Chema_Ct Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Me refiero a que me gustaría que fuesen menos notables, para fijar la atención en protagonista Muy complicado hacer la foto sin el reflejo de los contenedores, reflejo que creo que resaltan, aún más, el carácter urbano de la foto, el ordenado caos de primera hora en una ciudad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 La fotografía me atrae bastante, el juego de reflejos es muy sugerente, me cuesta un poco el ángulo de la toma. Pero no deja indiferente, que para mi ya es mucho!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias, me alegro de que haya despertado tu interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Con los reflejos, el "caos", parecería que vemos moverse al protagonista entre todas las cajitas. Me gusta mucho. Enhorabuena. De eso se trataba, al menos intentar conseguirlo. Gracias por el comentario y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Hola chema. Llevo días abriendo este hilo sin saber qué opinar. La foto me gusta mucho y el procesado byn está en su punto pero el Citroen de la derecha se me hace demasiado presente así como la furgoneta del fondo cerca de la cabeza del señor. Quizá sea el punto fuerte de la foto la confusión generada pero a mi me cuesta terminar de verla. Es decir, algo de reflejo y confusión, vale, pero, para mi gusto, demasiada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Hola chema. Llevo días abriendo este hilo sin saber qué opinar. La foto me gusta mucho y el procesado byn está en su punto pero el Citroen de la derecha se me hace demasiado presente así como la furgoneta del fondo cerca de la cabeza del señor. Quizá sea el punto fuerte de la foto la confusión generada pero a mi me cuesta terminar de verla. Es decir, algo de reflejo y confusión, vale, pero, para mi gusto, demasiada. Cuando vi la escena e hice la foto la verdad es que no vi el caos que se reflejaría, al menos no todo el caos y todos los reflejos, si hubiera podido elegir hubiera preferido que no estuvieran los contenedores y el coche, pero aún así creo que el protagonismo lo sigue teniendo el dependiente y lo demás es accesorio. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas