Jump to content

Pregunta sobre funcionamiento del foro

Taver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La cosa es,,, si subimos una imagen en principiantes,,,. ¿se puede volver a subir en un foro específico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no se puede. Si todos publicamos fotos en Principiante y después la publicamos abriendo otro post en un foro específico... entonces sería un caos.

Lo ideal sería decirle a los administradores que te la muevan al foro específico siempre y cuando, hasta cierto punto y a criterio de los mismos, reunan las condiciones de calidad (composición, procesado etc...).

Saludos

Enlace al comentario

Yo creo que no y tampoco termino de ver la opción de Surya. Consiste más que nada en ser consecuente: si tú crees que tiene el nivel para un foro específico adelante y, en caso contrario, principiantes. Pero no le veo mucho sentido a "la misma foto" colgarla en principiantes y luego en otro sitio.

Tampoco hay ninguna ley escrita que defina el nivel que debe tener una foto para un foro específico y he visto alguna foto en foros específicos que teeeela y otras en principiantes que están para ir a otros foros.

Mi recomendación es que te quedes aquí, no por tu mejor o menor nivel sinó porque creo que aquí se mete mucha más caña a las fotos. Los foros temáticos, las veces que me he pasado, todo son palmaditas en la espalda por cosas que aquí te pondrían a parir.

Creo que para aprender de verdad, mejor aquí. Tenemos la suerte de tener gente muy buena como Jaime o Marcelo (por poner solo dos ejemplos) que, si bien su nivel hace tiempo superó el de principiante, siguen aquí y dan consejos GRATIS que son IMPAGABLES.

De verdad, apróvechate de este foro que diría que es único.

Enlace al comentario

Añado otra cosa: anímate a criticar las fotos de los demás. No pasa nada. Para opinar no hace falta ser profesional. Mirar una foto, intentar ver qué está mal y qué está bien, es una forma muy buena de aprender de los errores de los demás además de los propios. Y, obviamente, lee con atención las críticas de los demás. Yo creo que he desarrollado cierto ojo ya para ver errores en fotos lo que me ayuda mucho pero a veces miro una foto, la veo perfecta y, al leer el hilo, veo que hay errores OBVIOS que la gente señala que se me han pasado.

Enlace al comentario

Hay una norma claramente explicitada en las normas del foro que indica que no se puede subir la misma foto en distintos sitios (cross posting)

Hay una norma, tácita aunque no explicita, al menos aquí en principiantes que es no hacer subidas masivas (más de una o dos fotos al día). Te rogaría que hicieras por respetarla, y verás como tus fotos tienen más comentarios. 

Enlace al comentario

Yo creo que no y tampoco termino de ver la opción de Surya. Consiste más que nada en ser consecuente: si tú crees que tiene el nivel para un foro específico adelante y, en caso contrario, principiantes. Pero no le veo mucho sentido a "la misma foto" colgarla en principiantes y luego en otro sitio.

Tampoco hay ninguna ley escrita que defina el nivel que debe tener una foto para un foro específico y he visto alguna foto en foros específicos que teeeela y otras en principiantes que están para ir a otros foros.

Mi recomendación es que te quedes aquí, no por tu mejor o menor nivel sinó porque creo que aquí se mete mucha más caña a las fotos. Los foros temáticos, las veces que me he pasado, todo son palmaditas en la espalda por cosas que aquí te pondrían a parir.

Creo que para aprender de verdad, mejor aquí. Tenemos la suerte de tener gente muy buena como Jaime o Marcelo (por poner solo dos ejemplos) que, si bien su nivel hace tiempo superó el de principiante, siguen aquí y dan consejos GRATIS que son IMPAGABLES.

De verdad, apróvechate de este foro que diría que es único.

Pues creo que tienes toda la razón,,, buen consejo,,, gracias.

Hay una norma, tácita aunque no explicita, al menos aquí en principiantes que es no hacer subidas masivas (más de una o dos fotos al día). Te rogaría que hicieras por respetarla, y verás como tus fotos tienen más comentarios. 

Hola Jaime,, como no sabía de esa norma (ya me lo han hecho saber varios usuarios por activa y por pasiva) el primer día que me decidí a subir fotos mías,,, pues jejeje con la ilusión se me fue la mano,,,,, pero solo fue ese único día,,,, desde ese punto solo subo tres al día,,, si es que tengo algo que subir. Si te fijas en las fechas verás que  lo que digo es cierto.

Todo y eso, muchas gracias por aclararme normas escritas o no sobre el foro,,, ya le voy pillando el puntillo,,, cada foro es una historia diferente. Un saludo y gracias a los tres por vuestros comentarios ;)

Editado por Taver
Enlace al comentario

Hola Jaime,, como no sabía de esa norma (ya me lo han hecho saber varios usuarios por activa y por pasiva) el primer día que me decidí a subir fotos mías,,, pues jejeje con la ilusión se me fue la mano,,,,, pero solo fue ese único día,,,, desde ese punto solo subo tres al día,,, si es que tengo algo que subir. Si te fijas en las fechas verás que  lo que digo es cierto.

Todo y eso, muchas gracias por aclararme normas escritas o no sobre el foro,,, ya le voy pillando el puntillo,,, cada foro es una historia diferente. Un saludo y gracias a los tres por vuestros comentarios ;)

Yo creo que tres al día es excesivo. Yo soy el primero que ALGUN DIA he subido 3 (puede que hasta 4) pero es algo EXCEPCIONAL. Lo normal es una y, a lo sumo, dos.

Tienes que tomarte esto con calma. Cada foto que cuelgues debería estar meditada y los comentarios que te dan llevarte a reflexión para mejorar la siguiente en un ciclo de realimentación. El resto es colgar por colgar que sí, que ya sé que hace mucha ilusión pero hay que contenerse :-)

Enlace al comentario

Vaya estoy de acuerdo con Besalunec y Jaime ... no es habitual coincidir con cada uno ... pero con los dos es una raya en el agua  ;)  ;)

Aquí te van a criticar la foto, con más o menos acierto, más o menos conocimientos, pero siempre con buena intención, mientras que como dice Jordi, en los foros específicos hay mas palmaditas, parabienes y vaselina ...

Si lo que quieres es mostrar tus fotos, hay páginas para ello, como flikr, 500px, etc., pero si lo que quieres es opinión, aprender, etc., te recomiendo principiantes.

Si quieres subir varias fotos con un nexo, hay un foro de reportajes. Si no, principiantes, que aprendes, te ríes y hasta puedes hacer amigos ... 

Saludos

Enlace al comentario

Vaya estoy de acuerdo con Besalunec y Jaime ... no es habitual coincidir con cada uno ... pero con los dos es una raya en el agua  ;)  ;)

Aquí te van a criticar la foto, con más o menos acierto, más o menos conocimientos, pero siempre con buena intención, mientras que como dice Jordi, en los foros específicos hay mas palmaditas, parabienes y vaselina ...

Si lo que quieres es mostrar tus fotos, hay páginas para ello, como flikr, 500px, etc., pero si lo que quieres es opinión, aprender, etc., te recomiendo principiantes.

Si quieres subir varias fotos con un nexo, hay un foro de reportajes. Si no, principiantes, que aprendes, te ríes y hasta puedes hacer amigos ... 

Saludos

¡Cómo te echaba de menos! :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

¡Cómo te echaba de menos! :lol: :lol: :lol:

Ha vuelto Adolfo!

Estoy de acuerdo con los compañeros en que con una foto al día se consiguen más críticas y más aprendizaje.

Y añadir a Jordi (besalunenc) a la lista que él mismo a propuesto, que es un hacha procesando.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Saludos

Es complicado que coincidir con estos dos a la vez, sin duda, también es complicado llegar a un hilo y ver todo lo que uno pensaba plasmado en el mensaje de otro compañero. 

Grande Adolfo! 

Enlace al comentario