato con una de un festival, donde tocan algun instrumento, cantan sus canciones, y visten a su usanza

[/url]Te Puia, cultural center, Haka by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://26987692220_d5bbd9d4c2_h.jpgTe Puia, cultural center, Haka by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 18-35mm f/3.5-4.5 ƒ/9.0 a 24.5 mm 1/40 iso10000

G

Enlace al comentario