Jump to content

Atardecer en las Salinas

Pai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues después de algún tiempo rondando por el hilo, y ver el nivel de algunos trabajos, hoy me atrevo a participar..

La toma es de las salinas de Torrevieja, cuando el sol del verano ya ha hecho su trabajo y se puede pasear por encima de capa de sal.

29714098914_2295854460_c.jpg_DGF9040psh by DiegoFotoLDI, en Flickr

Nikon D610+18-35mmDEDAF

Espero entretenga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pai,

Pues a la vista de la foto con la que te estrenas aquí, mucho has tardado, la verdad. Primero porque no solemos comernos a nadie ( :smile: ), y segundo porque la foto es preciosa, no le tocaría ni un pixel. Bienvenido y buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Pai,

Pues a la vista de la foto con la que te estrenas aquí, mucho has tardado, la verdad. Primero porque no solemos comernos a nadie ( :smile: ), y segundo porque la foto es preciosa, no le tocaría ni un pixel. Bienvenido y buen trabajo.

Saludos,

Pere

Subscribo lo comentado por Pere.

Vaya tonos que has sacado. Muy, muy bonita.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pai,

Saludos,

Pere

Gracias por pasarte y dejar plasmado tu amable comentario, me alegra que te guste.

Un saludo.

Subscribo lo comentado por Pere.

Vaya tonos que has sacado. Muy, muy bonita.

Saludos.

Gracias a tí también, me agrada que te gusten los tonos.

Buenas Diego, hazle caso a Pere, aquí nadie se come a nadie ;-)

La toma es bastante buena, lo que no veo es el horizonte tan centrado. Deberías elegir una zona para darle protagonismo (aunque lo tienes difícil)

La verdad es que es complicado elegir, el cielo estaba en un buen punto, pero la sal está así solo un mes al año +o-, por lo que escoger si darle mas protagonismo a uno u otro es difícil.

En cuanto a darle protagonismo a algo, es dificil, aunque por la planicie hay alguna que otra silla que la gente utiliza como elemento solitario en sus fotos... sinceramente solo busqué los tonos y sus reflejos.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Editado por Pai
Enlace al comentario

Hola de nuevo,

En una primera visión yo también me planteé si mejoraría con un corte por abajo para, precisamente, descentrar el horizonte, la regla de los tercios y tal .... Pero luego vi que ese aaranque de la sal desde el plano muy próximo es fundamental para enfatizar aún más la inmensidad de la salina, y que el centrado del horizonte a mí no me molesta para nada.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• Moderadores

De modificar algo también me plantearía cortar una porción de cielo por arriba, apaisando el formato, pero la toma me resulta muy atractiva tal como la presentas, sin estridencias en el procesado y rica en matices, reflejos y texturas.

Saludos naturales

Enlace al comentario