Jump to content

Mi Pared

ADOLFOTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Me habéis dado una idea, y necesito vuestro permiso y si podéis ayuda ...

Voy a hacer un montaje, o algo así con las fotos que he dicho que mando a la pared.

Necesito vuestro permiso para poder usarlas, y si me podéis ayudar y decirme qué fotos vuestras tengo en la pared, me quitará mucho curro.

Como será largo, estoy pensando en hacer un vídeo, y colgarlo aquí, si se puede.

Para que quede fetén y nada lo estropee, prometo no contaminar la pared con ninguna foto mía, y menos con ninguna tomada por mi que sería mucho más peor, donde va a parar ...

Si os gusta la idea, por favor hacedme llegar vuestros comentarios y una aportación de 25 € en la cc ESxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Yo estaría encantado de que subieras fotos mías a tu pared :), pero como no me acuerdo que quisieras tener una de mis fotos en ella :( entonces te dejo mi flickr https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/ para que escojas las que más te gusten y las pongas en ella.

La aportación se hace a nombre tuyo? :lol:

Yo he visto muy buenas fotos tuyas y ya que estás las pones igual, no?

Enlace al comentario

Hola Adolfo. Yo te doy el permiso pero con una condición SINE QUA NON: quiero ver fotos tuyas en la pared. Y no es coña: o pones fotos tuyas o no quiero ver las mías :-P Ala. Dilema moral montado.

No recuerdo qué fotos mías has puesto en la pared pero tienes algunas mías en tus FAV de Flickr. Creo que podrías usar éstas (u otras). 

Tienes permiso para usar las que quieras, faltaría más. 

Aportación económica no hay pero el día que me vuelva a bajar al sur las cervezas las pago yo (eso sí, tendrán que ser cervezas de verdad... la Crujcampo no cuenta).

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

Me habéis dado una idea, y necesito vuestro permiso y si podéis ayuda ...

Voy a hacer un montaje, o algo así con las fotos que he dicho que mando a la pared.

Necesito vuestro permiso para poder usarlas, y si me podéis ayudar y decirme qué fotos vuestras tengo en la pared, me quitará mucho curro.

Como será largo, estoy pensando en hacer un vídeo, y colgarlo aquí, si se puede.

Para que quede fetén y nada lo estropee, prometo no contaminar la pared con ninguna foto mía, y menos con ninguna tomada por mi que sería mucho más peor, donde va a parar ...

Si os gusta la idea, por favor hacedme llegar vuestros comentarios y una aportación de 25 € en la cc ESxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx

Gracias

Usando los comandos de búsqueda avanzada de Google, en un momento te he encontrado 49 mensajes en los que aparece la palabra "Adolfoto" y "la pared", así que ahí tienes 49 fotos para ir colgando.

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=site:nikonistas.com+%22Adolfoto%22+%22la+pared%22

Si pones sólo "pared" salen 72, pero también se pueden referir a las paredes de la imagen y no la tuya:

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=site:nikonistas.com+%22Adolfoto%22+%22pared%22

No he mirado porque ando liado, pero seguro que con la búsqueda avanzada del propio foro se realiza un mejor filtro. Por cierto, yo también quiero alguna tuya, mías ya hay...

Un saludo!

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario

Perdón por re-postear. 

Con poner en la búsqueda avanzada del foro: la palabra "pared"

usuario: Adolfoto

Y filtrar por el foro de Principiantes, salen todos los mensajes en los que has puesto la palabrita. 

NO me permite copiar y pegar aquí los resultados de la búsqueda....

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario

jajaja... que bueno. Yo le acabo de enviar lo mismo por privado. Le he dicho que busque:

pared besalunenc site:nikonistas.com

Si es que somos unos friki-mákinas. 

jeje. Lo mío es pasar horas buscándole información al resto de compañeros de la empresa en Google...que es un arte!

Enlace al comentario

jeje. Lo mío es pasar horas buscándole información al resto de compañeros de la empresa en Google...que es un arte!

Muchas gracias,

Espero hacerlo bien y que nadie se quede fuera por torpeza mía.

Bueno de momento solo tengo vuestros permisos, y teniendo en cuenta que a vosotros ni os los iba a pedir ... ya se sabe, donde hay confianza ...

