Jump to content

Millenium Bridge

jetfil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Lo que más me gusta de la foto es la vida que le da la gente que rompe la monocromía gris claro.

La entrada sin entrar de la bici a la izquierda me parece puro dinamísmo.

Me parece muy chula y va para la pared.

Me sorprende ese 2.8 disparando a 1600, gracias que es un 35 y tienes profundidad de campo como pa una boda.

Gracias por compartir y por dejarme que me la lleve a la pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Lo que más me gusta de la foto es la vida que le da la gente que rompe la monocromía gris claro.

Me sorprende ese 2.8 disparando a 1600, gracias que es un 35 y tienes profundidad de campo como pa una boda.

Como hay mucha  gente nueva en el foro, no tener en cuenta mis comentarios sobre colores si no son acertados, porque soy daltónico.

En lo demás que no esté acertado, como es habitual, no tengo a nadie a quien echarle la culpa ... de momento

Enlace al comentario

Hola,

Venía justo de hacer un par de retratillos en el puente y no caí en cerrar un poco el diafragma. Aun así salio bien gracias a lo que comentas, que era el 35mm.

La bicicleta me da penilla que no haya entrado más en escena, pero vamos, que ni idea que había una bicicleta hasta que las pasé al ordenador ya en casa, estaba más centrado en lograr la simetría de la estructura con la cúpula y el encuadre

Gracias por comentar :)

Enlace al comentario

Hola jetfil, la toma me gusta y como comenta Adolfo, al haber gente, le da vida. (Lo del ISO, sin comentarios)  A mi la bicicleta, me sobra; aunque has jugado con la simetría, creo que puedes darle un recorte y evitarla.

Has conseguido un buen punto de fuga y lo que intentaría es sacarle más juego a ese cielo.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola jetfil, la toma me gusta y como comenta Adolfo, al haber gente, le da vida. (Lo del ISO, sin comentarios)  A mi la bicicleta, me sobra; aunque has jugado con la simetría, creo que puedes darle un recorte y evitarla.

Has conseguido un buen punto de fuga y lo que intentaría es sacarle más juego a ese cielo.

Salu2 :1good:

+1

Los cielos no son tanto niveles como curbas. Una curba subiendo ligeramente altas luces y bajando ligeramente sombras, le dará mucha más textura.

Enlace al comentario

+1

Los cielos no son tanto niveles como curbas. Una curba subiendo ligeramente altas luces y bajando ligeramente sombras, le dará mucha más textura.

Fijate que puse niveles queriendo decir curvas, para que te hagas una idea de mi dominio de la materia :D

Gracias por comentar, probaré a hacer lo que me dices

Enlace al comentario

Muy buena foto. La pasaba al ByN contrastado seguro que queda bien.

Saludos

Y queda bien, de hecho la foto la subí a facebook hace un tiempo y lo hice en blanco y negro que era en ese momento como pensaba que quedaba mejor. Para Flickr la volví a pasar a color :D

Gracias por comentar

Enlace al comentario