Issos Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Buenos días. Acudo a vosotros porque necesito una opinión, y aunque he mirado varias veces en webs y en tiendas buscando lo que ahora paso a contaros, no he encontrado nunca lo que realmente busco. Estas fotografías que os paso son de una bolsa de transporte que tenía cuando utilizaba una nikon d40, y la verdad es que me ha ido de maravilla, y ha cumplido perfectamente su cometido. El caso es que ahora he adquirido una d7100 y como podéis ver me viene "algo justita". El caso es que he estado buscando una bolsa de transporte que me sirva para llevar la camara, un objetivo más y un flash por ejemplo, y no he encontrado gran cosa al respecto. Las que he visto o son como la que tengo o son algo más grandes de lo que busco (tengo una mochila tipo bandolera a la espalda, pero es demasiado grande para llevarla en un día de salida fotográfica, y la tengo para guardar el material simplemente en casa). Os rogaría que me aconsejárais sobre modelos, especialmente con vuestra experiencia personal para ayudarme a encontrar la bolsa perfecta. Un saludo y gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Mi recomendación es una mochila de dos asas, con espacio suficiente para un cuerpo con objetivo y dos huecos mas, mas aparte espacio por si quieres llevar algo de ropa doblada, block de notas, etc. y con abertura lateral. Modelo recomendado la Lowepro Fastpack 350, pero mira mas marcas como Vanguard, etc... He gastado muchas tipos de bolsas fotográficas, y mi recomendación es de dos asas para que el peso se reparta en ambos hombros, espacio aparte para llevar cosas, un bocadillo, ropa impermeable, etc. Me canse de llevar bandoleras durante mucho tiempo cargando el peso solo en un hombro, y de mochilas de un solo asa, que con el peso del equipo me destrozaban la espalda, por eso y tras probar mucho, siempre decido la compra basándome en esas premisas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanxo Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Hola Issos, Mirate la Lowepro 202 sling. Yo llevo la D7100 con un todoterreno (Tamron 18-300) o el patanegra 17-55 y un flash grande. En salidas no muy largas (una tarde digamos) y viajes me ha ido fenomenal. Ah, y me cabe un bocata ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas