Pai Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Pues después de algún tiempo rondando por el hilo, y ver el nivel de algunos trabajos, hoy me atrevo a participar.. La toma es de las salinas de Torrevieja, cuando el sol del verano ya ha hecho su trabajo y se puede pasear por encima de capa de sal. _DGF9040psh by DiegoFotoLDI, en Flickr Nikon D610+18-35mmDEDAF Espero entretenga, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Hola Pai, Pues a la vista de la foto con la que te estrenas aquí, mucho has tardado, la verdad. Primero porque no solemos comernos a nadie ( ), y segundo porque la foto es preciosa, no le tocaría ni un pixel. Bienvenido y buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Hola Pai, Pues a la vista de la foto con la que te estrenas aquí, mucho has tardado, la verdad. Primero porque no solemos comernos a nadie ( ), y segundo porque la foto es preciosa, no le tocaría ni un pixel. Bienvenido y buen trabajo. Saludos, Pere Subscribo lo comentado por Pere. Vaya tonos que has sacado. Muy, muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Buenas Diego, hazle caso a Pere, aquí nadie se come a nadie ;-) La toma es bastante buena, lo que no veo es el horizonte tan centrado. Deberías elegir una zona para darle protagonismo (aunque lo tienes difícil) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 (editado) Hola Pai, Pues a la vista de la foto con la que te estrenas aquí, mucho has tardado, la verdad. Primero porque no solemos comernos a nadie ( ), y segundo porque la foto es preciosa, no le tocaría ni un pixel. Bienvenido y buen trabajo. Saludos, Pere Gracias por pasarte y dejar plasmado tu amable comentario, me alegra que te guste. Un saludo. Subscribo lo comentado por Pere. Vaya tonos que has sacado. Muy, muy bonita. Saludos. Gracias a tí también, me agrada que te gusten los tonos. Buenas Diego, hazle caso a Pere, aquí nadie se come a nadie ;-) La toma es bastante buena, lo que no veo es el horizonte tan centrado. Deberías elegir una zona para darle protagonismo (aunque lo tienes difícil) La verdad es que es complicado elegir, el cielo estaba en un buen punto, pero la sal está así solo un mes al año +o-, por lo que escoger si darle mas protagonismo a uno u otro es difícil. En cuanto a darle protagonismo a algo, es dificil, aunque por la planicie hay alguna que otra silla que la gente utiliza como elemento solitario en sus fotos... sinceramente solo busqué los tonos y sus reflejos. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Editado 16 de Octubre de 2016 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Hola de nuevo, En una primera visión yo también me planteé si mejoraría con un corte por abajo para, precisamente, descentrar el horizonte, la regla de los tercios y tal .... Pero luego vi que ese aaranque de la sal desde el plano muy próximo es fundamental para enfatizar aún más la inmensidad de la salina, y que el centrado del horizonte a mí no me molesta para nada. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Aunque es muy al gusto del autor, yo también descentraría pero quitando en trozo de cielo, justo por debajo de la firma, quedaría un formato mas panorámico dando sensación de amplitud, La toma muy conseguida, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 16 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 De modificar algo también me plantearía cortar una porción de cielo por arriba, apaisando el formato, pero la toma me resulta muy atractiva tal como la presentas, sin estridencias en el procesado y rica en matices, reflejos y texturas. Saludos naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Hola Pai. Pues me gusta mucho la foto. La tonalidad y la sensación de inmensidad. Además tiene la rareza, al menos para mí, de que todo eso sea sal. Nada más ver la imagen me vino a la mente el salar de Uyuni en Bolivia. Te felicito por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 La salina es el alma de esta fotografía por lo que yo no la tocaría; de recortar algo, por arriba, pero vamos, que así me gusta un montón. Felicidades por tan elocuente estreno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Muchas gracias a vosotros, por pasar y dejar vuestro comentario. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas