nikoncold Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 A ver que os parece. Sony A7,Samyang 14mm 2.8,30 Seg,F11,ISO 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Me gusta, pero veo demasiado suelo vacío. Aunque el suelo conduce al hotel, yo habría incluido algún elemento de mobiliario urbano. Una papelera, un banco, una señal, algo que redujese esa sensación de vacío. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Para eso tiro la reja del suelo a la esquina inferior derecha. No sé si sabe usted lo que es el punto de fuga. Es mi opinión. Muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 La foto la veo impecable y si en este foro asta los principiantes sabemos que es una línea de fuga el tema se refiere a que el suelo ocupa el 50% del encuadre y algún detalle más en el primer planom pues podría compensar aun más la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 La imagen la veo muy limpia, luces totalmente controladas, me encanta como la reja del suelo va desde la parte inferior derecha hasta la zona media de la izquierda donde se encuentran las escaleras de color amarillo por la iluminación nocturna. Una gran toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Muchisimas gracias a todos. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Realmente me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Estupenda compañero! El punto de fuga es buenísimo......y además ese contraste en el suelo es un plus extra! A mi me parece fantastica. Un procesado también digno de mencion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Buen control de luces y buenos detalles, se ve una toma limpia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Coincido con los demás compañeros, es una toma muy agradable de ver. Soy el único al q le parece q está caída ligeramente? Gracias por compartirla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Perfecta. El encuadre me encanta como esta. Yo no incluiría nada en el suelo. Coincido con el compañero Gaw en que da la sensación de que esta algo caída. Aunque el edificio principal esta totalmente recto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.