popito Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Hola amigos, estoy investigando sobre objetivos y algo muy interesante que he visto es el tema del estabilizador. Merece la pena tenerlo, no? es que me iba a comprar la D40X con el objetivo 18-135 pero he visto que no lleva estabilizador.. en fin .. no sé... que me recomendais? algún objetivo que si lleve estabilizador? Tener en cuenta que soy aficionado y vengo de la analógica. mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 es que me iba a comprar la D40X con el objetivo 18-135 pero he visto que no lleva estabilizador.. en fin .. no sé... que me recomendais? algún objetivo que si lleve estabilizador? Tener en cuenta que soy aficionado y vengo de la analógica.Tienes el 18-200 VR, aunque por la mayor focal y el estabilizador es bastante más caro. También el 24-120 VR, aunue este se queda sin angular... Más corto, acaban de anunciar el lanzamiento de la lente más básica, el 18-55, con VR, que supongo que acabarán incluyendo en el kit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 7 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Tienes el 18-200 VR, aunque por la mayor focal y el estabilizador es bastante más caro. También el 24-120 VR, aunue este se queda sin angular... Más corto, acaban de anunciar el lanzamiento de la lente más básica, el 18-55, con VR, que supongo que acabarán incluyendo en el kit. el 18.55 del que hablas va en un kit.. yo he visto este kit y otro con el 18-135, entonces... recomiendas el 18-55? no quedaría un poco corto? o se puede trabajar bien con el? muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...