Jump to content

Vendí la D800 para comprarme la D700

NikonAdiccto

Publicaciones recomendadas

Asi es mis amigos, vendi la D800 con 20mil disparos, porque fue una oportunidad muy barata y en cuotas, (1000 dolares junto a un 50mm 1,8G) la use un par de meses y la tuve que vender porque al momento de revelar las fotos tenia un flujo de trabajo muuuuy lento.. ahora tengo 1900 dolares y en un momento pensé en compra la D610 / D600, y con la plata que me sobra puedo comprar algun 28mm 1.8N u alguna óptica linda .. pero hay algo en la D700 que me llama mucho la atencion, ademas de tener 12mpx y trabajar comodamente con lightroom, quizas me equivoque pero siento que con la D700 voy a lograr ocultar esas aberraciones con ópticas AF .. y algo que me encanta son sus colores al mejor estilo análogo, en fin estoy casi casi decantándome por la D700, espero poder subir lindas fotos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos los que hable, me dicen que es un cámara vieja, que la 5d mark2 es mejor, que tiene muchos años, yo la verdad estoy encantado, y como define con ópticas como 28mm 1.8N, muy feliz con la compra

Eso si, voy a tener que ir al gym, porque no es para cualquiera :lol: :lol:

Enlace al comentario

• Moderadores

.......... yo la verdad estoy encantado, y como define con ópticas como 28mm 1.8N, muy feliz con la compra

Eso si, voy a tener que ir al gym, porque no es para cualquiera :lol: :lol:

Pues eso te decía (me faltó activar el modo irónico), que tiene sus añitos pero sigue siendo una buena cámara.

Saludos

Enlace al comentario

... y de las que no defraudan... si no eres un "megapixeladicto"... está demostrado que con la D700 se pueden hacer prácticamente todos o casi todos los tipos de fotografía...

Saludos y a disfrutarla!!!

Enlace al comentario

Con todos los que hable, me dicen que es un cámara vieja, que la 5d mark2 es mejor, que tiene muchos años....

por no decir

pues con los que hablaste.... ¡anda que!, al menos tú estás contento

Enlace al comentario

La verdad que muy contento, me gustaría ahora que me sobro algún dinero comprar una óptica fija

Estoy entre el 24mm 2.8D y el 28mm 2.8D, para que lo voy usar? mas que nada callejear un poco, dejar de lado un poco el 50mm

no descarto la posibilidad de un 35 f2

Enlace al comentario

Hola.

De las 2 ópticas que indicas, el Nikkor 24mm 2.8D mucho antes que el 24mm 2.8D. Más qiue nada porque es mejor óptica el 24mm que el 28mm (en AFD). Lo suyo sería que tiraras fotos antes en ambos rangos, para ver cuál se adecúa más a lo que haces o guste. Si ambos rangos te gustan, el 24mm 2.8D. Si, por el contrario, el 28mm se adecúa más a tus gustos y lo que haces, a por el 28mm AIS (que es manual), o por el 28mm 1.8G..., porque el 28mm AFD, por desgracia, es una lente bastante normalita, de resultados medios: no le salió muy sobresaliente a Nikon precisamente.

Teniendo en cuenta que tu cámara es FF, quizás el 28mm es mejor para callejear, pues el 24mm a lo mejor se te queda algo demasiado angular. Yo tengo el 24mm 2.8D en una D90, y me encanta: tamaño, resultados, discreción, es prácticamente un 35mm en FF, etc. Pero en FF a lo mejor es algo angular.

La opción del 35 f/2D que mencionas también es muy buena: es una lente relativamente barata, resultona, discreta, algo ruidosilla comparada con el 24mm D, por ejemplo, y sigue siendo buscada por la gente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con el compañero honderos...

añadiría...

centrar la elección en:

- 24 mm 1:2,8 AI vs 24 mm 1:2,8D AF (ahi la elección es tuya, el 24 manual es muy bueno y en angular es fácil enfocar a mano...)

- 28 mm 1:2,8 AI-S (mucho mejor que el 28 mm AFD (nada que ver)

- 35 mm 1:2D AF (es muy bueno, ojo que algunos tienen tendencia a engrasarse las palas del diafragma). Una alternativa, nada mala, es el 35 mm 1:2 AI-S.

Para callejeo, si no quieres utilizar el 50 mm yo utilizaría el 35 mm, el 28 quizá te resulte un poco demasiado angular (para callejeo, quiero decir) y desde luego el 24 mm ya es todo un angular (en FF).

El 35 mm tiene la ventaja de que, para callejeo, lo acompañas de un 85 mm y ya no necesitas nada más (usos normales, claro).

Un último consejo... si no te apasiona la tecnología y haces fotografía tranquila, la D700 se lleva muy bien con los AI y AI-S, además se pueden configurar en la cámara en el menú que hay para ello. Los precios son interesantes, la calidad alta y la duración ya ves que llevan ahí 40 o más años y tan funcionales como antes...

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...