Jump to content

Motorista

Mizo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mizo.

Decir de entrada que la foto me gusta mucho. Pero mucho. Tiene elementos de sobra para que sea una buena foto.

Sin embargo, siempre hay algo que puede mejorarse y, en este caso, creo que es la inclinación. Te has quedado en un punto algo intermedio entre un plano normal, con el horizonte horizontal (valga la redundancia) y un plano holandés y no estoy convencido que sea el mejor plano posible para esta toma.

En cualquier caso, todo lo anterior es muy de rizar el rizo, pero rizado rizado y es posible que incluso con lo que te digo la foto empeorara más que mejorar porque me parece una foto excelente y la firmaría ahora mismo y ya!

Lo que sí molesta de verdad y me parece una lástima (felizmente, es muy fácil de solucionar) es la firma. Está muy presente y en medio de la foto y en una zona de luz que es donde inevitablemente fijamos la mirada. Probaría a moverla en la zona inferior.

Buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más que comentar. Lo del plano que dice Besalunec, en esta foto a mi me da igual. 

Tu eres el artista y tu sabes por qué haces las cosas, pero en temas de motos, que se utilizan unos colores tan variados y llamativos, el ponerla en blanco y negro, seguro que tiene su por qué, pero aún gustándome mucho, echo de menos el color. Veo que soy el único, así que será cosa de mi daltonismo.

Muchas gracias por compartir

Enlace al comentario

Lo siento Mizo, pero ya que el compañero me ha traido hasta aqui. Debo responder en este hilo.

Bueno, esto si es un fotón..!!  Momento.. procesado...diagonales... encuadre...COMPOSICIÓN  !!!

Ver tu Galería es un placer....así da gusto, saludos

Sabes por que no he comentado nada de esta fotografia.

Por que creo que no puedo aportar nada sobre ella. Solo puedo decir que no me atrae nada, y realmente, no puedo aportar nada de nada, para mejorarla.

Lo siento que nuestros gustos no coincidan.

Pero es que fotografias como esta, yo directamente las tiro a la papelera.

En cambio, hay mucha gente por aqui, que le guste, le resulte interesante o sea capaz de aportar algo.

Pero nada hombre. Ahora te abro un hilo con una fotografia. A ver que me aportas

TEe vuelvo a pedir disculpas Mizo.

Enlace al comentario