polimoma Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 (editado) Mi pueblo desde cierta altura. Se agradecen los comentarios NUBES by ANGEL FILGUEIRA MELENDEZ, en Flickr Editado 28 de Septiembre de 2016 por polimoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 La idea me parece muy buena y la compo me gusta. Quizá el procesado admitiría una segunda vuelta pero tendría que probarlo. Por cierto, que tanto ByN, al final Nikon se planteará sacar una cámara monocroma, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 + 1 Me gusta la composición pero creo también que se podría dar un poco más quizás contraste? Para mí una gran foto. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 (editado) Hola polimoma! Pues la idea y la foto es genial, me encanta. Estoy de acuerdo con los compañeros de darle una vuelta de tuerca al procesado para darle más protagonismo al pueblo, me parece un poco plana para mi gusto y el tipo de foto que es. En cualquier caso voy a romper una lanza, y yo creo que probaría a realizarla en color, debajo de esas nubes que aparentemente son blancas, podría quedar fenomenal la aparición del verde y ese contraste que aparentemente tienes entre las fachadas y los tejados. Son comentarios desde el punto de vista personal, y con toda la humildad y respeto por supuesto, como siempre. Felicidades por la toma. Me gusta mucho :) Editado 28 de Septiembre de 2016 por INSAX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Me pliego a los anteriores comentarios, idea GENIAL...mola un mogollón...tal vez mas contraste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Se que no os lo vais a creer, pero me apunto a la idea de verla en color. Efectivamente el contraste entre el gris de las nuebes y el color del pueblo, pueden hacerle destacar más aún. Me da la sensación de que te ha salido un poco de banding en el cielo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 DSC_1129 by ANGEL FILGUEIRA MELENDEZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 (editado) DSC_1129 by ANGEL FILGUEIRA MELENDEZ, en FlickrPues creo que de las dos me quedaría la versión en color .Resto de comentarios en cuanto matices de procesado, etc, ya lo dejo en manos de compañeros más sabios jajaja. Seguro que se puede hacer resaltar al pueblo aún un pelin más y/o darle un toque extra a la foto. (Quizá la temperatura de color?) de todos modos lo estoy viendo en móvil, así que comillas a esto último. Muy agradecido de que te tomases la molestia de realizar y colgar la propuesta. Saludos. Editado 28 de Septiembre de 2016 por INSAX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Para mis gustos gana en color, destaca mucho esos colores teja de los edificios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 una toma muy muy chula,, me gusta en bn pero como que me falta algo y no se decir que es,,, el procesado,,, quizás ,,,, lo que si estoy con el compañero Jaime sobre el banding en el cielo,, yo volvería a editar por que me parece una foto digna de enmarcar ya que sale de las típicas fotos lejanas de pueblo,,, donde casi siempre se eligen días limpios de niebla y nubes... Gracias por subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Muchas gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 (editado) Tambien me gusta mas en color la verdad, quizas un poco mas de micro contraste subiendo claridad le vendria bien, sobre todo la zona de las nubes, aunque asi esta muy bien. Una idea estupenda! Editado 28 de Septiembre de 2016 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Me gustan! y no se cual mas, hay para dos versiones , yo la vería con un dedo menos por abajo y uno mas por arriba. salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Muy chula, me quedo con la de color yo también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 gracias lepton por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Eso es estar en el sitio justo en el momento justo ... yo más que hablar de la idea, diría la oportunidad, porque tener esa idea en la cabeza antes y luego ejecutarla ... o eres el amo de las nubes o no se puede, ahora, ver el momento y plasmarlo es cosa de ojo fotográfico. A mi me gusta en color, ya que rompe la monotonía de las nubes centrando la atención si o si ... Me parece una imagen muy chula. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Gracias adolfoto por comentar, encantado de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas