Frankygrimes Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Perdonad mi ignorancia, pero ya he abierto una carpeta para la ocasión y luego iré abriendo subcarpetas con cada fotógraf@. Como cojo de flikr la foto y me la llevo a la carpeta?? Se que lo he hecho alguna vez pero no me acuerdo como. Gracias Estoy desde el móvil, pero en Flickr en el ordenador tienes la opción de descargar las fotos pinchando en una flecha hacia abajo. La flecha está abajo a la derecha de la estrella de favoritos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 No sé si hay alguna foto mía en tu pared, pero sería un honor que cogieses alguna. En mi firma tienes mi flickr para que cojas las que quieras. Y si vas a poner rock & roll ya se sale la pared. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Si hay lugar para principiantes como yo tienes mi voto Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Quiero ser parte de ella Buena idea se te ha ocurrido . salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 (editado) Perdón por re-postear. Con poner en la búsqueda avanzada del foro: la palabra "pared" usuario: Adolfoto Y filtrar por el foro de Principiantes, salen todos los mensajes en los que has puesto la palabrita. NO me permite copiar y pegar aquí los resultados de la búsqueda.... EDITO:_ PERDÓN, por ponerlo aquí, en un post que comenzó el amigo Adolfo...... Pero es que no me había fijado que el Frankygrimes (Javi), había cambia su foto de avatar....y me preguntaba, quien era este nuevo forero que aparecia...... Pues nada, FELICITAR, por su nuevo perfil y poder ponerle rostro (face). Salu2 Editado 20 de Octubre de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 EDITO:_ PERDÓN, por ponerlo aquí, en un post que comenzó el amigo Adolfo...... Pero es que no me había fijado que el Frankygrimes (Javi), había cambia su foto de avatar....y me preguntaba, quien era este nuevo forero que aparecia...... Pues nada, FELICITAR, por su nuevo perfil y poder ponerle rostro (face). Salu2 Jajaja, la próxima vez aviso antes de realizar un cambio tan brusco en mi perfil. Estaba harto de ver al alter ego de los Simpsons cada vez que entraba aquí y he pillado la única foto mía que tengo a mano. Es curioso, yo también me guio mucho por las fotos de perfil de los compañeros y no miro el nombre casi nunca, sólo con los nuevos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Jajaja, la próxima vez aviso antes de realizar un cambio tan brusco en mi perfil. Estaba harto de ver al alter ego de los Simpsons cada vez que entraba aquí y he pillado la única foto mía que tengo a mano. Es curioso, yo también me guio mucho por las fotos de perfil de los compañeros y no miro el nombre casi nunca, sólo con los nuevos... A mí también me ha mosqueado cuando he visto la foto, he leído el nombre un par de veces para cerciorarme. Perdón por el off topic. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Yo no te doy permiso porque ya lo tienes, ADOLFO eres un crak, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Yo estaría encantado de que subieras fotos mías a tu pared :), pero como no me acuerdo que quisieras tener una de mis fotos en ella entonces te dejo mi flickr https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/ para que escojas las que más te gusten y las pongas en ella. La aportación se hace a nombre tuyo? Yo he visto muy buenas fotos tuyas y ya que estás las pones igual, no? Hola, te voy a poner como Geor Hannert y la foto de flickr ... por favor confirma ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Hola, creo que fotos mias no tienes ningura en tu pared pero si quisieras colgar alguna por supuesto que tienes mi permiso, faltaria mas. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Jajaja, la próxima vez aviso antes de realizar un cambio tan brusco en mi perfil. Estaba harto de ver al alter ego de los Simpsons cada vez que entraba aquí y he pillado la única foto mía que tengo a mano. Es curioso, yo también me guio mucho por las fotos de perfil de los compañeros y no miro el nombre casi nunca, sólo con los nuevos... Yo hace tiempo que me estoy planteando cambiar pero no tengo ninguna a mano. Me gusta mas ver la cara a los foreros: Jaime, Adolfo, etc. En breve espero sumarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 No se si merezco estar en este "club", pero si hay alguna de mis fotos que te guste la puedes tomar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Yo hace tiempo que me estoy planteando cambiar pero no tengo ninguna a mano. Me gusta mas ver la cara a los foreros: Jaime, Adolfo, etc. En breve espero sumarme. Para esa foto tuya conozco un fotógrafo en Sevilla buenísimo que seguro te sacará tu mejor perfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Hola, te voy a poner como Geor Hannert y la foto de flickr ... por favor confirma ok Hola compi, puedes ponerme como quieras el nombre con la foto pon la creas más oportuna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Para esa foto tuya conozco un fotógrafo en Sevilla buenísimo que seguro te sacará tu mejor perfil No sé... igual me saca borroso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 (editado) Jajaja, la próxima vez aviso antes de realizar un cambio tan brusco en mi perfil. Estaba harto de ver al alter ego de los Simpsons cada vez que entraba aquí y he pillado la única foto mía que tengo a mano. Es curioso, yo también me guio mucho por las fotos de perfil de los compañeros y no miro el nombre casi nunca, sólo con los nuevos... Hola Frankygrimes en hora buena por tu cambio de look , cuando salia tu personaje en tv decía "hey ahí esta el amigo Javi" es cierto que muchos nos ubicamos antes por el avatar , pero como dices casi siempre con los nuevos. un saludote!! Editado 20 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Compañeros, estoy muy avanzado, pero Carlos Odeh no da señales de vida desde ayer y tiene las fotos que so pueden bajar del flikr, asina que se retrasará un poquito,porque sin sus fotos no edito .... Voy a poner dos fotos por fotógrafo para que no haya rencillas ni se me vea el pluero ... Gracias a todos por la acogida del proyecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Compañeros, estoy muy avanzado, pero Carlos Odeh no da señales de vida desde ayer y tiene las fotos que so pueden bajar del flikr, asina que se retrasará un poquito,porque sin sus fotos no edito .... Voy a poner dos fotos por fotógrafo para que no haya rencillas ni se me vea el pluero ... Gracias a todos por la acogida del proyecto Me parece bien que no lo hagas hasta que te den la autorización Adolfo. A mí no me importa si tienes colgadas en tu pared 20 ó 30 fotos de un compañero Son tus gustos y como tales los respeto, así que por mí puedes enseñarlas todas . PD: No me importa si hay muchas plumas o aceite jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Me parece bien que no lo hagas hasta que te den la autorización Adolfo. A mí no me importa si tienes colgadas en tu pared 20 ó 30 fotos de un compañero Son tus gustos y como tales los respeto, así que por mí puedes enseñarlas todas . PD: No me importa si hay muchas plumas o aceite jejej Todos vamos con 2, y tu vas con el avatar y el nombre de flickr, si no me dices nada en contra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Todos vamos con 2, y tu vas con el avatar y el nombre de flickr, si no me dices nada en contra Hombre, pon otras dos suyas. No le pongas la del avatar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Hombre, pon otras dos suyas. No le pongas la del avatar... jensanta qué paciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Como se llama el chico de la Canon, que quiero revisar su flickr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Todos vamos con 2, y tu vas con el avatar y el nombre de flickr, si no me dices nada en contra Por mí no hay problema ninguno, me parece una idea muy buena Aunque tu gran pared era ya cercana a la distancia de la gran muralla China (siempre me la he imaginado así) jejeje, ahora va a ser muy normalita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 El joven de la Canon creo que es Angel Bracamontes, este es su flickr https://www.flickr.com/photos/147475043@N02/ No recuerdo otro más de canon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 A ver esa pared.... que no me entere yo que esa pared pasa hambre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas