Jump to content

Senderismo en el Valle de Pineta

Felipe III
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,aqui se encuentran algunas rutas de senderismo mas asequibles para todo tipo de montañero,salu2 de Felipe ;)

Exposición
1/160 sec.

Apertura
f/2.8

ISO
80

Distancia de enfoque
6.2 mm

Objetivo
6.2 - 18.6 mm
  5uGlS.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maravillosa toma, Felipe, sin duda una de las más bonitas que te he visto de Pineta.  Tengo muchas ganas de poder fotografiarlo así porque este lugar me tiene el corazón robado.

Saludos.

Si Sr. de lo bueno lo mejor, esos Astazus detras y el colorido delante dejan una bella estampa otoñal. Muy bonita Felipe. Coincido con Sostingut.

G

Enlace al comentario

Buenas Felipe,

Preciosa estampa otoñal y de alta montaña, los colores son increíbles, no me canso de verlos año tras año.

Por cierto, ¿has tirado de archivo o es de ahora? Si la zona ya está así, lo mismo cuando vaya este año ya llego tarde.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Buenas Felipe,

Preciosa estampa otoñal y de alta montaña, los colores son increíbles, no me canso de verlos año tras año.

Por cierto, ¿has tirado de archivo o es de ahora? Si la zona ya está así, lo mismo cuando vaya este año ya llego tarde.

Saludos,

Pere

Hola,gracias por pasar y es de la temporada pasada este año parece que aun esta verde la cosa,salu2 de Felipe ;)

Enlace al comentario

Hola,gracias por pasar y es de la temporada pasada este año parece que aun esta verde la cosa,salu2 de Felipe ;)

Hola!

No comentaré nada de la foto pues la estoy viendo desde el Pc del curro y no me creo nada de lo que veo en estas pantallas.

Como crees que estará para el fin de semana del 29 de Octubre?

Gracias

Enlace al comentario

Gracias Felipe.

Tengo previsto ir a los Pirineos, no muy lejos de Ordesa, de aquí a 2 semanas aprox. y pensaba que llegaba ya tarde.

Saludos,

Pere

A partir de mañana y hasta el jueves estaré moviéndome entre Pineta, Benasque y Arán, y la siguiente al menos un día o dos entre Ordesa y Fanlo.  Ya os iré contando lo que veo. 

Hasta el momento, aprovechando mis vacaciones, estoy saliendo dos veces por semana y lo último que vi el martes pasado (Artiga de Lin) está atrasado.  Aunque tampoco hay que despistarse, porque cuando empieza fuerte luego va todo muy rápido.

Saludos.

Enlace al comentario

A partir de mañana y hasta el jueves estaré moviéndome entre Pineta, Benasque y Arán, y la siguiente al menos un día o dos entre Ordesa y Fanlo.  Ya os iré contando lo que veo. 

Hasta el momento, aprovechando mis vacaciones, estoy saliendo dos veces por semana y lo último que vi el martes pasado (Artiga de Lin) está atrasado.  Aunque tampoco hay que despistarse, porque cuando empieza fuerte luego va todo muy rápido.

Saludos.

Haaaaaissss, .... por poco no vamos a coincidir JM. Yo a partir del 28 o 29 andaré por la Vall Fosca, la Vall de Sant Nicolau (la entrada W al P.N. d'Aiguestortes), Vall de Conangles (arriba, en los lagos), la Val de Molieres, .... i alguna cosa más que darán de si 5 días de unas muy merecidas mini-vacaciones icon_yahoo.gif. No tengo los planes cerrados al 100%, pero por ahí andarán los disparos (que no tiros).

Esperamos tus noticias con interés, eres nuestro enviado especial, con permiso de otros afortunados que tienen los Pirineos a un paso.

Salutacions,

Pere

Enlace al comentario

Haaaaaissss, .... por poco no vamos a coincidir JM. Yo a partir del 28 o 29 andaré por la Vall Fosca, la Vall de Sant Nicolau (la entrada W al P.N. d'Aiguestortes), Vall de Conangles (arriba, en los lagos), la Val de Molieres, .... i alguna cosa más que darán de si 5 días de unas muy merecidas mini-vacaciones icon_yahoo.gif. No tengo los planes cerrados al 100%, pero por ahí andarán los disparos (que no tiros).

Esperamos tus noticias con interés, eres nuestro enviado especial, con permiso de otros afortunados que tienen los Pirineos a un paso.

Salutacions,

Pere

Yo esas fechas ni idea donde rondaré, pero como todavía estaré de vacaciones, casi puedes apostar algo que si el buen tiempo acompaña al menos un día saldré.

Te cuento lo visto estos tres días:  todavía no he visto ningún lugar en plenitud de colores saturados, pero lo que más se acerca entre lo visitado es Artiga de Varrados, Val d'Aran a la altura de Es Bordes, Valle de Benasque entre la entrada del Valle de Estós (imagino que el valle estará igual) y la zona de los Baños, embalse de Baserca, Conangles, boca sur del túnel de Vielha.  Tal vez a partir de este finde acaben de estallar los colores por esas zonas.

Pineta y Chistau las he visto algo más atrasadas, así como el Congosto de Obarra y algunos valles del Aran, donde queda mucho verde.  Ahí les echo al menos una semana más. 

Saludos.

Enlace al comentario