A lo mejor hay gente que ya no pasa por el foro, les contactaré por privado ... espero no tardar mucho  porque me apetece verlo ...

Jordi, quítate los gallumbos de encima del pantaca que Franky ha sido más superheroe que tu con este tema ...

Flanky ... procede

Enlace al comentario

Por mi parte, la que más me gusta (es que me gusta mucho mucho) de tu trabajo últimamente es ésta:

28051763832_5a5ee094c5.jpg

PIRAGUA 3 by Adolfo Gamboa, en Flickr

Tiene ruidito y tal pero la compo con las tres paladas seguidas me vuelve loco. Me gusta muchísimo esta foto.

Enlace al comentario

Por mi parte, la que más me gusta (es que me gusta mucho mucho) de tu trabajo últimamente es ésta:

Tiene ruidito y tal pero la compo con las tres paladas seguidas me vuelve loco. Me gusta muchísimo esta foto.

Lo dicho, lo dejo en vuestras manos. El ruido es porque paleaba muy fuerte ... ahhh el grano ... pues que configuré el ISO automático para probar, y después de ese día no unico automático que uso es la lavadora

Enlace al comentario

Lo dicho, lo dejo en vuestras manos. El ruido es porque paleaba muy fuerte ... ahhh el grano ... pues que configuré el ISO automático para probar, y después de ese día no unico automático que uso es la lavadora

Sabes poner la lavadora??? O_O

Soy un super manitas y me atrevo con todo pero la lavadora me supera. Que si separar por color, que si por tipo de ropa...

Por cierto, siendo daltónico no la has liado nunca con los colores? <- comentario con mala leche, lo sé, pero t'aguantas, ale.

Enlace al comentario

Sabes poner la lavadora??? O_O

Soy un super manitas y me atrevo con todo pero la lavadora me supera. Que si separar por color, que si por tipo de ropa...

Por cierto, siendo daltónico no la has liado nunca con los colores? <- comentario con mala leche, lo sé, pero t'aguantas, ale.

Porque visto de blanco y de negro  ;)

Enlace al comentario

Estoy con el de Besalú, es de las que más me gustan de tu galería, también esta me encanta desde mayo, que es cuando la puse en mi propia pared:

26191569974_d3c8e70810_c.jpg1 by Adolfo Gamboa, en Flickr

También subiría todas en las que sale la modelo esa que ha repetido en varias de tus sesiones, te pasa igual que a mí, si tengo un protagonista claro en mis fotos: siempre es la misma rubia que se cuela por ahí...

Deseando ver tu proyecto!

PD: me acabo de meter entre pecho y espalda las 5 páginas de fotos que tienes en el Frisker éste...

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario

Estoy con el de Besalú, es de las que más me gustan de tu galería, también esta me encanta desde mayo, que es cuando la puse en mi propia pared:

26191569974_d3c8e70810_c.jpg1 by Adolfo Gamboa, en Flickr

También subiría todas en las que sale la modelo esa que ha repetido en varias de tus sesiones, te pasa igual que a mí, si tengo un protagonista claro en mis fotos: siempre es la misma rubia que se cuela por ahí...

Deseando ver tu proyecto!

PD: me acabo de meter entre pecho y espalda las 5 páginas de fotos que tienes en el Frisker éste...

Poseso que siempre que salgo a echar retratos ahí está. Eso si, cuando hago fotos de sitios donde hay gente la digo que se ponga, que si voy a sacar gente, pues que esté ella, mucho más mejor, donde va a parar???

Enlace al comentario

buena idea! puedes usar loa que quieras , seguro que haces un buen rabajo.salu2

Gracias.

Estoy pensando en hacer un vídeo en youtube y poner el enlace, porque una entrada aquí sería bonito, pero no creo que me dejen los moderadores, porque según dice Franky hay como medio centenar, y pasarlas una a una con el ratón pude ser un poco heavy

A ver que se me escurre

Enlace al comentario

Gracias.

Estoy pensando en hacer un vídeo en youtube y poner el enlace, porque una entrada aquí sería bonito, pero no creo que me dejen los moderadores, porque según dice Franky hay como medio centenar, y pasarlas una a una con el ratón pude ser un poco heavy

A ver que se me escurre

Coñe, pues suena bien, a ver que música acompaña o ¿las vas a ir criticando tú en el audio?. 

Enlace al comentario