Jump to content

las miradas de mi mujer

Diego Dominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas son dos fotos viejas del año 2012 sacadas en formato jpg y que hoy me tomé el trabajo de procesar.

(Eran tiempos en los cuales mi mujer aun posaba para mi...hoy, cuando me ve con la cámara en la mano, ya comienza a maldecir...jajaja.)

Saludos.

29722836900_f9c36bb455_c.jpgDSC_1146 by diego dominguez, en Flickr

29982977926_b2b5210faa_c.jpgDSC_0936 by diego dominguez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "vecino", hablando estrictamente de las fotos...me gustan mucho, sobre todo la primera que me parece un exelentísimo retrato por no decir un fotón..

No cualquier mujer que no sea modelo es capaz de posar de esa manera, con una cámara a dos metros

La segunda...como que sirve para mostrar sus hermosos hojos claros, pero como retrato, está a un trecho, en mi opinión.

Porque al mirar a la cámara, aunque resulte paradójico como que la tensión de la mirada se pierde, ahora que su sonrisa podría rivalizar aún con la Gioconda...

Sobre tu comentario de lo que hacía pero ya no hace, se me puede ocurrir alguna que otra cosilla pero no dudo en abstenerme a comentarlo, todos pasamos por eso  :unsure:  (que imaginación morbosa que tienen, yo no me referia a eso..)   :lol:

Como es que dice el dicho..."detrás de todo fotógrafo...hay una hermosísima mujer"  ah no, no era así jaja

La primera es impresionante...la foto...tu mujer...ojos...sonrisa... tiene pinta de ser de esas que cuando se enojan quedan mas lindas...hermosas fotos, saludos

pd: En este caso la foto en sí, no es arriesgada...lo que es arriesgado es mostrar la mujer en el foro :lol:

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Hola "vecino", hablando estrictamente de las fotos...me gustan mucho, sobre todo la primera que me parece un exelentísimo retrato por no decir un fotón..

No cualquier mujer que no sea modelo es capaz de posar de esa manera, con una cámara a dos metros

La segunda...como que sirve para mostrar sus hermosos hojos claros, pero como retrato, está a un trecho, en mi opinión.

Porque al mirar a la cámara, aunque resulte paradójico como que la tensión de la mirada se pierde, ahora que su sonrisa podría rivalizar aún con la Gioconda...

Sobre tu comentario de lo que hacía pero ya no hace, se me puede ocurrir alguna que otra cosilla pero no dudo en abstenerme a comentarlo, todos pasamos por eso  :unsure:  (que imaginación morbosa que tienen, yo no me referia a eso..)   :lol:

Como es que dice el dicho..."detrás de todo fotógrafo...hay una hermosísima mujer"  ah no, no era así jaja

La primera es impresionante...la foto...tu mujer...ojos...sonrisa... tiene pinta de ser de esas que cuando se enojan quedan mas lindas...hermosas fotos, saludos

pd: En este caso la foto en sí, no es arriesgada...lo que es arriesgado es mostrar la mujer en el foro :lol:

Opino lo mismo desde mi ojo novato en la fotografía XD.

Vaya ojazos los de tu mujer!.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola compañero, primero gracias por enseñarnos las fotos de tu mujer (espero que no se entere, es algo muy riesgoso jejej).

La primera foto podría pasar prácticamente como el anuncio de cualquier producto, vamos que es buenísima!

La segunda distrae un poco la gente detrás de ella y le quita protagonismo, pero es un bonito retrato también.

Es una lástima que no pose para tí, tiene unos rasgos muy bonitos y podría pasar por modelo.

Un saludo

Editado por Hannert
Enlace al comentario

Jajajaja!!!!....Gracias Guillermoluis....(es verdad...somos vecinos separados por un río y supongo que por el fútbol también jajaja :lol: )

En un cuanto a "mostrar a mi mujer" en el foro....yo confío en la mirada ""artística"" de todos los integrantes de este benemérito lugar. :lol:

En cuanto a lo que decis de la segunda foto, es así... Ella tiene unos hermosos ojos y nunca los pude capar bien con la cámara y revisando estas fotos viejas de una vacaciones del 2012 encontré "esa foto" y el objetivo fue justamente destacar solo la mirada...

...y por último...¡cuando ella se enoja!...me puede llegar a revolear la nikon por la cabeza!!! :lol:  :lol:  :lol:  

Enlace al comentario

Opino lo mismo desde mi ojo novato en la fotografía XD.

Vaya ojazos los de tu mujer!.

Saludos!

Gracias por comentar IAlvarezB. No es fácil (para mi) sacar fotos de "los ojos" con buena definición, mas que no tengo lentes de buena calidad. Esas fotos son las que mejor provecho pude sacarles a la mirada.

saludos.

Enlace al comentario

La primera sin duda es un excelente retrato. Enhorabuena por la foto y por la suerte de tener una mujer así a tu lado.

Saludos

Gracias Samuel por comentar: Si, la primera foto "te hace pensar" que está mirando el personaje, que estará pensando, etc...creo que por eso es mejor que la segunda donde solo mira a cámara.

saludos. 

Enlace al comentario

Hay miradas que matan, y hay miradas por las que morir.

Cuando ves una foto, y lo primero que se te viene a la cabeza es esa frase, cualquier otro análisis o comentario sobra.

Excelente JaimeMartín !!!! :lol: ...De la fotografía pasamos a la poesía y "por que no" a la filosofía!!!

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Jajajaja!!!!....Gracias Guillermoluis....(es verdad...somos vecinos separados por un río y supongo que por el fútbol también jajaja :lol: )

En un cuanto a "mostrar a mi mujer" en el foro....yo confío en la mirada ""artística"" de todos los integrantes de este benemérito lugar. :lol:

En cuanto a lo que decis de la segunda foto, es así... Ella tiene unos hermosos ojos y nunca los pude capar bien con la cámara y revisando estas fotos viejas de una vacaciones del 2012 encontré "esa foto" y el objetivo fue justamente destacar solo la mirada...

...y por último...¡cuando ella se enoja!...me puede llegar a revolear la nikon por la cabeza!!! :lol:  :lol:  :lol:  

No tanto...porque me encanta Messi, Pechito López (y Luis Suarez obvio), y el fútbol en si, casi nada, tenis y F1 son lo mio.

Madre, cuñada y sobrinos argentinos.. como que para nada, ja un abrazo...esa patrona ehhh, lo que ha dado que hablar...

Mientras sigas con los ángulos cerrados puedes confiar en lo benemérito del lugar...pero no se te ocurra mostrarla en bi kini que seguro por aquí hay muchos tiburones... :lol: mis años para eso ya pasaron, lo único que conservo es la sensibilidad para captar lo profundo de la belleza femenina...

un abrazo

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Hola Diego... La primer foto es un retrato espectacular como ya han dicho, pero al ver el color de los ojos en la segunda pienso que la 1° quedaria mejor en color. Un Abrazo!

Gracias por comentar Pablo2711:

La primera tenía un problema de exposición por lo cual "los ojos" estaban sin color y un poco empastados a mis gusto. Estaban muy grises. Por esto tomé la decisión de pasarla a blanco y negro que me permitió jugar un poco mas con los contrastes, saturación y niveles. (hice ademas un filtro paso alto tratando de evitar una imagen similar a HDR).

Saludos.

Enlace al comentario

Ambas son muy buenas, me quedo con la primera, por la cabeza que se ve de fondo en la segunda, pero están muy muy bien.

Gracias hector: Pensé en eliminar la cabeza de la segunda foto o desenfocarla mas pero siempre me pongo un límite en cuanto a la intervención durante la edición. En blanco y negro llamaba menos la atención pero perdía el color de los ojos.

saludos

Enlace al comentario

muy chulas las dos,,, la primera bajo mi gusto mas,, el desenfoque le va al pelo,, no quita protagonismo pero al mismo tiempo te cuenta en que posible entorno se encuentra. De la segunda,,, pues eso dos pedazo de ojazos que tiene tu señor. Felcitaciones,, sin querer meterme en lo personal,,, pero me trasmite ser una persona, inteligente y con carácter,,, una pensadora.. al mismo tiempo nobleza, serena,,,cercana.. esa es mi percepción. Saludos

Editado por Taver
Enlace al comentario