jetfil Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Una vista demasiado clásica del Millenium Bridge de Londres, hay miles similares. Pero ya que estaba, no pude resistirme a dar mi versión de la misma. Millennium Bridge by Juan, en Flickr ƒ/2.8 35.0 mm 1/1600 100 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola, Lo que más me gusta de la foto es la vida que le da la gente que rompe la monocromía gris claro. La entrada sin entrar de la bici a la izquierda me parece puro dinamísmo. Me parece muy chula y va para la pared. Me sorprende ese 2.8 disparando a 1600, gracias que es un 35 y tienes profundidad de campo como pa una boda. Gracias por compartir y por dejarme que me la lleve a la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola, Lo que más me gusta de la foto es la vida que le da la gente que rompe la monocromía gris claro. La entrada sin entrar de la bici a la izquierda me parece puro dinamísmo. Me parece muy chula y va para la pared. Me sorprende ese 2.8 disparando a 1600, gracias que es un 35 y tienes profundidad de campo como pa una boda. Gracias por compartir y por dejarme que me la lleve a la pared. Como hay mucha gente nueva en el foro, no tener en cuenta mis comentarios sobre colores si no son acertados, porque soy daltónico. En lo demás que no esté acertado, como es habitual, no tengo a nadie a quien echarle la culpa ... de momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola, Lo que más me gusta de la foto es la vida que le da la gente que rompe la monocromía gris claro. La entrada sin entrar de la bici a la izquierda me parece puro dinamísmo. Me parece muy chula y va para la pared. Me sorprende ese 2.8 disparando a 1600, gracias que es un 35 y tienes profundidad de campo como pa una boda. Gracias por compartir y por dejarme que me la lleve a la pared. Venía justo de hacer un par de retratillos en el puente y no caí en cerrar un poco el diafragma. Aun así salio bien gracias a lo que comentas, que era el 35mm. La bicicleta me da penilla que no haya entrado más en escena, pero vamos, que ni idea que había una bicicleta hasta que las pasé al ordenador ya en casa, estaba más centrado en lograr la simetría de la estructura con la cúpula y el encuadre Gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola jetfil, la toma me gusta y como comenta Adolfo, al haber gente, le da vida. (Lo del ISO, sin comentarios) A mi la bicicleta, me sobra; aunque has jugado con la simetría, creo que puedes darle un recorte y evitarla. Has conseguido un buen punto de fuga y lo que intentaría es sacarle más juego a ese cielo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Has conseguido un buen punto de fuga y lo que intentaría es sacarle más juego a ese cielo. Gracias. Voy a tener que atreverme a tocar los niveles para mejorar los cielos, es algo que tengo pendiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola jetfil, la toma me gusta y como comenta Adolfo, al haber gente, le da vida. (Lo del ISO, sin comentarios) A mi la bicicleta, me sobra; aunque has jugado con la simetría, creo que puedes darle un recorte y evitarla. Has conseguido un buen punto de fuga y lo que intentaría es sacarle más juego a ese cielo. Salu2 +1 Los cielos no son tanto niveles como curbas. Una curba subiendo ligeramente altas luces y bajando ligeramente sombras, le dará mucha más textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 +1 Los cielos no son tanto niveles como curbas. Una curba subiendo ligeramente altas luces y bajando ligeramente sombras, le dará mucha más textura. Fijate que puse niveles queriendo decir curvas, para que te hagas una idea de mi dominio de la materia Gracias por comentar, probaré a hacer lo que me dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Muy buena foto. La pasaba al ByN contrastado seguro que queda bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Muy buena foto. La pasaba al ByN contrastado seguro que queda bien. Saludos Y queda bien, de hecho la foto la subí a facebook hace un tiempo y lo hice en blanco y negro que era en ese momento como pensaba que quedaba mejor. Para Flickr la volví a pasar a color Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Yo soy un bicho raro. Pero asi a simple vista no me dice nada. Toda esa gente cortada por la parte de abajo de la fotografia, para mi, le resta. En cambio, una vez entro en flickr, y la agrando, se me corta por debajo, y voilà........aparece uan fotografia estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Estoy con sahae. Creo que la gente de abajo, estorba más que añade. La simetría muy buena, y el resto de detalles, ya comentados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Muy chula paisano, como ya han comentado antes la gente de abajo sobra, por lo demás muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas