Jump to content

polimoma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola polimoma!

Pues la idea y la foto es genial, me encanta.

Estoy de acuerdo con los compañeros de darle una vuelta de tuerca al procesado para darle más protagonismo al pueblo, me parece un poco plana para mi gusto y el tipo de foto que es.

En cualquier caso voy a romper una lanza, y yo creo que probaría a realizarla en color, debajo de esas nubes que aparentemente son blancas, podría quedar fenomenal la aparición del verde y ese contraste que aparentemente tienes entre las fachadas y los tejados.

Son comentarios desde el punto de vista personal, y con toda la humildad y respeto por supuesto, como siempre.

Felicidades por la toma. Me gusta mucho :)

Editado por INSAX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que de las dos me quedaría la versión en color ;).

Resto de comentarios en cuanto matices de procesado, etc, ya lo dejo en manos de compañeros más sabios jajaja. Seguro que se puede hacer resaltar al pueblo aún un pelin más y/o darle un toque extra a la foto. (Quizá la temperatura de color?) de todos modos lo estoy viendo en móvil, así que comillas a esto último.

Muy agradecido de que te tomases la molestia de realizar y colgar la propuesta.

Saludos.

Editado por INSAX
Enlace al comentario

una toma muy muy chula,, me gusta en bn pero como que me falta algo y no se decir que es,,, el procesado,,, quizás ,,,, lo que si  estoy con el compañero Jaime sobre el banding en el cielo,, yo volvería a editar por que me parece una foto digna de enmarcar ya que sale de las típicas fotos lejanas de pueblo,,, donde casi siempre se eligen días limpios de niebla y nubes... Gracias por subirla ;)

Enlace al comentario

Eso es estar en el sitio justo en el momento justo ... yo más que hablar de la idea, diría la oportunidad, porque tener esa idea en la cabeza antes y luego ejecutarla ... o eres el amo de las nubes o no se puede, ahora, ver el momento y plasmarlo es cosa de ojo fotográfico.

A mi me gusta en color, ya que rompe la monotonía de las nubes centrando la atención si o si ...

Me parece una imagen muy chula.

Gracias por compartir

Enlace al comentario