ADOLFOTO Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 2 by Adolfo Gamboa, en Flickr Este personaje conduce y se que no tiene puntos en el carnet. Como podéis ver en los exif está hecha con el móvil, y es que sigo diciendo que mejor una foto con el móvil que ninguna foto ... Apple iPhone 5 iPhone 5 back camera 4.12mm f/2.4 ƒ/2.4 4.1 mm 1/15 640 Flash (auto, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 (editado) Hola Adolfo, me alegro de verte de nuevo por aquí.....jejejeje... (ya te echabamos en falta).. Como bien dices, es mejor una foto con el móvil, que no ninguna foto... Pero bueno...que te dirán los demás compis......la toma, está bastante de principiante....eso si, tiene su punto fuerte del momento, sobre todo la cara que tiene el "chucho"...jejeje...como diciendo "dónde me he metido".....es una pena que no tenga sufiente nitidez y sobre todo, que se nota el ruido. Gracias por compartirla. Salu2 Editado 27 de Septiembre de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Eres un manzanitas!!! :-) La foto me gusta mucho. La calidad, evidentemente, deja mucho que desear pero lo que dices: esta mejor esta foto que ninguna foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Solo por verte por aquí se te perdona... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Solo por verte por aquí se te perdona...+1Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Simpática Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Aunque no lo parezca, esta foto tiene un kilo de procesado, porque hecha prácticamente a oscuras ... Si conocéis el Plaza Norte, está hecha en el parking. Lo cierto es que no me preocupa la luz, ni el encuadre, ni el ruido ... Es la foto de un momento, algo que probablemente no vuelva a ver, y como saqué el móvil no solo tengo el momento si no que lo puedo compartir. Gracias a todos por comentar, y si os pensabais que os habíais librado de mi, siento comunicaros que naranjas de la China Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Aunque no lo parezca, esta foto tiene un kilo de procesado, porque hecha prácticamente a oscuras ... Si conocéis el Plaza Norte, está hecha en el parking. Lo cierto es que no me preocupa la luz, ni el encuadre, ni el ruido ... Es la foto de un momento, algo que probablemente no vuelva a ver, y como saqué el móvil no solo tengo el momento si no que lo puedo compartir. Gracias a todos por comentar, y si os pensabais que os habíais librado de mi, siento comunicaros que naranjas de la China A mí me pide verla en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Gracias a todos por comentar, y si os pensabais que os habíais librado de mi, siento comunicaros que naranjas de la ChinaComo hace tiempo sacaste un hilo pensando en pasarte al lado oscuro, yo ya pensaba que nos habías abandonado. Nos faltaba esa chispa tuya. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Yo creo que lo ví por la M40 la otra vez que fui por Madrid , me pegó un adelantón que no veas! ejjejej Por lo menos es una foto curiosa, de esas que hay que hacerlas aunque sea para poder enseñarselas a los colegas. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas