Jump to content

Conduciendo sin puntos

ADOLFOTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

26994406133_bb4d2db426_c.jpg2 by Adolfo Gamboa, en Flickr

Este personaje conduce y se que no tiene puntos en el carnet.

Como podéis ver en los exif está hecha con el móvil, y es que sigo diciendo que mejor una foto con el móvil que ninguna foto ...

• iPhone 5 back camera 4.12mm f/2.4

• ƒ/2.4

•  

• 4.1 mm

• 1/15

•  
    • 640
    • Flash (auto, no disparó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adolfo, me alegro de verte de nuevo por aquí.....jejejeje... (ya te echabamos en falta)..

Como bien dices, es mejor una foto con el móvil, que no ninguna foto... :whistling:

Pero bueno...que te dirán los demás compis......la toma, está bastante de principiante....eso si, tiene su punto fuerte del momento, sobre todo la cara  que tiene  el "chucho"...jejeje...como diciendo "dónde me he metido".....es una pena que no tenga sufiente nitidez y sobre todo, que se nota  el ruido.

Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Aunque no lo parezca, esta foto tiene un kilo de procesado, porque hecha prácticamente a oscuras ... Si conocéis el Plaza Norte, está hecha en el parking.

Lo cierto es que no me preocupa la luz, ni el encuadre, ni el ruido ...

Es la foto de un momento, algo que probablemente no vuelva a ver, y como saqué el móvil no solo tengo el momento si no que lo puedo compartir.

Gracias a todos por comentar, y si os pensabais que os habíais librado de mi, siento comunicaros que naranjas de la China

Enlace al comentario

Aunque no lo parezca, esta foto tiene un kilo de procesado, porque hecha prácticamente a oscuras ... Si conocéis el Plaza Norte, está hecha en el parking.

Lo cierto es que no me preocupa la luz, ni el encuadre, ni el ruido ...

Es la foto de un momento, algo que probablemente no vuelva a ver, y como saqué el móvil no solo tengo el momento si no que lo puedo compartir.

Gracias a todos por comentar, y si os pensabais que os habíais librado de mi, siento comunicaros que naranjas de la China

A mí me pide verla en blanco y negro.

Enlace al comentario

Como hace tiempo sacaste un hilo pensando en pasarte al lado oscuro, yo ya pensaba que nos habías abandonado. Nos faltaba esa chispa tuya.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario