Jump to content

Coletitas

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

No se si es el objetivo o la cámara pero veo algo de falta de nitidez, que a f8 debería ser un poco raro...

Igualmente hubiera sacrificado esos moñitos del pelo y hubiese cortado por la frente, efectivamente como dice ressini esa expresión merece un primerísimo plano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda y mas teniendo en cuenta que no es posado.Sobre la composicion de la imagen para mi gusto personal veo acertada esta que muestras,veo dificil salvar al hombre del fondo con rayas rojas.Sobre nitidez yo estoy de enhorabuena,me toco limpiar ayer el monitor y la veo perfecta.

Enlace al comentario

Impresiona la mirada, de persona madura.

Bien resuelta¡¡ Imagino que callejeando y zas, disparar.

Buena iluminación tenias, sales de lleno en el iris. Imagino que en ByN pierde bastante.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

No se si es el objetivo o la cámara pero veo algo de falta de nitidez, que a f8 debería ser un poco raro...

Igualmente hubiera sacrificado esos moñitos del pelo y hubiese cortado por la frente, efectivamente como dice ressini esa expresión merece un primerísimo plano.

Saludos

Muchas gracias Jaime. Por más que remiro la foto no acierto a descubrir dónde aprecias la falta de nitidez. Respecto al encuadre pues te digo lo mismo que a Ressini, por supuesto que admite otros encuadres.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tremenda y mas teniendo en cuenta que no es posado.Sobre la composicion de la imagen para mi gusto personal veo acertada esta que muestras,veo dificil salvar al hombre del fondo con rayas rojas.Sobre nitidez yo estoy de enhorabuena,me toco limpiar ayer el monitor y la veo perfecta.

Muchas gracias Maki. Tal y como explico, efectivamente es una foto "al vuelo", no puedes pensar más que en la niña, ni te das cuenta del fondo; un segundo después y ya has perdido la fotografía. Es lo que tiene este tipo de fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario

Impresiona la mirada, de persona madura.

Bien resuelta¡¡ Imagino que callejeando y zas, disparar.

Buena iluminación tenias, sales de lleno en el iris. Imagino que en ByN pierde bastante.

Enhorabuena.

Efectivamente es como tú dices, sin tiempo para pensar, tan solo disparar y alguna sale decente.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

menos el marco jjeje :1ok:

El marco..... reminiscencias de otros tiempos, aunque ya sabemos que en esta vida casi todo es cíclico; es como el péndulo de Foucault, que oscila, que va y viene, o como la moda. Con mucha probabilidad volverá a ponese de moda el marco. Yo ahora no suelo utilizarlo pero antes sí, bastante.

Muchas gracias Zapa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa Llebrez, coincido con el compañero zapatillas en lo del marco, yo al principio las presentaba siempre así, pero termine quitandolos, aunque eso es cuestión de gustos claro esta, un abrazote..

Con el marco me ha pasado lo ismo que a tí; ahora no está de moda y prácticamente no lo pongo.

Muchas gracias y un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Luis, 

Has conseguido un retrato con fuerte personalidad, con una mirada intensa y con interés exótico de un país lejano; y encima con el mérito sin preparativo alguno. Redonda.

Un saludo.    

Muchas gracias por tu comentario Javier.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Llebrez,

preciosa imagen, con una luz y un color muy bonitos. Una expresión con una mirada que para ser tomada sobre la marcha te ha quedado fantástica, por cierto, yo la veo muy bien de nitidez.

Coincido con los compañeros en lo del marco.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario, Fran.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...