guillermoluis Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 (editado) ....cuantas veces es mayor el dolor moral que el físico... Levántate y pelea...vence tus miedos..percevera.. Estos chicos no necesitan que nadie se los diga...los golpen suman docenas, pero nunca se rinden.. Gracias por pasar Nikon D7200ƒ/6.335.0 mm1/80252 Derrota by Guillermo Luis, en Flickr Editado 1 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 (editado) Otra buena Guille, el picado refuerza la historia. Un saludo desde Mx.. Editado 1 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 hola guillermovi me gusta tu foto ,s alduos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Joder, qué buena! Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Muy buena así, y dejando al biker solo tambien lo és, si la recortas hacen un triangulo muy guapo , rueda (izq), pie, y gorro y no necesitas mas aire por ningun lado :). Bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Muy buena escena, a mi me gusta con la estructura de arriba a la derecha parece que viene de ahí se ha caído, pero como dices no se rinden y se vuelve a levantar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Muy buena Guillermo! No tengo ni un "pero" que poner! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 composicion y procesado muy buenos , me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Me gusta mucho. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Muy buena Guillermo! Tiene un procesado muy especial (como un efecto azulado) no? Buen ojo, sí señor!! Slds, Marcelo ps: No sé si es el original o tiene algo de recorte, pero si pudieras girarla para coincidir los vértices de la pirámide sin cortar el derecho, sería más "cuadriculada" para los mentes cuadriculadas como yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Solo excelente!!!.Genial la rampa mas oscura en el vértice superior derecho para compensar el vértice inferior izquierdo donde se encuentra el personaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 (editado) Muchas gracias a todos, son demasiado amables. A Marcelo si, en efecto no usé un byn no ortodoxo. Saludos Editado 2 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas