Bujia Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Componer en la oscuridad sin conocer el sitio añade una complicación a la fotografía nocturna pero al mismo tiempo produce una satisfacción enorme cuando (a pesar de las dificultades) consigues al menos una composición agradable. Dejo por aquí una toma del fin de semana por tierras lucences en la muy fotografiada playa de las catedrales.Bienvenidas las críticas sin importar lo duras que puedan ser.Bajamar by Eduardo Regueiro, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Me encanta la composición, iluminación, las texturas, ese cielo estrellado, pero lo que más me llama la atención en esta imagen es el espectacular reflejo del charco consiguiendo en él introducir parte de la roca y de la tonalidad amarilla naranja del cielo. Muy buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Me encanta la composición, iluminación, las texturas, ese cielo estrellado, pero lo que más me llama la atención en esta imagen es el espectacular reflejo del charco consiguiendo en él introducir parte de la roca y de la tonalidad amarilla naranja del cielo. Muy buen trabajo. Saludos Hola tocayo! Muchas gracias por pasar y tomarte el tiempo de comentarla . Creo que iluminar la pared con una linterna ayudó en el reflejo (creo que si no lo hubiese iluminado solo se veria el reflejo naranja de la contaminación lumínica del fondo. La verdad es que queria que se reflejara mas pared pero no hubo forma... Saludos y de nuevo gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Ese cielo con textura de algodón te quedo De lujo como el reflejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Ese cielo con textura de algodón te quedo De lujo como el reflejo Te confieso que me desanimé un poco cuando ví que el cielo no estaria despejado porque iba buscando estrellas! pero tuve suerte a pesar de eso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 La luz que conseguiste en la pared , el reflejo en el agua y el efecto de profundidad le dan un plus, me gustaria verla en un formato mas grande creo que ganaria , saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 La luz que conseguiste en la pared , el reflejo en el agua y el efecto de profundidad le dan un plus, me gustaria verla en un formato mas grande creo que ganaria , saludos.- Me alegra que te guste compañero! Lo que no me queda claro es a lo que te refieres con "un formato mas grande" ¿Te refieres a mayor resolución? (perdona mi ignorancia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Fotografía increíble. El reflejo en el agua genial. El cielo precioso. y la iluminación perfecta. Una imagen fantástica en todos los sentidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Fotografía increíble. El reflejo en el agua genial. El cielo precioso. y la iluminación perfecta. Una imagen fantástica en todos los sentidos. Me alegra que te guste josirc! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Una composición muy bonita con dos partes de a foto bien diferenciadas y complementarias. Para apreciar la zona de la izquierda hay que verla en Flick. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Una composición muy bonita con dos partes de a foto bien diferenciadas y complementarias. Para apreciar la zona de la izquierda hay que verla en Flick. Enhorabuena. Gracias compañero! Me alegra que te haya gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 hermosas texturas y el reflejo de la roca en el agua se lleva los laureles felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 hermosas texturas y el reflejo de la roca en el agua se lleva los laureles felicitaciones! Para un aprendiz como yo, es muy pero muy inspirador saber que os ha gustado!! Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Una composición excelente Eduardo. Partes muy bien complementadas y un reflejo espectacular.E Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Una composición excelente Eduardo. Partes muy bien complementadas y un reflejo espectacular.E Enhorabuena Hombre muchisimas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Pues a mí me ha encantao, ya tienes otro seguidor mas en flickr. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Pues a mí me ha encantao, ya tienes otro seguidor mas en flickr. Un saludo. Gracias Compañero!!! Ayer he visto tu galeria en y la verdad es que tienes unas fotos muyyy buenas. Saludos y por supuesto, te sigo en Flickr!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio M Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Wooow, muy chula. Como ya te han dicho, el reflejo es muy bonito. La luz del cielo contrasta muy bien con el conjunto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peleatus Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Muy chula. A pesar de ser un lugar tan conocido siempre puedes encontrar una toma nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis López Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Con fotografías como esta, contribuyes a que este lugar sea mas admirado si cabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Me gusta mucho las tonalidades, llevaba algún filtro ND?, si es así de cuantos pasos? Un saludo. Wooow, muy chula. Como ya te han dicho, el reflejo es muy bonito. La luz del cielo contrasta muy bien con el conjunto. Un saludo Muchas gracias Julio!!! Me alegra que te haya gustado Muy chula. A pesar de ser un lugar tan conocido siempre puedes encontrar una toma nueva. El secreto para fotografiar lugares tan conocidos es buscar momentos y encuadres diferentes que te permitan ejercitar no solo la imaginación sino ver la escena bajo tu personal perspectiva! Gracias por tomarte el tiempo de pasar a verla!! Con fotografías como esta, contribuyes a que este lugar sea mas admirado si cabe Honor que me haces Jose Luis! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.