Jump to content

Garza blanca

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de mis aves preferidas, la garza blanca,  elegante y frágil en tierra...femenina y sensual en vuelo

Gracias por pasar

29531765514_b02c01d6e5_k.jpgGarza blanca by Guillermo Luis, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin tal vez, mi garza mas nítida. Aunque me quedó algo despeinada, ja

El fondo no es precisamente lindo, pero bueno...es lo que había

Antes que se vaya a al 2º Up :smile:

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Hola Guille, de aves no se...  pero si te puedo decir que  tiene una gran nitidez, y los blancos del plumaje tienen detalle, por otro lado el color del fondo no se si lo modificaste pero conjunto a el color de la misma, hay buen contraste y tonos muy chulos!! 

un saludote

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Gracias a todos me alegra les haya gustado.

La verdad que es muy difícil no quemar estas aves tan delicadas, en cuanto al enfoque, que puedo decir, seguro que de tener un 70-300 me hubiera salido mejor, pero no me quejo, el lente se portó...el fondo estaba ahí..

Y como con la 7200 no tengo histograma parece que con un par de ojos mas o menos calibrados tambien se puede

Bueno, hay que ser mas humilde, la verdad tuve mucha suerte jaja

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos me alegra les haya gustado.

La verdad que es muy difícil no quemar estas aves tan delicadas, en cuanto al enfoque, que puedo decir, seguro que de tener un 70-300 me hubiera salido mejor, pero no me quejo, el lente se portó...el fondo estaba ahí..

Y como con la 7200 no tengo histograma parece que con un par de ojos mas o menos calibrados tambien se puede

Bueno, hay que ser mas humilde, la verdad tuve mucha suerte jaja

Saludos

¿Estás seguro de eso?  ;) Cuando haces una foto, y te sale en la pantalla puedes ver el histograma (y otras opciones, como por ejemplo que te marque las altas luces). Solo tienes que configurarlo para que dandole para arriba, salgan las diferentes pantallas de histograma... etc.

Enlace al comentario

• Moderadores

Casi me la pierdo Guillermo... Pero que fotaza che!!

La gran suerte de poder fotografiarla tan de cerca y además, sin sol directo, qué envidiaaaa!!!

No entiendo lo que dices de tener un 70-300, está hecha a 300mm, qué lente usaste??

En cualquier caso, enhorabuena! Pedazo de foto!

slds, Marcelo

Enlace al comentario

¿Estás seguro de eso?  ;) Cuando haces una foto, y te sale en la pantalla puedes ver el histograma (y otras opciones, como por ejemplo que te marque las altas luces). Solo tienes que configurarlo para que dandole para arriba, salgan las diferentes pantallas de histograma... etc.

Para revisar si tiene, pero no antes. De todos modos reviso con la pantalla, todo es cuestión de constumbre. saludos

Bonita de ver.

No tienes histograma para exponer, pero si al revisar, con la posibilidad de corregir si hay tiempo

Ha eso sí porsupuesto, si quisiera podría, saludos

Casi me la pierdo Guillermo... Pero que fotaza che!!

La gran suerte de poder fotografiarla tan de cerca y además, sin sol directo, qué envidiaaaa!!!

No entiendo lo que dices de tener un 70-300, está hecha a 300mm, qué lente usaste??

En cualquier caso, enhorabuena! Pedazo de foto!

slds, Marcelo

Hola Marce, me alegro te gustye, me refiero que el 70-300 es un poco mejor que el 55-300 que tengo, el clásico kitero grande, nada parecido a los de uds.dos ando tentado en cambio de conseguir un Tokina 11-16 pero el precio la verdad que me pincha el globo jaja

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Marce, me alegro te gustye, me refiero que el 70-300 es un poco mejor que el 55-300 que tengo, el clásico kitero grande, nada parecido a los de uds.dos ando tentado en cambio de conseguir un Tokina 11-16 pero el precio la verdad que me pincha el globo jaja

saludos

AHHH, Ok, ahora sí. Sí, algo mejor es, pero no estoy totalmente seguro que a 300 sea mejor...el 70-300 es flojito a tope de focal, y lo (poco) que vi del 55-300 creo que no tiene mucho que envidiarle!

Te ha salido una foto preciosa, la verdad. :1good:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Ni te quejes Giullermo, la foto es Fotaza y no lo digo yo, los comentarios del hilo así lo manifiestan, a mi se me había escondido.

De acuerdo, el 55-300 no es el 70-300 VR como comenta Marcelo pero no es un mal objetivo yo lo tuve, al comprar el 70-300 lo vendí y me arrepentí (por haber perdido el rango 55-70) . . . pasando un tiempo recuperé el mismo 55-300 y aun lo conservo, en ocasiones le cuesta enfocar pero no está nada mal.

¿No tienes histograma en la 7200? - ¿Como es eso? - lo habilitas en opciones de visualización, en ese menú activas o suprimes altas luces, histograma, punto de enfoque y no recuerdo que más.

Regresando a la foto, ese amarillo del ojo siempre ha llamado mi atención.

Saluuu!!! 2 y Buen domingo. 

Enlace al comentario

Es verdad José, que como opción a posteriori si, pero no pre disparo, a eso me referia,

De todas manera cada cual con lo que está acostumbrado, en modo Manual me animo a lograr cosas asi de vez en cuando, pero confiando en un histograma, como podría saber cuando estoy a un pelo de quemar y a un pelo se subexponer, eso es para expertos en el tema.

Como siempre tengo la pantalla con la misma config. de brillo y demás, ya me acostumbré a visualizarlas allí y darme cuenta de como quedarán en el monitor, nada es exacto pero es el sistema que uso, algo asi como "a ojo de buen cubero" como dice el dicho, je

Saludos

Enlace al comentario